Coche/Moto Robado Los parquímetros suben para los coches diésel anteriores a 2006 y los de gasolina previos a 2001

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo lo veo perfectamente adecuado para mi uso diario.

Y vuelta a la burra del trigo. Que me parece muy bien que lo veas perfectamente adecuado para tu uso diario. Yo mi E36, lo veo perfectamente adecuado para el uso diario, ya que no lo muevo a diario. Así que con ese uso, es perfectamente adecuado.

Pero para sacarlo todos los días, y hacerse unos 80 - 100kms al dia, o hacer ciudad, no es lo más adecuado.

Puedes usar una motosierra para afeitarte a diario, pero ello no significa que sea lo más adecuado.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Tu no sabes lo pronto que se ponen de acuerdo para pasarse datos si de sacarnos la pasta se trata. Que esto es España

Correcto. He pecado de inocencia. Los límites de la hijoputez del estado, están fuera del alcance de mi imaginación.

En parte, es buena señal, porque eso significa, que hace tiempo que no me han cazado con nada... aunque basta mentarlo para...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Espera que no me entero....como se supone que vana hacer lo de las matriculas?lo unico que el controlador va a poder comprobar es la matricula visible, asi que , todos los coches de antes del 2006 a rematricular.
Salvo, que metan miles de parkimetros nuevos,conectados a una base de datos,,,,que,,,ah no espera, que van a tener los modelos de todo el mundo con todas sus matriculas?
Vamos, subnormalidades varias paridas por estos estupidos,y menos pensadas que el eructo de ui bebe

En NY he visto cerca de la plaza Times parkings a más de 50 dólares la hora.
pues las hay bastante mas baratas por ahi, ya te lo digo yo...

raulfrub

Forista Senior
Pero volvemos a lo mismo. Que lo usaras a diario, no significa que sea lo más adecuado.

Puedes usar a diario una motoniveladora para peinarte, pero no es lo más adecuado.
Pues a mi no me parece nada descabellado! Te refieres a un e36 como si fuese una tragadera de gasolina; hay infinidad de coches que ves todos los dias por la calle mucho mas irracionales que un e36.yo hacia todos los dias unos 30km; son pocos pero son a diario que es lo que decias; cualquier diesel m parece peor opcion!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y vuelta a la burra del trigo. Que me parece muy bien que lo veas perfectamente adecuado para tu uso diario. Yo mi E36, lo veo perfectamente adecuado para el uso diario, ya que no lo muevo a diario. Así que con ese uso, es perfectamente adecuado.

Pero para sacarlo todos los días, y hacerse unos 80 - 100kms al dia, o hacer ciudad, no es lo más adecuado.

Puedes usar una motosierra para afeitarte a diario, pero ello no significa que sea lo más adecuado.

Yo no le veo el problema. Lo uso todos los días. Algunos hago sólo 20 km, otros 40, otros 100 (los sábados y domingos). Cierto que no vivo en la gran ciudad y no me tengo que papar grandes atascos. Pero lo veo tan adecuado o más que el Golf 1.8i CL que tenía antes. Lo compré a finales de septiembre y ya le he hecho más de 11.000 km.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
¿Cómo comprobarán la "edad" de un coche importado, ya con diez años por ejemplo, y rematriculado hoy?

Tóloyen

Forista Legendario
Eso, tú da ideas... :facepalm:

Lo he dicho muchas veces:
1) Para tener un vehículo en España hay que darle a la DGT una VISA con más de 1.000€, para que se nos descuente el importe exacto de la multa y sólo se nos devuelva el 50% si antes de 15 días escribimos una carta a María Seguí pidiendo clemencia, que lo hicimos sin querer y que prometemos no volver a hacerlo.
2) Cuando vamos a una zona azul o un parking subterráneo, hemos de insertar nuestra matrícula en la máquina y según el consumo de nuestro coche y la cantidad de puntos en el carnet de conducir, sube el precio entre un 50% y un 2.000%.
3) El seguro del coche aumenta según los puntos de carnet que hayamos perdido. Si perdemos uno, pagamos un 25% más; con dos puntos, un 50% más... y así sucesivamente.
4) Obligatorio para circular que el vehículo te avise de todas las revisiones y avise vía wifi/3G a la DGT si lo llevas todo al día. De no ser así, multa al canto, con pérdida de puntos (y también se ejecute punto número 3). El que manipule el programa sin hacer las revisiones, multa de 6.000€ y 10 puntos de carnet.

Estos políticos son unos blandengues comparado con lo que yo os haría... :cigar:si pensara como ellos. :whistle: