Video Los peligros del manos libres en el coche.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Un video ilustrativo de los peligros del manos libres en el coche, el que avisa no es traidor porque esto le puede pasar a cualquiera asi pues andaros con cuidado..... jejejejejejejejejeje

Espero que no hayan puesto este video antes...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.361
La tia está cañón!! :ANAL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Pues parece una chorrada pero mas de uno/una habra tenido un disgusto de esos con el BT del coche.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
lo que es el peligro es el whatsapp en el coche... y la moda que ya estoy viendo por las autovías: CAMIONEROS con whatsapp, eso sí es un peligro y pasará algo gordo.

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Yo lo tengo en el movil..
Es muy bueno

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
José Luis dice......que cachondo biggrinbiggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
lo que es el peligro es el whatsapp en el coche... y la moda que ya estoy viendo por las autovías: CAMIONEROS con whatsapp, eso sí es un peligro y pasará algo gordo.
COMOOOOOOOOOOOOO?................:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Ahí me has daooooooooooo.......................:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Que tienes en contra de los camioneros?.

Uyyyyyyyyy lo que has dicho.....

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Vídeo viral que lleva meses por wasap.
Camioneros, turismos, peatones y padres-madres en la puerta del colegio :playful:

oxitan

Forista
Reacciones
885
Ja ja. A este video le faltaria un par de minutos más de filmacion......que es cuando la parienta toda encendida y encabronada le empieza a repartir de ostiones al tio golfo ( pero igualmente se entiende que sea un golfo con esa tia cualquiera se resite ). Saludos. :guiño:

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Ja ja. A este video le faltaria un par de minutos más de filmacion......que es cuando la parienta toda encendida y encabronada le empieza a repartir de ostiones al tio golfo ( pero igualmente se entiende que sea un golfo con esa tia cualquiera se resite ). Saludos. :guiño:
La verdad que si sacan a la parienta despues tendria mas gracia..... Jejeje

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Si me ocurre eso, por los coj*nes dice mi mujer ¿Perdona?. :mask::mask::nailbiting:.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
Yo cuando voy con la familia en el coche con el bluethoot conectado lo primero que digo al contestar es: -voy con el manos libres en el coche.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Si me ocurre eso, por los coj*nes dice mi mujer ¿Perdona?. :mask::mask::nailbiting:.

jejejejejejej..... la sorpresa seria tuya si te ocurre y solo te dice perdona.... uffff daria que desconfiar no?

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Yo cuando voy con la familia en el coche con el bluethoot conectado lo primero que digo al contestar es: -voy con el manos libres en el coche.

una respuesta realmente inteligente, jejejejejejeje...... se nota que tocamos el mismo gremio....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
una respuesta realmente inteligente, jejejejejejeje...... se nota que tocamos el mismo gremio....

Está la opción de tener el dedo preparado para colgar rápido.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
Me lo pasaron por whatsapp hace tiempo.
Que hartada de reir... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363

Siempre siempre siempre lo primero es.. "oye, si me oyes mal, es que vaMOS con el manos libres en el coche" :angelic:

Y ya no por lo que puedan decir otras.. lo que me da miedo de verdad es alguna animalada que pueda decir un colegabiggrin

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Siempre siempre siempre lo primero es.. "oye, si me oyes mal, es que vaMOS con el manos libres en el coche" :angelic:

Y ya no por lo que puedan decir otras.. lo que me da miedo de verdad es alguna animalada que pueda decir un colegabiggrin

Es un buen metodo, me lo anoto...

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.807
Yo cuando descuelgo en el coche lo primero que digo es: "Voy en el coche con mis padres/colegas...". A partir de ahí, tienen derecho a guardar silencio. Es chocante cuando dicen: "Bueno... pues nada, no era importante, luego me llamas y te cuento". :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Paulita Prendes, no? :p Si... la sábana de diseño mola... :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo mas fácil seria no descolgar el teléfono si ves que es la amante y estas en el coche con la familia,pero seguro que hay mas de un cenutrio que aun viendo el teléfono de la fulanilla marcado en la pantalla va y descuelga estando con la familia al completo.:p