yo tengo un compact con 70000 y le meti 2 viajes en un mes de 3000 km cada uno a velocidad de 170/210 todo el rato y no me dio un problema,lo unico que me chupa de gasoil como un condenado
78.000 kms, me suena el turbo desde los 30.000. Me cambiaron la prebomba en una de las inspeciones. A veces se para la ralenti con un par de botes de Winnys se le pasa. Es del 09/2001 de los primeros 150 cv. MI sensacion del modelo es que esta peor hecho que los anteriores. Saludos......y que sigais haciendo muchos kms.
Compact de diciembre del 2003, 67.000Km, a los 50.000 turbo roto (pa la colecion) el resto va como una seda y cada dia mas contento
77.000 kms en mi 328 i y un caudalímetro (y es de gasolina!!!!!),la ventanilla delantera derecha, termostato y una pieza del cláusor que no me dejó arrancarlo a la salida de un restaurante. Eso sí, aceite sintético cada 10.000 kms,revisiones oficiales,siempre en garaje, sólo hace carretera... ¿Fiabilidad BMW? Un saludo
320d 150 CV 2 años y tres meses, 28000Km, tres veces colgao... siempre por la batería (según el conce) El resto bien, pero por lo que cuestan las baterías deberían durar más.
El mio de febrero del 2004, 47.000km va canela, como una rosa desde los 12.000 o menos con yanta 19" El 330d del papa no vale no? jajaja! ese esta nuevo con 67.000km
elmio es un compact del 2002 con 63.000km la prebomba me hace un ruido raro pero de momento aguanta (el ruido: al cabo de 2 horitas o mas de conducir hace ruido como de ventilador que roza con algo metalico cuando apago el coche). Una barra de transmision rota con 50.000km lo demas, de lujo, aun aguanto el turbete ;-)
eso tiene toda la pinta de ser la barra de transmision que ha pillado holgura, ves a que te lo miren inmediatamente, que como sea eso es peligroso. te puedes quedar de lo mas tirado y joderte todos los bajos si se parte. son 600€
yo llevo 4000km en 3 semanas.... solo para trabajo y de momento de coña, eso si, si pongo gasolina campsa me gasta 1 litro mas a los 100 que en cepsa o agip.... llevo un 318ci M-II
Pues yo con el mio contentisimo ( que siga asi la cosa ;-)) de momento 103.000 km, de los cuales 52.000 desde enero de este año, el unico susto el dia que se me quedó sin bateria ( por tener los xenon mas de 1 hora encendidos sin arrancar el coche ) y un par de veces que la puerta del lado derecho se me ha abierto ( no de par en par, solo suelta del enganche ) el resto nada, de momento todo perfecto y que siga asi, ahhh y me olvidaba regimen de vueltas sin pasar de 4000 nunca ( bueno alguna vez ;-)) y velocidad casi siempre entre 140-150 km/h.
Yo lo que si noto cuando repuesto en una repsol, como que da la sensación de que hay un pelin de repris extra, tendré que hacer más experimentos :supz:
ok,.....deberemos abrir un post que hable de consumos, de gasolineras ladronas y de marcas que vayan bien.... por cierto, no repostes nunca en galp, son una p. mierda......
