Los perros tambien vuelan .......... al menos mi American Staff :-P

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Josete1020;11377312 dijo:
Totalmente de acuerdo. Sin que sea tu intención pero se puede convertir en un peligro mientras el piensa que esta jugando. Principalmente cuando se le va la olla como dices.

A los perros se les educa jugando, no es un militar al que se le ordena y ala a obedecer, la base de todo es el juego y en ese juego el hombre es el que pone los limites y marca las distancias.
Si el perro ve que puede contigo, se hace el lider y hace lo que quiere es cuando vienen los problemas; que se les va la pinza ? No voy a decir que a ningun perro se les va la azotea porque si a los humanos nos pasa porque no a los perros pero eso de que por ejemplo a los Doberman se las va pinza y se vuelven locos MENTIRA COCHINA, yo tuve 3 y a cual mejor es mas ... tuve mas problemas con uno de mis Pastores Alemanes el cual si era agresivo porque se crio encadenado y cuando lo recogi tenia 7 años que con cualquiera de los otros.

Kimi;11377370 dijo:
La gente que dice que estos tipos de perros son agresivos no tienen ni idea,yo en la parcela tengo 10 bull terrier con una niña de 2 años y medio y la protegen de maravilla...

Todos pensais en que los pitbull,american,bullterrier,doberman...los de presa en general son peligrosos y de la gente que dice esto me rio de ellos,nadie sabe que el perro mas jodio y que mas muerde es el pastor aleman y la gente los mira como dioses,no hace mucho paseando se me tiro uno suerte que mi bull terrier le engancho en la pata y el otro cedio si no....

Perros de presa = culpables (esa es la cruz de cada raza por desgracia.)

xX_GaBeLLi_Xx;11377447 dijo:
Aqui dejo un par de videos donde lo demuestran (que puede ser agresivo,o no) los primeros son de un Boxer de la policia Alemana y lleva no se cuantas detenciones a sus espaldas.....

[YT]SyBvlAi-kdM[/YT]

[YT]xioBwpTLJ_A&feature[/YT]

Y en el 2 pues.... jejejeje

[YT]Hly0vuXPG-M&feature[/YT]

Guapisimo los videos, gracias por compartirlos.

erchechuuu

Forista Legendario
Hola a todos, que deciros de ciertas razas, yo ahora estoy siendo casa de acogida de perros abandonados y os puedo decir algo que ya se sabe, perros que han desechado por agresivos son en realidad absolutos santos, lo malo es la gente que lo tenía, los perros viven el día a día, a mi no me importa lo que han sido antes, parto de cero con ellos con respeto mutuo y no tengo problemas.
En cuanto al tamaño que deciros, los pequeños suelen tener más mala leche que los grandes, principalmente porque se les permiten ciertas cosas que a un grande no y eso que en un perro pequeño parece gracioso en un grande acojona. Pero en fin.... al asunto:

Lo de la musculación... Lo de la carne cruda funciona, conozco tanto criadores como cazadores que lo dan para ganar volumen. El pienso alta energía también ayuda pero si lo tienes en un piso en un poco putada porque les da un bonus de actividad.

Yo lo solía llevar al pantano a correr por la zona que cubría poco, de esa forma tiraba y disfrutaba al mismo tiempo. :guiño:

PD: Kimi, me encanta tu "chiquitín"...jajajjajaj

EL NINJA

Miembro del Club
Mi perro es tan agresivo que se deja hacer de todo ........

EL NINJA

Miembro del Club
erchechuuu;11377709 dijo:

Preciosa la foto !!!
De la perrera rescate yo dos y es una pena lo que se ve alli, algunos estan tan tristes que parece que no quieren vivir :cry: y si se te pone en la puerta, mirando hacia arriba sentadito con esos ojitos que lo dicen todo se te parte el alma.

erchechuuu

Forista Legendario
pdiaz;11377726 dijo:
El 2º vídeo del boxer es impresionante!!!!

He tenido en mis manos algún boxer campeones de España de trabajo, muchas horas a pie de pista #-o
Los boxer son todo entrega, cuando hacen un lanzado de esos ya puedes tener los pies bien clavados al suelo y los riñones a prueba de bombas ;-)

EL NINJA

Miembro del Club
erchechuuu;11377759 dijo:
He tenido en mis manos algún boxer campeones de España de trabajo, muchas horas a pie de pista #-o
Los boxer son todo entrega, cuando hacen un lanzado de esos ya puedes tener los pies bien clavados al suelo y los riñones a prueba de bombas ;-)

Me a dejado pasmado el vuelo tambien y como la inercia lo balancea pero sin soltar el muy mamon, yo tuve un hembra "China" se llamaba y era muy cariñosa ... era fea a mas no poder la pobre porque era de las de nariz chata respingona para arriba y con los dientes inferiores un poco a la vista pero una joya la jodia.

Kimi

Baneado
Baneado
Elsustanciero;11377598 dijo:
tiene dos aaños, dos meses y pesa 32kg. ya te digo yo al mio le meto caña le llevo muy a menudo a correr y siempre esta conmigo por ahi vamos que no es un peluche ni nada.

probare con la carne porque el royal 4800 no lo e visto nunca y no se donde comprarlo y por internet como que no..

No todo es correr y ejercicio si no le das buen pienso,vamos que todo influye...El 4800 tienes que encargarlo en tiendas especializadas en piensos,si no te puedo pedir yo pero de greenheart que me sale a un precio cojonudo 15kg :descojon::descojon:

Elsustanciero

Forista Senior
Kimi;11377803 dijo:
No todo es correr y ejercicio si no le das buen pienso,vamos que todo influye...El 4800 tienes que encargarlo en tiendas especializadas en piensos,si no te puedo pedir yo pero de greenheart que me sale a un precio cojonudo 15kg :descojon::descojon:

hombre ya se que no todo es el ejercico. es la mezcla perfecta entre dormir comer y hacer ejercico eso ya lo sé. pero yo le meto caña porque es muy muy explosivo pero se cansan rapido, entonces le trabajo mas esa parte que el no trabaja tanto simplemente. ahora mismo te aguanta perfectamente una buena sesion de footing y antes no.

cuando se me acabe este igual te pido uno asi para probarlo y ver que tal.
y te comentare a ver que tal tanbien con la carne biggrin

que cabron no a tenido suerte este ni nada en caer en msi manos biggrin:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Elsustanciero;11377838 dijo:
hombre ya se que no todo es el ejercico. es la mezcla perfecta entre dormir comer y hacer ejercico eso ya lo sé. pero yo le meto caña porque es muy muy explosivo pero se cansan rapido, entonces le trabajo mas esa parte que el no trabaja tanto simplemente. ahora mismo te aguanta perfectamente una buena sesion de footing y antes no.

cuando se me acabe este igual te pido uno asi para probarlo y ver que tal.
y te comentare a ver que tal tanbien con la carne biggrin

que cabron no a tenido suerte este ni nada en caer en msi manos biggrin:descojon:

Te mando un mp.

pdiaz

Forista
Como me quedo con ganas de enseñar al mío, ahí va una foto de un día de barbacoa.

Todo el día, absolutamente todo el día sin parar!!!!!!, corriendo, en el agua, jugando... Esta es una de ellas, una secuencia tirando un palo que se parece a una mezcla de gremlin con un engendro del Señor de los anillos :descojon::descojon:.

Kimi

Baneado
Baneado
pdiaz;11377923 dijo:
Como me quedo con ganas de enseñar al mío, ahí va una foto de un día de barbacoa.

Todo el día, absolutamente todo el día sin parar!!!!!!, corriendo, en el agua, jugando... Esta es una de ellas, una secuencia tirando un palo que se parece a una mezcla de gremlin con un engendro del Señor de los anillos :descojon::descojon:.

Eso es disfrutar como se merece :descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Kimi;11377370 dijo:
el perro mas jodio y que mas muerde es el pastor aleman

Anda que estamos buenos #-o

Yo no tengo ni culpo a ningún perro de agresivo, sea o no de caza. Pero decir que el pastor alemán es el perro que más muerde... te acabas de colar pero bien (te lo digo con todo el respeto).

Y después de colaborar con asociaciones de ayuda animal y hablar con adiestradores te puedo asegurar que se de qué hablo ;-).

El pastor alemán lo que si es es desconfiado por naturaleza y ante cualquier indicio de peligro se defiende, aunque sea infundado (Por ejemplo, el caso de un pastor alemán que tuvimos en casa, que ya murió; fue cuándo un vecino fue a llamar a su puerta (mano en alto) y al verle con la mano en alto delante mía que tenía como 5 años entonces pensó que me iba a pegar -peligro infundado, no real- el perro se tiró a él). Pero no es agresivo, al revés; es el animal más fiel que te puedas echar a la cara (junto con el husky si le dedicas tiempo).

También se tiró a unos ladrones que quisieron robarle el coche a mi padre.

Pero llevaba a mi madre a mi cuna cuándo yo lloraba, protegía la nevera en noches en que se quedaba abierta de la otra perra que teníamos en casa... y así sucesivamente.

Kimi

Baneado
Baneado
RAZGRIZ;11378029 dijo:
Anda que estamos buenos #-o

Yo no tengo ni culpo a ningún perro de agresivo, sea o no de caza. Pero decir que el pastor alemán es el perro que más muerde... te acabas de colar pero bien (te lo digo con todo el respeto).

Y después de colaborar con asociaciones de ayuda animal y hablar con adiestradores te puedo asegurar que se de qué hablo ;-).

El pastor alemán lo que si es es desconfiado por naturaleza y ante cualquier indicio de peligro se defiende, aunque sea infundado (Por ejemplo, el caso de un pastor alemán que tuvimos en casa, que ya murió; fue cuándo un vecino fue a llamar a su puerta (mano en alto) y al verle con la mano en alto delante mía que tenía como 5 años entonces pensó que me iba a pegar -peligro infundado, no real- el perro se tiró a él). Pero no es agresivo, al revés; es el animal más fiel que te puedas echar a la cara (junto con el husky si le dedicas tiempo).
Haber,yo no he dicho que sea el mas agresivo si no que es la raza que mas muerde,que no hace el mismo daño que uno de presa,pero te puedo afirmar y con total conocimiento que es el perro que en mas ocasiones suele morder junto el akita inu y fijate que ninguno es de presa.

isidre

Forista Legendario
Un american stanfford NO ES AGRESIVO, si el dueño le enseña a ser agresivo el lo es, pero yo tengo uno y es super buena perra, es incapaz de hacer daño a nadie.

es una maravilla de perra.. me voy a darle algun hueso que me ha entrado mono!! :descojon::descojon:

Uploaded with ImageShack.us

RAZGRIZ

Forista Legendario
Kimi;11378039 dijo:
Haber,yo no he dicho que sea el mas agresivo si no que es la raza que mas muerde,que no hace el mismo daño que uno de presa,pero te puedo afirmar y con total conocimiento que es el perro que en mas ocasiones suele morder junto el akita inu y fijate que ninguno es de presa.

Pero Kimi, que yo defiendo lo de los perros de presa por que no son agresivos y he tratado con unos cuantos. Pero el pastor alemán es de lejos uno de los bichos más nobles que hay.

Como te digo colaboro con una asociación que está empezando a crecer y esto me lleva a mantener relaciones con muchas protectoras de España y especialmente de Madrid. He tratado asuntos con adiestradores, les he visto trabajar e incluso he sido responsable de la base de datos de asociaciones dónde entre otras cosas se registraban incidencias.

Y el pastor alemán es desconfiado. Pero no es el más mordedor, ni de lejos.

Lo del akita si que te lo confirmo, pero con total seguridad.

EL NINJA

Miembro del Club
pdiaz;11377923 dijo:

Jajajajajaja me recuerda a mi Boxer .....

Tenia un video de el corriendo pero no lo encuentro :-(

Kimi

Baneado
Baneado
RAZGRIZ;11378048 dijo:
Pero Kimi, que yo defiendo lo de los perros de presa por que no son agresivos y he tratado con unos cuantos. Pero el pastor alemán es de lejos uno de los bichos más nobles que hay.

Como te digo colaboro con una asociación que está empezando a crecer y esto me lleva a mantener relaciones con muchas protectoras de España y especialmente de Madrid. He tratado asuntos con adiestradores, les he visto trabajar e incluso he sido responsable de la base de datos de asociaciones dónde entre otras cosas se registraban incidencias.

Y el pastor alemán es desconfiado. Pero no es el más mordedor, ni de lejos.

Lo del akita si que te lo confirmo, pero con total seguridad.

Yo estoy en 2 protecciones de animales ademas de criador y con tropecientos amigos criadores no solo de españa si no de fuera tambien, y te digo que el pastor aleman es un perro de los que mas muerde por estadistica junto al akita inu,tambien te digo una cosa que no por eso van a dejar de ser buenos perros alreves soy un amante de todas las razas,pero lo cierto que el pastor aleman muerde mas que cualquier perro de presa.

Kimi

Baneado
Baneado
isidre;11378047 dijo:
Un american stanfford NO ES AGRESIVO, si el dueño le enseña a ser agresivo el lo es, pero yo tengo uno y es super buena perra, es incapaz de hacer daño a nadie.

es una maravilla de perra.. me voy a darle algun hueso que me ha entrado mono!! :descojon::descojon:

Esta raza es de las mas nobles que he visto en mi vida,ademas de ser preciosos.

Olagüe

Clan Leader
Kimi;11378064 dijo:
Yo estoy en 2 protecciones de animales ademas de criador y con tropecientos amigos criadores no solo de españa si no de fuera tambien, y te digo que el pastor aleman es un perro de los que mas muerde por estadistica junto al akita inu,tambien te digo una cosa que no por eso van a dejar de ser buenos perros alreves soy un amante de todas las razas,pero lo cierto que el pastor aleman muerde mas que cualquier perro de presa.

no sera porque es el perro que mas gente tiene?

pdiaz

Forista
EL NINJA;11378063 dijo:
Jajajajajaja me recuerda a mi Boxer .....

Tenia un video de el corriendo pero no lo encuentro :-(

Que bonito Ninja!!!!, si tengo que enseñar videos y fotos del perro de mi novia bloqueo el servidor!!!!!!

Kimi

Baneado
Baneado
Olagüe;11378085 dijo:
no sera porque es el perro que mas gente tiene?

Pues yo veo mas gente y sobre todo chavales con mas perros de presa que pastores alemanes...

Olagüe

Clan Leader
Kimi;11378124 dijo:
Pues yo veo mas gente y sobre todo chavales con mas perros de presa que pastores alemanes...

chavalitos si, pero gente mas de 40 - 50 mucha gente tiene pastores alemanes..

pero bueno que tampoco digo que sea cierto, simplemente lo preguntaba porque varias personas cercanas a mi han tenido esa raza.

325dcoupé

Forista Legendario
Kimi;11377370 dijo:
La gente que dice que estos tipos de perros son agresivos no tienen ni idea,yo en la parcela tengo 10 bull terrier con una niña de 2 años y medio y la protegen de maravilla...

Todos pensais en que los pitbull,american,bullterrier,doberman...los de presa en general son peligrosos y de la gente que dice esto me rio de ellos,nadie sabe que el perro mas jodio y que mas muerde es el pastor aleman y la gente los mira como dioses,no hace mucho paseando se me tiro uno suerte que mi bull terrier le engancho en la pata y el otro cedio si no....

