Los perros tambien vuelan .......... al menos mi American Staff :-P

YKpower

Baneado
Baneado
Kimi;11378279 dijo:
No te equivoques,no tiene nada que ver con ser los mas agresivos por ser los mas fuertes..
Me explico,todos sabemos que los de presa son los perros mas fuertes que hay,y solo por oir que son mas fuertes se les asocia la agresividad y no es asi...Son dos conceptos diferentes....

Y es mas,los perros mas agresivos son los perros pequeños,si te das cuenta siempre son los que mas ladran e intentan tirarse al grande,por algo sera....

Creo que te refieres a que si es fuerte da mas miedo y por eso la gente por lo general dice que son agresivos?

Yo lo de que son fuertes no he dicho nada, porque impresiona más un perro grande que uno mediano fuerte. Un dogo aleman, pastor aleman, Afghan Hound, Pointer, Dalmatan, sobre todo los Collie raramente se ven agresivos.

En cambio éstos medianos fuertes, me sacan de quicio, es acercarte a un metro y ya se ponen agresivos, ya no sé si los vuestros son así o con los que me he topado sus dueños son unos cafres, no lo descartaria ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
YKpower;11378297 dijo:
Creo que te refieres a que si es fuerte da mas miedo y por eso la gente por lo general dice que son agresivos?

Yo lo de que son fuertes no he dicho nada, porque impresiona más un perro grande que uno mediano fuerte. Un dogo aleman, pastor aleman, Afghan Hound, Pointer, Dalmatan, sobre todo los Collie raramente se ven agresivos.

En cambio éstos medianos fuertes, me sacan de quicio, es acercarte a un metro y ya se ponen agresivos, ya no sé si los vuestros son así o con los que me he topado sus dueños son unos cafres, no lo descartaria ;-)

Efectivamente,la gente mezcla la fuerza con la agresividad y no es asi...Los mios ya se han comido a 4 o 5 personas,son super agresivos :descojon::descojon:

Fuera de coña,los mios para nada son agresivos,es mas varios foreros han visto a mis perros y los han tocado,acariciado,jugado e incluso cogido....

YKpower

Baneado
Baneado
Kimi;11378325 dijo:
Efectivamente,la gente mezcla la fuerza con la agresividad y no es asi...Los mios ya se han comido a 4 o 5 personas,son super agresivos :descojon::descojon:

Fuera de coña,los mios para nada son agresivos,es mas varios foreros han visto a mis perros y los han tocado,acariciado,jugado e incluso cogido....

biggrin:descojon:

Claro, es que así da gusto, saber educar un perro y poder permitirte tener el que quieras.

Aún así, tu crees que domar a tus perros cuesta mas que por ejemplo a un Collie? Ya no a nivel de agresividad, sino a nivel de disciplina en general.

invasor

Forista
image3vg.jpg

aqui os dejo una foto de mi pequeñin

EL NINJA;11377549 dijo:
Como no se en que tono o plan va esto prefiero pasar ..............
P.D: Lo del paragolpes lo dije con tono coña y no en plan chulesco presumiendo de perro agresivo mas cuando mi perro es de lo mas docil y manso. (No todos son agresivos, solo hay que saber educarlos.) y cuando digo arrancado el paragolpes lo digo en plan coña/exagerado, fue un lateral y lo hizo en plan juego porque veia que se iba quedando atras.
Saludos

No hombre no te lo he dicho en plan mal, al reves.

Lo he puesto como diciendo, jode:eek: la virgen que le ha jodido el coche y todo.

De hecho me encantan los perros, hace unos años tuve un Rhodesian Ridgeback que lo trajimos de Africa. Alli los utilizaban para cazar leones,aqui en aquella epoca nadie conocia la raza.

Todavia lo echo de menos.
Ahora tengo un Schnauzer, nada que ver.

Un saludo

Kimi

Baneado
Baneado
YKpower;11378352 dijo:
biggrin:descojon:

Claro, es que así da gusto, saber educar un perro y poder permitirte tener el que quieras.

