Noticia Los orígenes de la radio en el coche

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.522
A todos los comentados en el artículo, faltaría un formato que llegó a ser bastante utilizado en USA y con un buen surtido de títulos: el 8 pistas.

Mi viejo tiene en el trastero algunas radios de esas viejas de coche, y también un 8 pistas que funciona, peto no sé si era de coche.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Lo que evolucionó todo esto desde los 80,, lo que realmente me sorprende que Philips en 1966 ya tenía el reproductor de casets que leía la cinta por las 2 caras,, yo pobre e iluso de mi, creía que era algo súper moderno en los 80 , nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, gracias por el reportaje,, me hizo recordar todas las radios que hemos tenido por casa y las de los coches,, cuando se enrrollaba la cinta,,se partía,, la unía con celo,, y venga a escuchar la música que grababa en los 40 principales ,, de eso los jovenzuelos de hoy no lo sufren,, en esto sí que hemos mejorado muchísimo en 30 o 35 años

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
@RADASON

Nosotros íbamos a la discoteca y por aquel entonces emitían la sesión en directo por una emisora de la radio. Tenía su gracia y amenizaba el viaje. La de cintas que se grababan también en casa de la radio :)

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Interesante artículo. Lo que más me llamó la atención fue el precio de la radio en 1930. 120$!! Eso al cambio a día de hoy es una salvajada, un extra que equivale a una línea de escape akrapovic por ejemplo.