Cierto es que en la mayoria de accidentes con los perros, suele haber un pastor aleman implicado, pero esto tiene mucho que ver con el número de pastores alemanes que hay, no se puede comparar....

Yo tengo uno y es un perro muy, muy inteligente, y muy juguetón, para nada agresivo

EL NINJA

Miembro del Club
Kimi;11378124 dijo:

Cierto y de ahi los problemas que suele haber , no es la primera vez que veo a niños y adolescentes con perros de presa.

Kimi

Baneado
Baneado
Olagüe;11378138 dijo:
chavalitos si, pero gente mas de 40 - 50 mucha gente tiene pastores alemanes..

pero bueno que tampoco digo que sea cierto, simplemente lo preguntaba porque varias personas cercanas a mi han tenido esa raza.

Haber,no quiero que haya malos entendidos,yo tambien conozco gente cercana con pastores alemanes y es lo mas bueno del mundo,es mas una prima de mi parienta tiene un pastor aleman macho y este verano en el chalet que tiene fuimos un finde con el macho que tengo Bull Terrier y estubieron todo el finde jugando sin parar y ojo 2 machos eh..

Lo que quiero dar a entender para los que dicen que si el pitbull mata,que si el bullterrier mata a los toros y tantas leyendas urbanas,que la realidad segun estadisticas aparecia el pastor aleman junto al akita inu como las razas que mas muerden,pero no todos los perros de estas razas mencionadas son asi,claro esta.

YKpower

Baneado
Baneado
Elsustanciero;11377294 dijo:
hombre el perro no tiene la culpa. la culpa la tiene la gente en decir que son agresivos y ponerles esa etiqueta. porque de por si solos son menos agresivos que un perro de kilo y medio...

YK e tenido 2 y puedo asegurarte que son los perros mas fieles y con el caracter mas sano que hay..

yo estoy enamorado del mio.

estos dos comen y beben del mismo sitio a la vez... :finga:

Kimi;11377306 dijo:
Ningun perro es agresivo si el dueño quiere,mas que el perro es el dueño quien tiene muchas veces la culpa.

Kimi;11377370 dijo:

Hombre, yo no es que sea ningun experto. Pero la gente que dice que esos perros son peligrosos, dudo que sea como para reirse.

Con los que me he topado, los que he visto en programas de television o simplemente curioseando por internet, los perros agresivos por naturaleza son de éstos tipos que vosotros teneis.

Vamos, los chihuahua tampoco es que sean la mar de cariñosos con desconocidos, pero no son peligrosos como un PitBull (algun dia al decir pitbull pensaré primero en el perro y luego en el cantante, en ello estoybiggrin)

Pero en comparacion con demas razas, suelen ser los mas agresivos, no quiere decir que no se puedan domar y que algun dia os muerdan, pero estadisticamente son los que mas posibilidades tienen.

Kimi

Baneado
Baneado
YKpower;11378270 dijo:
Hombre, yo no es que sea ningun experto. Pero la gente que dice que esos perros son peligrosos, dudo que sea como para reirse.

Con los que me he topado, los que he visto en programas de television o simplemente curioseando por internet, los perros agresivos por naturaleza son de éstos tipos que vosotros teneis.

Vamos, los chihuahua tampoco es que sean la mar de cariñosos con desconocidos, pero no son peligrosos como un PitBull (algun dia al decir pitbull pensaré primero en el perro y luego en el cantante, en ello estoybiggrin)

Pero en comparacion con demas razas, suelen ser los mas agresivos, no quiere decir que no se puedan domar y que algun dia os muerdan, pero estadisticamente son los que mas posibilidades tienen.
No te equivoques,no tiene nada que ver con ser los mas agresivos por ser los mas fuertes..
Me explico,todos sabemos que los de presa son los perros mas fuertes que hay,y solo por oir que son mas fuertes se les asocia la agresividad y no es asi...Son dos conceptos diferentes....

Y es mas,los perros mas agresivos son los perros pequeños,si te das cuenta siempre son los que mas ladran e intentan tirarse al grande,por algo sera....