Aún así, tu crees que domar a tus perros cuesta mas que por ejemplo a un Collie? Ya no a nivel de agresividad, sino a nivel de disciplina en general.

En cuestion de educacion y no de agresividad te digo 100% que mis perros son mas dificiles de educar que un collie sinceramente,el motivo es que el Bull Terrier que es lo que yo me muevo son muy muy cabezones y se necesita muchiiiiiiisima paciencia con ellos,mientras otros perros son mas facil de enseñar.

erchechuuu

Forista Legendario
Las razas de dan pistas de como pueden ser sus cualidades para una u otra cosa pero un perro se adapta a lo que le pidas.

Si pides a un Teckel hacer manga pues ni de coña pero igual te hace un rastro que lo flipas.

Hace poco me ofrecieron cachorros y adultos de lo que en coches significaría un WRC (o similares), la raza se llama un Pastor Belga Malinois. Este tipo de perro es una pasada en las manos correctas, el perro utilizado por todos los cuerpos de policía del mundo, etc. Pues bien, este perro, aún siendo tan radical, si lo acostumbras te sirve de perro de compañía perfectamente. Ojo, sin olvidar lo que es, pero aún siendo lo más radical sirve perfectamente para perro de compañía familiar.

Chicos, los perros, a diferencia de los humanos, son de fiar en el 99.9% de los casos.

Josete1020

En Practicas
Bueno, me parece perfecto y me creo todo lo que contáis, pero son animales que tienen mucha fuerza y por favor cuando haya gente cerca con correa y bozal como estipula la ley.
Así todos contentos, recordar que en algun momento pueden tener un mal día, como cualquier humano. Que conste que me encanta su aspecto físico pero en el fondo me dan miedo. Un saludo

erchechuuu

Forista Legendario
Kimi;11378325 dijo:

Yo he estado con los perros de Kimi y son una pasada de educados, juguetones y bonachones.
Vamos... como el dueño:descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga::descojon::descojon::descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Edu Ist Der Sieg;11378412 dijo:
EL NINJA;11377549 dijo:
Como no se en que tono o plan va esto prefiero pasar ..............
P.D: Lo del paragolpes lo dije con tono coña y no en plan chulesco presumiendo de perro agresivo mas cuando mi perro es de lo mas docil y manso. (No todos son agresivos, solo hay que saber educarlos.) y cuando digo arrancado el paragolpes lo digo en plan coña/exagerado, fue un lateral y lo hizo en plan juego porque veia que se iba quedando atras.
Saludos

No hombre no te lo he dicho en plan mal, al reves.

Lo he puesto como diciendo, jode:eek: la virgen que le ha jodido el coche y todo.

De hecho me encantan los perros, hace unos años tuve un Rhodesian Ridgeback que lo trajimos de Africa. Alli los utilizaban para cazar leones,aqui en aquella epoca nadie conocia la raza.

Todavia lo echo de menos.
Ahora tengo un Schnauzer, nada que ver.

Un saludo

Ves he hecho bien en no decir nada al respecto, estas cosas suelen pasar en los foros al no saber de que manera se debe interpretar algo, me alegro de que no fuera en plan malote biggrin
Me as dejado intrigado con el Rhodesian ya que no lo conozco, voy a buscarlo por internet para ver como es.
Saludos ;-)

EL NINJA

Miembro del Club
Alejandro87;11378954 dijo:
Qué más le puedes pedir? vuela, nada...arranca parachoques:descojon:
Oye que tambien coje las revistas ......... pero no para traermelas sino para destrozarlas el muy cabr** :descojon::descojon::descojon:

si quieres que salte sin tu hacer nada comprate unos globos te vas al parque se los hinchas y los pones en una rama mas o menos que le sea dificil y estara saltando una hora haber si lo piya,tambien aguantando una botella con una mano al lado de una pared el perro trepa por la pared y consigue saltar mas alto jajaj

Eduki

Forista Senior
Yo tambien he tenido un Stafford, jamás atacó a nadie (ni por asomo, ni perros ni personas) pero lo cierto es que son "potencialmente peligrosos" por su capacidad física y morfológica. No es lo mismo que le hagas malo a chiquito de la calzada que a Tyson.

Por mucho que nos moleste, la realidad es que no todo el mundo que los tiene está preparado para su carácter y cualidades, y caen en manos de mucho macarra y gente inexperta, y muchos de ellos están encantados de que su perro sea peligroso y sólo les interesa que tenga aspecto de fiera, y no tienen ni p*ta idea de lo que tienen entre manos.

Son perros muy especiales, súper atletas que necesitan de muuuuucho ejercicio y de un dueño con carácter, para que no se te suban a las barbas. Por cierto, aunque con personas no son peligrosos si son bien criados, con otros perros sí lo son, por su carácter de líder y siempre hay que estar pendiente de ellos cuando te encuentras con perros desconocidos, para no llevarte un disgusto.

Recuerdo hace más o menos 10 o 15 años cuando hubo un boom con estas razas y no había en las noticias más que ataques de pitbull y similares, no porque un pastor alemán no muerda (todos los perros pueden morder) sino porque un pitbull, stafford, bullterrier, etc... si te pilla te destroza. Luego ibas con el tuyo tranquilamente por la calle y los padres apartaban a sus hijos aterrorizados y te miraban con cara de asco. Y con razón.

EL NINJA

Miembro del Club
Eduki;11379635 dijo:
Yo tambien he tenido un Stafford, jamás atacó a nadie (ni por asomo, ni perros ni personas) pero lo cierto es que son "potencialmente peligrosos" por su capacidad física y morfológica. No es lo mismo que le hagas malo a chiquito de la calzada que a Tyson.

Por mucho que nos moleste, la realidad es que no todo el mundo que los tiene está preparado para su carácter y cualidades, y caen en manos de mucho macarra y gente inexperta, y muchos de ellos están encantados de que su perro sea peligroso y sólo les interesa que tenga aspecto de fiera, y no tienen ni p*ta idea de lo que tienen entre manos.

Son perros muy especiales, súper atletas que necesitan de muuuuucho ejercicio y de un dueño con carácter, para que no se te suban a las barbas. Por cierto, aunque con personas no son peligrosos si son bien criados, con otros perros sí lo son, por su carácter de líder y siempre hay que estar pendiente de ellos cuando te encuentras con perros desconocidos, para no llevarte un disgusto.
Es cierto que con otros perros hay que tener cuidado ... el mio si ve uno que sea de su estatura o mas pequeño bien, juega, es amigable y a veces es hasta cansino de lo jugueton que se pone, si el perro es mas grande que el y encima es macho la hemos liado.
Recuerdo hace más o menos 10 o 15 años cuando hubo un boom con estas razas y no había en las noticias más que ataques de pitbull y similares, no porque un pastor alemán no muerda (todos los perros pueden morder) sino porque un pitbull, stafford, bullterrier, etc... si te pilla te destroza. Luego ibas con el tuyo tranquilamente por la calle y los padres apartaban a sus hijos aterrorizados y te miraban con cara de asco. Y con razón.
Esto me pasa a mi continuamente, la gente se aparta o se cambia de acera literalmente y el hecho de llevarlo con bozal pues como que agrava un poco eso porque da como mas miedo o respeto.

Luis Rivero

Clan Leader
EL NINJA;11379443 dijo:
Oye que tambien coje las revistas ......... pero no para traermelas sino para destrozarlas el muy cabr** :descojon::descojon::descojon:

por lo menos no te hace eso con los zapatos :descojon:

lo mío no es un perro, lo modifiqué genéticamente para que me dure 100 años y sea muy travieso biggrin

E39520i

Baneado
Baneado
YKpower;11378297 dijo:

Por ahora no hay estudio serio sobre la mordida de los perros, otra cosa es el tipo de mandibula. Y los perros como el bullterrier y el dogo argentino (perros de presa en general) son perros por naturaleza muy fieles y dociles pero claro depende de como lo crie y trate el dueño asi salen

