Haohao;12289066 dijo:ok, gracias, entonce ya repararon el fallo generalizado de cigueñal,¿no?
desde 2007 no va bien y no se yo si lo han intentado subsanar: hay casos de motores incluso de 2011.marben68;12289249 dijo:se supone que cuando algo no va bien lo intentan subsanar.
A eso mismo me referia, el N47N no venia en el anterior serie 1, y yo de momento no he leído ningún caso con el F20, que no quiere decir que no existan, pero a mi me deja tranquilo.bmwghost;12290623 dijo:Hombre digo yo que algo habrán intentado no...? Otra cosa es que diesen o no con la tecla... En cualquier caso, según tengo entendido, los S1 de 2011 seguían siendo motor N47, mientras que en los F20 ya se monta el N47N, algo habrán cambiado (además del nombre... jejeje).
wood23;12290621 dijo:Buenos días,
Yo por mas que leo por internet en foros, todo el mundo habla de los problemas de este motor n47, pero no he conseguido leer ningún problema con esta variación N47N.
Evidentemente en el conce dicen que esta solucionado, pero claro estaba encargando un f20 118d...
Conclusion: SELECT+BSI 5 Años/100.000km para tener recursos en mis manos si me da algún problema
wood23;12290691 dijo:A eso mismo me referia, el N47N no venia en el anterior serie 1, y yo de momento no he leído ningún caso con el F20, que no quiere decir que no existan, pero a mi me deja tranquilo.
wood23;12293879 dijo:Esto es relativo como todo, cada uno tiene su punto de vista, los coches de ahora de cualquier marca no se fabrican para durar 500.000 km sin pasar por el taller nada mas q para cambiar el aceite... TODAS LAS MARCAS estudian modelos de duración de vida, xq el negocio es q pases por el taller... Otra cosa es q salga algún modelo defectuoso, entiendo q estés indignado si estas afectado, y con toda la razón del mundo. Pero yo lo q veo es q se paro el sangrado de motores defectuosos, alguno siempre habrá...Procurare hacerle un buen rodaje, el star&stop siempre apagado como en mi 118i, no forzarlo en frío como en el 320d de mi padre.. Y finalmente disfrutarlo como he hecho con los dos BMW anteriores. Por cierto perfectos.
Mire otras opciones, mercedes, audi, volvo...todas las marcas tienen cosas malas, la diferencia, lo bien q me han tratado siempre en el conce, xq la marca no lo hace todo, mas bien como llevan el concesionario.
EN DEFINITIVA: CUBRIRME UN POCO LAS ESPALDAS CON EL SELECT Y EL BSI Y A DISFRUTAR!!!! q con las preocupaciones diarias tengo suficiente
mamrafp;12294519 dijo:Hola a todos!!
Sabéis que motor lleva el 118d F21? Vamos, el el nuevo Serie 1 de 3 puertas 118d??
Un Saludo!
mamrafp;12294912 dijo:Vale, vale, entonces practicamente esos problemas de los que hablais...nada, no? Todo tambien depende del cuidado que le des al cocha, claro!
Gracias!
tonicab;12294033 dijo:Tu coche no lleva el N47, sino sólo los diesel.
Pero vamos, también decían que el ED era un PSA y no lo es.
Yo de la encuesta de perjudicados por el N47 no echaría mucha cuenta. Abrí una exactamente igual en FC y sólo 3 de unos 50 que votaron fallos tenían un BMW y dos de ellos ni siquiera era un fallo del N47 sino de otra cosa.
Lo que quiero decir es que en los foros participa mucha gente y vota mucha gente y la mayoría no tienen el coche, son multicuentas o son gente que tiene 1 o 2 mensajes.
Fallos hay, pero como en cualquier otro coche, pero desde bmwfaq se ha querido hacer común por algunos usuarios para que le arreglaran el coche gratis a modo de presión.
Seré el primero que me queje pero las cosas como son. Si pones en google N47 la mayoría de enlaces que salen son de bmwfaq al final y te crees que el problema es general.
Se vendieron 100 mil S1 y el fallo no afecta ni al 1% (hablo del S1, pero el motor se monta en otros modelos como el S3 o en modelos X de la marca) y viendo como algunos "cuidan" sus coches (con repros, con piques, con acelerones,...) y revisiones en el taller "Manolo" lo que me extraña que no se les rompa antes.
Yo lo demostré con datos, así que no me venga la gente con gilipolleces por favor.
marcuts99;12299419 dijo:Yo no se desde cuando tienes tu coche ni como te habrá salido... Pero aquí hay mas de uno con problemas y gordos. El mío es el mismo motor que el tuyo y me han cambiado 100 mil piezas sin saber realmente cual es el problema. La ultima reparación costo 2600€, me salve porque le hice un año mas de garantía. A día de hoy, y después de tres años, mi coche esta en el conoce y me están cambiando la 3a válvula egr. Me keda 1 semana para los tres años, y el coche se lo envuelvo con papel de regalo y que se lo queden. Así que no digas que si la gente viene con gilipolleces porque seguramente no sabrás ni la mitad de casos. Léete el foro desde el primer post y luego habla. Porque ni talleres manolo sino todo en conce oficial, ni acelerones, ni piques, ni nada. Y felicidades si a ti te ha salido bueno el coche, porque lo que es a mas de uno... No.
+1.000.000.000tonicab;12294033 dijo:tu coche no lleva el n47, sino sólo los diesel.
Pero vamos, también decían que el ed era un psa y no lo es.
Yo de la encuesta de perjudicados por el n47 no echaría mucha cuenta. Abrí una exactamente igual en fc y sólo 3 de unos 50 que votaron fallos tenían un bmw y dos de ellos ni siquiera era un fallo del n47 sino de otra cosa.
Lo que quiero decir es que en los foros participa mucha gente y vota mucha gente y la mayoría no tienen el coche, son multicuentas o son gente que tiene 1 o 2 mensajes.
Fallos hay, pero como en cualquier otro coche, pero desde bmwfaq se ha querido hacer común por algunos usuarios para que le arreglaran el coche gratis a modo de presión.
Seré el primero que me queje pero las cosas como son. Si pones en google n47 la mayoría de enlaces que salen son de bmwfaq al final y te crees que el problema es general.
Se vendieron 100 mil s1 y el fallo no afecta ni al 1% (hablo del s1, pero el motor se monta en otros modelos como el s3 o en modelos x de la marca) y viendo como algunos "cuidan" sus coches (con repros, con piques, con acelerones,...) y revisiones en el taller "manolo" lo que me extraña que no se les rompa antes.
Yo lo demostré con datos, así que no me venga la gente con gilipolleces por favor.