MiniSound dijo:Por cierto el Gps, me parece realmente malo, no avisa con el tiempo sufuciente y la cartografia es maliiiiiiiiiisima! Donde tenemos la casa en la playa en el Avic lo marcaba como camino, y mi cartografia era del 2004 este es del 2005-2 y aparece como tierra sin caminos y sin nada :fliping:
Yo a Norauto ni me arrimo...JRPR dijo:Pues yo le metí nitrógeno en Norauto y me dijeron 2.7 y 2.7 las mias son las de paquete deportivo, llanta 19.
iraspe dijo:Ponle los riñones es de las primeras cosas que le hice al coche, mas los escapes, mas el anticaspa, mas el parrot mas el connects2, mas el navegador, con el cargador de cd y la radio pantalla, bueno como se lo hice todo en dia y medio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ni me acuerdo.
Salu2 ;-)
iraspe dijo:Ponle los riñones es de las primeras cosas que le hice al coche, mas los escapes, mas el anticaspa, mas el parrot mas el connects2, mas el navegador, con el cargador de cd y la radio pantalla, bueno como se lo hice todo en dia y medio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ni me acuerdo.
Salu2 ;-)
Fornes dijo:Ya, ya, y a toda velocidad que la KDD te comía....![]()
![]()
![]()
Marc bcn dijo:Juer iraspe... esas cosas hay que dosificarlas... que sino no tienes tiempo de saborearlas...![]()
![]()
![]()
![]()