pedregall
Forista Legendario
- Modelo
- 320 D, Golf tdi
- Reacciones
- 6.053
Con experiencia en internacional,, en una buena empresa ganaras mínimo 3000 € mes,, pero claro primero tendrás que curtirte y tragar pa ir subiendo peldaños,, tampoco se está tan mal de camionero,, si tienes suerte de que te den buenas rutas,, nadie te rompe la cabeza ,, conduces tus horas,, procurar llegar en hora a las cargas y descargas,, siempre la misma rutina,, pero distinto destino,, te tiene que gustar,, si te gusta,, no te arrepentirás de gastarte ese dinero en el carnet y en el CAP,, mucha suerte, que apruebes todo a la primera,, mucha suerte pa encontrar la mejor empresa pa trabajar,, y ante todo compañeros que te ayuden ante las dudas que te surgan, que eso también es muy importante,,, muchas veces las indicaciones de un buen compañero,, te facilita mucho los viajes y la vidaViendo como está la cosa cualquiera se mete a camionero…. Bueno yo el día 22 hago el teórico y unos 15 días después el practico del C. A finales de octubre tengo pensado empezar el CAP. Pero visto lo visto a uno se le quitan las ganas.
Yo que estoy invirtiendo en el carnet, CAP y demás un dinero espero que valga la pena pero claro según están las cosas hoy en día…
Con 23 años estoy trabajando en una fábrica y pensé que la forma de encontrar algo mejor sería con el trabajo de caminero, de ganar algo más por lo menos porque 1000 euros no te da para nada, pero viendo que pagan lo mismo por ser caminero ya no se sabe ni qué hacer.
Luego hacen falta camioneros, normal con las condiciones que ponen como para no.
Última edición: