Video Los milagros existen

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
joer este video lo estube a punto de colgar una vez ...y aun que lo e visto 100 veces me sorprendo cada vez que lo veo...es increible sin mas, luego te caes de un escalon y te matas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ya ha salido alguna vez por aquí. Milagro a medias, porque parece que iban dos en el coche y solo sale uno.

Si, parece que así fue

61ehZia.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der, qué título más acertado. A ver si le sirve de algo al ruso, que no sea creerse supermán.

RobertoMB

Forista
Alguien sabe como está el camionero??? porque un buen susto se ha lleváo...y no están los corazones para jugarsela con los infartos...

antuan

Clan Leader
Bueno a esto me refería cuando en el hilo de "achatarrar coches viejos por no seguros" dije que eran un peligro porque en caso de flapa el pilar A se parte quedando a 2cm del conductor. Sólo que en este caso no ha habido tanta suerte... DEP

Panda

Forista Legendario
De la que te has librao pollino... ahora que a tu acompañante te lo has olvidao como a un perro... encima de la que ha liao

PSSBMW5

Forista Legendario
Ya lo he visto otras veces y me sigue siendo sorprendente. Y lo del carril contrario yendo aveces dos coches paralelos, de pandereta....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo he visto mil veces en mis refritos favoritos de vídeos rusos.

El que falta murió en el acto. Sí.