Pues aun no las he cambiado David, estan como 1.5 mm por encima de los testigos pero a finales de mes tendré que pasarme por el taller del amigo Isma, la verdad es que se han portado han hecho 40.000 km y aun les quedan otros 3000-3500 pero no las voy a apurar mas, no sé que hacer si repetir otra vez con las F1 o montar Michelin, la verdad es que estas van de lujo en mojado y se acerca el invierno ;-)
80000Km de satisfacciones en un 318ti (Cambio de Bobinas en campaña) 27000Km de INTENSAS satisfcciones en un 330CI Cabrio (Ninguna averia)
96000, conmigo desde los 67000, cambio bomba agua y termostato, fallo esterilla airbag acompañante (solucionado con ñapa), todo lo demás ok. cada dia anda mas.:tonqe
30.000 Km desde Marzo de este año. Nada importante salvo el crujido de la ventanilla que me va a volver loco.:rolleyes: Un Saludo Kastyn
78000 en un 318 CI, sólo cambio de bobinas en campaña, bastante satisfecho:supz: :supz: . Ah, y reposto en repsol, el otro dia viniendo de valencia reposte en el area de sagunto en una cepsa, y no va igual el coche.... por cierto, sin plomo 98
96.000 Kms con el mío. Lo único que he tenido y sigo teniendo es que desde hace unos 20 días se me ha encendido el piloto del airbag en el cuadro, problema que es todo un clásico en este foro y que no afecta en nada a las prestaciones y comodidad de esta máquina. En la próxima revisión lo solucionaré.
El mio es un 136cv de junio 2001 . Tiene 68.000 km y la unica avaria ha sido la resistencia del climatizador :ar: Creo que el caudalimetro esta empezando a fallar:ar: :ar: porque el bache ahora lo acusa mas 8-[ pero por lo demas muy contento sobretodo por el consumo no pasa de 5,9 l y pisandole bastante salu2
Compre el mio en febrero de 2004 con 68000Km en Auto Olmo........tiene 107000 y como es normal con estos Km el termostato................ Estoy encantado
Reflesión antes de dormir. Motores de 2.0d de antes del 2004 Turbos fijos. Motores gasolina Casi de nada, y los 3.0D nadie dice nada? el mio sin riudos, las puertas cierran bastante fuerte, si no parece que rebotan, por el resto, de nada ha 5000 kms,
45500 km desde enero 2004 y ninguna averia. Bueno un silent-block (o cogida) del escape y me cambiaron el puente.
Por mis manos ya han pasado 3 e46 comprados nuevos así que algo de experiencia con ellos tengo os cuento: - 320ci año 99 (150cv 6cilindros) lo vendí con 2,5 años y 98.000km. Durante ese tiempo le cascó: 1 termostato con mas menos 20.000km, con 80.000km aproximadamente se le fué la bomba de agua y algo del relentí con unos 83.000km (se calaba todo el rato), el radio CD murio 2 veces. Si no fuera por la falta de caballos el coche era una maravilla, ni una vibración o ruido parasito. - Compact 320TD 150cv, comprado en septiembre de 2003, 68.000km (todavía lo tengo), a este le esta pasando de todo: con 100km y 2 días de vida le cascó un retén de la caja de cambios y se tiro 15 días en el taller, en el primer oil service le cambiaron el modulo bluetooth, el motor de la ventanilla del conductor, y le ajustaron no se que de los frenos porque hacía un ruido metalico al frenar. Con 40.000km pasó una campaña de la bomba de combustible. Actualmente y con 68.000km esta en el taller por lo siguiente: la dirección se le ha quedado enganchada en dos ocasiones al girar hasta los topes, el bluetooth otra vez no funciona bien, la ventana del acompañante no funciona y la del conductor hace otra vez ruidos, la alarma salta cuando le viene en gana, el encendedor no funciona, y la guantera no se abre mas que a tirones. Por otro lado es el coche de los ruidos y las vibraciones, desquicia un wuebo. Menos mal que lo compré con un select y mantenimiento incluido. - M3 : tiene 4.700km y 2 meses y medio de vida. De momento ningún problema (FALTARÍA MAS !!!!! con lo caro que es el penco ), solo tiene una cosa que me trae loco y es un ruido cada vez que pillo un bache en el enganche de mi cinturón de seguridad como si tuviera una olgura y al moverse suena. Por lo demas muriendome de gusto cada vez que lo llevo Por cierto, el Golf GTI III si que era un coche fiable, le hice 95.000 km a uno en menos de 2 años y no tuvo ni una sola avería. INCREIBLE !!!!!! Saludos.