Josete1020;11377312 dijo:Totalmente de acuerdo. Sin que sea tu intención pero se puede convertir en un peligro mientras el piensa que esta jugando. Principalmente cuando se le va la olla como dices.
A los perros se les educa jugando, no es un militar al que se le ordena y ala a obedecer, la base de todo es el juego y en ese juego el hombre es el que pone los limites y marca las distancias.
Si el perro ve que puede contigo, se hace el lider y hace lo que quiere es cuando vienen los problemas; que se les va la pinza ? No voy a decir que a ningun perro se les va la azotea porque si a los humanos nos pasa porque no a los perros pero eso de que por ejemplo a los Doberman se las va pinza y se vuelven locos MENTIRA COCHINA, yo tuve 3 y a cual mejor es mas ... tuve mas problemas con uno de mis Pastores Alemanes el cual si era agresivo porque se crio encadenado y cuando lo recogi tenia 7 años que con cualquiera de los otros.
Kimi;11377370 dijo:La gente que dice que estos tipos de perros son agresivos no tienen ni idea,yo en la parcela tengo 10 bull terrier con una niña de 2 años y medio y la protegen de maravilla...
Todos pensais en que los pitbull,american,bullterrier,doberman...los de presa en general son peligrosos y de la gente que dice esto me rio de ellos,nadie sabe que el perro mas jodio y que mas muerde es el pastor aleman y la gente los mira como dioses,no hace mucho paseando se me tiro uno suerte que mi bull terrier le engancho en la pata y el otro cedio si no....
Perros de presa = culpables (esa es la cruz de cada raza por desgracia.)
xX_GaBeLLi_Xx;11377447 dijo:Aqui dejo un par de videos donde lo demuestran (que puede ser agresivo,o no) los primeros son de un Boxer de la policia Alemana y lleva no se cuantas detenciones a sus espaldas.....
[YT]SyBvlAi-kdM[/YT]
[YT]xioBwpTLJ_A&feature[/YT]
Y en el 2 pues.... jejejeje
[YT]Hly0vuXPG-M&feature[/YT]
Guapisimo los videos, gracias por compartirlos.