Video Los peligros del manos libres en el coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manu80, 31 Ene 2014.

  1. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Un video ilustrativo de los peligros del manos libres en el coche, el que avisa no es traidor porque esto le puede pasar a cualquiera asi pues andaros con cuidado..... jejejejejejejejejeje

    Espero que no hayan puesto este video antes...
     
    jaudi, jcarnaiz, urkito y 4 otros les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta:
    17.014
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La tia está cañón!! :ANAL:
     
    A thor6 y Paskul les gusta esto.
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.766
    Me Gusta:
    13.025
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero cañón, cañón.....
     
    A ObiWan y JANS les gusta esto.
  4. unamunog

    unamunog En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E90
    jajaja muy bueno
     
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.177
    Me Gusta:
    67.181
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece una chorrada pero mas de uno/una habra tenido un disgusto de esos con el BT del coche.
     
  6. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    lo que es el peligro es el whatsapp en el coche... y la moda que ya estoy viendo por las autovías: CAMIONEROS con whatsapp, eso sí es un peligro y pasará algo gordo.
     
  7. juanmaher

    juanmaher Forista

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e90
    Yo lo tengo en el movil..
    Es muy bueno
     
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    17.585
    Me Gusta:
    38.856
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi también me lo mandaron, que lagrimones :descojon:
     
    A juanmaher le gusta esto.
  9. Llorens

    Llorens Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    9.979
    Me Gusta:
    17.250
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SUVs - Diésel
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    José Luis dice......que cachondo :D:D
     
  10. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.298
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
  11. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.766
    Me Gusta:
    13.025
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COMOOOOOOOOOOOOO?................:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

    Ahí me has daooooooooooo.......................:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:


    Que tienes en contra de los camioneros?.

    Uyyyyyyyyy lo que has dicho.....
     
    A ObiWan, rotondator y trotter les gusta esto.
  12. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.161
    Me Gusta:
    12.810
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vídeo viral que lleva meses por wasap.
    Camioneros, turismos, peatones y padres-madres en la puerta del colegio :playful:
     
  13. oxitan

    oxitan Forista

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta:
    884
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja. A este video le faltaria un par de minutos más de filmacion......que es cuando la parienta toda encendida y encabronada le empieza a repartir de ostiones al tio golfo ( pero igualmente se entiende que sea un golfo con esa tia cualquiera se resite ). Saludos. ;)
     
    A Manu80 le gusta esto.
  14. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    La verdad que si sacan a la parienta despues tendria mas gracia..... Jejeje
     
  15. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.153
    Me Gusta:
    24.974
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Si me ocurre eso, por los coj*nes dice mi mujer ¿Perdona?. :mask::mask::nailbiting:.
     
    A jaudi y Manu80 les gusta esto.
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    11.730
    Me Gusta:
    7.592
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    S-Max Biturbo
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando voy con la familia en el coche con el bluethoot conectado lo primero que digo al contestar es: -voy con el manos libres en el coche.
     
    A Rochen_00, jaudi y Manu80 les gusta esto.
  17. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    jejejejejejej..... la sorpresa seria tuya si te ocurre y solo te dice perdona.... uffff daria que desconfiar no?
     
    A thor6 le gusta esto.
  18. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    una respuesta realmente inteligente, jejejejejejeje...... se nota que tocamos el mismo gremio....
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    47.767
    Me Gusta:
    36.368
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M54B22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La sábana, preciosa. :descojon::descojon:
     
    A RobertoMB, jmborja y Mihaita les gusta esto.
  20. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.153
    Me Gusta:
    24.974
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Está la opción de tener el dedo preparado para colgar rápido.
     
  21. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.584
    Me Gusta:
    4.326
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo pasaron por whatsapp hace tiempo.
    Que hartada de reir... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    62.935
    Me Gusta:
    77.451
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta más el cabecero; lo veo muy versátil :D
     
    A Manol y RobertoMB les gusta esto.
  23. RobertoMB

    RobertoMB Forista

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    sí, me ubico!
    Modelo:
    uno rojo
    Sabana??? Cabecero??? :wideyed::wideyed::wideyed: WHAAAT???


    Hemos visto el mismo vídeo??? (n)(n)(n)
     
    A Manol le gusta esto.
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    47.767
    Me Gusta:
    36.368
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M54B22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A que tu has visto a una buena tía?. :descojon::descojon::descojon:
     
    A RobertoMB le gusta esto.
  25. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Jejeje yo ni me habia fijado en la tia, es muy chula la flor que tiene bordada la sabana eh?
     
    A Manol le gusta esto.
  26. jaudi

    jaudi Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    10.324
    Me Gusta:
    6.543
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    A31.8T & SLK350
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre siempre siempre lo primero es.. "oye, si me oyes mal, es que vaMOS con el manos libres en el coche" :angelic:

    Y ya no por lo que puedan decir otras.. lo que me da miedo de verdad es alguna animalada que pueda decir un colega:D
     
    A Manol le gusta esto.
  27. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Es un buen metodo, me lo anoto...
     
  28. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.595
    Me Gusta:
    14.625
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Yo cuando descuelgo en el coche lo primero que digo es: "Voy en el coche con mis padres/colegas...". A partir de ahí, tienen derecho a guardar silencio. Es chocante cuando dicen: "Bueno... pues nada, no era importante, luego me llamas y te cuento". :descojon:
     
    A Manu80 le gusta esto.
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    15.268
    Me Gusta:
    5.011
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Paulita Prendes, no? :p Si... la sábana de diseño mola... :descojon:
     
    A Manu80 le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    16.620
    Me Gusta:
    35.262
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo mas fácil seria no descolgar el teléfono si ves que es la amante y estas en el coche con la familia,pero seguro que hay mas de un cenutrio que aun viendo el teléfono de la fulanilla marcado en la pantalla va y descuelga estando con la familia al completo.:p
     
    A Manu80 le gusta esto.

Compartir esta página