Maravilla de 205!!
El otro blanco también es bonito.
Tienes un gemelo del mioMe presento por aquí con mi nuevo f31
![]()
Hola: os presento a mi 325 GT, el cual he ido a buscar este finde a Albacete, decir que para tener 5 años y 42000 kms esta cojonudo, al fin me he hecho con un automático que ya tocaba, ahora poco a poco ire poniendo unas chuches, en camino tengo los embellecedores del escape en carbono, un pequeño suplemento para el parachoques delantero, bola de remolque y alguna cosilla que le pondre en el interior.![]()
![]()
![]()
@mikelo74 Otro como el tuyo!!
Enhorabuena por la compra Joan! a disfrutarlo!!
echale un vistazo que no se ven las fotos
Que raro, porque yo veo las que he puesto y en el post que me has citado.
Hola: os presento a mi 325 GT, el cual he ido a buscar este finde a Albacete, decir que para tener 5 años y 42000 kms esta cojonudo, al fin me he hecho con un automático que ya tocaba, ahora poco a poco ire poniendo unas chuches, en camino tengo los embellecedores del escape en carbono, un pequeño suplemento para el parachoques delantero, bola de remolque y alguna cosilla que le pondre en el interior.![]()
![]()
![]()
j*der, entonces porque yo las veo?? ademas en dos ordenadores diferentes.No se ven las fotos... ya ves que te cito y no salen![]()
Yo tampoco veo las fotos, pero GT 325d no hay muchos no jaja.@mikelo74 Otro como el tuyo!!
Enhorabuena por la compra Joan! a disfrutarlo!!
echale un vistazo que no se ven las fotos
muy buen coche la verdad, estoy bastante sorprendido de lo bien que funciona (el mío es importado de Bélgica
Os dejo una foto de ayer probando los B16 que montamos la semana pasada. Es otro coche ahora
![]()
Buenos días!. Aquí dejo una fotillo de mi “nuevo” F30!. Vengo de un E90 que he cambiado por este. De momento lo tengo hace un mes y estoy encantado con el.
![]()
![]()
Hola!
¿Podrías comentar qué echas de menos respecto al E90? Pros y contras.
Ando con la cabeza en un F31 y el corazón en mi actual E91.
Gracias.