2002_tii

Pilotill@
isidre;11378047 dijo:
Un american stanfford NO ES AGRESIVO, si el dueño le enseña a ser agresivo el lo es, pero yo tengo uno y es super buena perra, es incapaz de hacer daño a nadie.

es una maravilla de perra.. me voy a darle algun hueso que me ha entrado mono!! :descojon::descojon:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

vaya belleza!!!

donde yo vivo hayn une hembrita ( y digo hembrita porque es muy canija jejejejej) es un sol una bomba de correr saltar jugar...me encanta ya se lo digo siempre al dueño es una pasada de dulce y mi perra con lo vieja reguñona que se esta volviendo la tolera bastante bien ( la edad...la madre que la pario que vejez me espera jajaja)..

mi perra es un cruce de rottweiler y es la cosa mas dulce del mundo, al gente la ha tenido miedo años la han tenido crucificada ( y jamas hizo nada que no hiciera otro perro...regañinas y ya)...y cuando mucha gente se a ido enterando de su cruce ...HAN DEJADO DE TOCARLA!!! ...no entiendo. sigue siendo la misma perra que antes de que se enteraran y em vienen con chorradas. Tiene su caracter no digo que no pero es muy muy noble y a lso que ella quiere los protege como haga falta ( el dia que la vi proteger a mi hermano y otro dia a mi...flipe....)..

y sobre los demas " perros peligrosos" ( que el unico peligroso es el dueño)... pues que quereis que os diga, suelo pasear con una señora con un Stafford macho ancho como un camion y jugueton y baboso hasta decir basta y casi lo paso pero cuando me encuentro con una que tiene un yorki y otra un pincher de estos ruidosos que s ele tiran a moder a la mia ( es muy penoso ver un perro de 34 kilos correr cagao de miedo porque uno de 3,5 le ataca,... y las dueñas se rien pero si es al contrario..que??? ya no habria risas claro y mi perro seria agresivo mientras que el de ellas seria gracioso.

me rebientan esas cosas.

Nayma

Forista
j*der son preciosos, hay perros muy guapos en el foro, siempre me gustó esta raza junto al Bull Terrier, lo tienes bien entrenado... son muy cabezones los Staff...

Tengo un Pastor Alemán solo acepta los machos presentándoselos de cachorro... al resto se les lanza... al par de años de tenerlo, me enteré que su manada fueron todos sacrificados por ser agresivos, algo que lleva en los genes, salieron así... sabiéndolo llevar ni por asomo lo he pensado. Con la familia es un trozo de pan y no lo tengo de perro faldero. Una vez un amigo saltó el muro de mi casa... lo dejó en un rincón acojonado, y el perro sentado delante de él sin moverse, ladrándole...

Solo lo saco por la montaña atado y me adentro mucho para poder soltarlo. Está enorme... Mucho ejercicio y entrenamiento... aparte del pienso de vez en cuando le cae un codillo de ternera y un par de huevos crudos...

Luego los dos Dobermann de mi hermana son unos lamechochos... solo saben jugar y lamer.

Saludos y enhorabuena.

Carlos

Clan Leader
Tú mismo yo tengo un bicho de esos y prefiero educarlo a jugar con los crios y hacer el tonto a q aprenda esas cosas que tu le enseñas.

Un día se te escapa y ojalá no pero se le cruzan los cables y te la lía....recuerda q siendo raza peligrosa debe ir siempre atado y con bozal por la calle, te puede caer un puro de coj*nes.

EL NINJA

Miembro del Club
Carlos318;11380872 dijo:
Tú mismo yo tengo un bicho de esos y prefiero educarlo a jugar con los crios y hacer el tonto a q aprenda esas cosas que tu le enseñas.

Un día se te escapa y ojalá no pero se le cruzan los cables y te la lía....recuerda q siendo raza peligrosa debe ir siempre atado y con bozal por la calle, te puede caer un puro de coj*nes.

Carlos esto para quien va ? Me he perdido ........................... falta el quote.