Noticia Los primeros test en Barcelona.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y dónde lees que lo sedaron para una prueba?

Se os va la pinza de cuidado...

El protocolo del transporte en helicoptero es sedar a los pilotos, Alonso fué en helicoptero, por lo que lo sedaron.

Bastante hay ya como para que encima os inventéis cosas...

c**o!!!!,como hacían con M.A en el equipo A:floor::floor::floor::floor:.

No tenia ni p*ta idea,gracias por la información.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Rollo salvame? Sera el tuyo y lo que tu estas interpretando, desde cuando no forma parte el padre de Alonso de este mundillo?
No quiero ni crear polemica ni nada por el estilo ,solo digo que hay que tener mas tacto a la hora de decir las cosas ,que deberia de saber que hay muchisima gente preocupada y que quieren un minimo de informacion , nada mas , aa mi me parece un antipático del copon con esa respuesta digas lo que digas.

Gente más preocupada que el propio padre de Alonso?? O más nerviosa que él?? Está claro que NO nos ponemos en el lugar de los demás. Digo rollo Sálvame porque es lo que interpreto cuando dices que si cuando empezaba Alonso el padre estaba deseando publicidad y algún primer plano. Parece como si le debiera algo a alguien y para siempre, en vez de ser mérito de sus manos como piloto. Y no, el padre no pertenece a este mundillo, cuántas declaraciones y cuántas entrevistas has visto de él?? Va a todas las carreras y se deja ver en el box?? Sabes si está de acuerdo con todas las explicaciones que se han dado??

Para nosotros es fácil opinar y analizar, si fuera nuestro hijo seguro que no sería tan fácil. Y más conociendo a Fernando, que no le gusta airear cosas internas ni alimentar polémicas, si quieres puedes ver lo que opinaba de algunos medios cuando empezó la marejada de Ferrari en verano...

Yo tampoco busco polémica compañero, simplemente entiendo los nervios y la preocupación de los realmente involucrados en esto. Nosotros somos meros espectadores al fin y al cabo :guiño:

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Al final sera lo que sea pero...
Especulando especulando
Cuidado, un golpe lateral puede ser seco y no tiene porque ser muy fuerte para hacerse daño.
Nos el primero que se da con la cabeza en el marco de la puerta y se queda ko, por un golpe lateral. Hablo ko de palmarla y no haber grandes desperfectos.
Ahora, lo de Briatore ya es de guasa, no se si es para echar un cable o para joderla mas. Si no se acuerda del accidente estuvo inconsciente, entonces las versiones anteriores no cuadran.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Hablando del padre de Alonso. Alonso sin que su padre se empeñara en llevarlo a circuitos estaría ahora en Oviedo contando nubes. Gran mérito de donde está lo tiene el padre, es más díría el 60%. Sea como sea el asunto es que Alonso quedó ko, espero que no le cause más perjuicios y se recupere bien.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Ahora he visto que aun Alo se queda esta noche hospitalizado, portavoz del Hospital a salido ( no se a que,la verdad!!) a decir que no habrá parte medico y que no puede decir para cuando el alta.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.850
Briatore no es que sea muy de fiar pero si en este caso ha visto la temetería y no hay nada raron para mí tiene valor y apacigua la polémica.
Lo de la amnesia del episodio es normal después de una pérdida de conciencia sea traumática o de otro origen.
Respecto a Alonso padre... es un hijo, estará preocupado y sepa o no sepa seguro que tiene instrucciones de cerrar la boca. Seguro que nadie duda que en su día se partió el culo por un niño de 4 años que no habría ido a ninguna parte sin su esfuerzo, no?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me encanta este foro, ahora, además de ingenieros y aerodinámistas, tenemos médicos.

Y a alguno parece que os vaya la vida en esto, o que os paguen!

Si McLaren no tiene sponsor principal, es lógico y obvio que traten de tapar cualquier problema relacionado con su piloto Nº1, sea culpa de quién sea, no pueden dar esta imagen.
Podéis decir lo que queráis, igual que hago yo.

El tema es que me parece curioso perder el tiempo en decir chorradas. Pero eso, es personal, entiendo que haya quien se vea en la necesidad de plasmarlo aquí. Solo me sorprendo, nada mas.

Pues nada, ya puedes cerrar el hilo, si como dices solo se dicen chorradas pues ya sabes.

Atreverte a decir que solo se están diciendo chorradas, das a entender como si tu tuvieses todos los datos de lo ocurrido, cosa que dudo mucho para que te atrevas a definir si lo que debatimos puede ser cierto o no.

Medio mundo incluso fuera de España no traga con lo que han contado, este es un subforo para hablar de ello, y precisamente el hilo en el que estamos es el correcto, ya que lo sucedido es en los test de Barcelona.

Lo de entender necesidades aplicateló a ti mismo, porque lo único que has hecho con tu participación en el hilo, a parte de no aportar nada es tratarnos a algunos como de bobos.

Como Mclaren no tiene sponsor principal a partir de ahora lo mejor es que cierres el hilo, asi quizá con nuestro silencio lo encuentre.

Saludos.

Última edición:

lonboy

Forista
Reacciones
131
Ahora he visto que aun Alo se queda esta noche hospitalizado, portavoz del Hospital a salido ( no se a que,la verdad!!) a decir que no habrá parte medico y que no puede decir para cuando el alta.
No os preocupéis que va directo del hospital al circuito a hacer la vuelta rápida con el culo chamuscao.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Hablando del padre de Alonso. Alonso sin que su padre se empeñara en llevarlo a circuitos estaría ahora en Oviedo contando nubes. Gran mérito de donde está lo tiene el padre, es más díría el 60%. Sea como sea el asunto es que Alonso quedó ko, espero que no le cause más perjuicios y se recupere bien.
Tienes toda la razon,el.es.el.articife d su carrera,pero,he coincidido con este hombre muchas veces y es ina persona un poco desagradable en su modo de hablar,por eso no me extrañan sus modos en las declaraciones

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
Pues nada, ya puedes cerrar el hilo, si como dices solo se dicen chorradas pues ya sabes.

Atreverte a decir que solo se están diciendo chorradas, das a entender como si tu tuvieses todos los datos de lo ocurrido, cosa que dudo mucho para que te atrevas a definir si lo que debatimos puede ser cierto o no.

Medio mundo incluso fuera de España no traga con lo que han contado, este es un subforo para hablar de ello, y precisamente el hilo en el que estamos es el correcto, ya que lo sucedido es en los test de Barcelona.

Lo de entender necesidades aplicateló a ti mismo, porque lo único que has hecho con tu participación en el hilo, a parte de no aportar nada es tratarnos a algunos como de bobos.

Como Mclaren no tiene sponsor principal a partir de ahora lo mejor es que cierres el hilo, asi quizá con nuestro silencio lo encuentre.

Saludos.
:eek::eek::eek:

Tener que ignorarte a ti, lo que ha cambiado este foro.

Y ni voy a molestarme en contestarte, si te das por aludido de algo, allá tu con tus problemas con quién los tengas.

A ver si sólo se puede escribir aqui cosas sensacionalistas y amarillas.

Yo tengo mi opinión, si no os gusta no lo leais. Y si me leéis y os dáis por aludidos, allá vosotros.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
:eek::eek::eek:

Tener que ignorarte a ti, lo que ha cambiado este foro.

Y ni voy a molestarme en contestarte, si te das por aludido de algo, allá tu con tus problemas con quién los tengas.

A ver si sólo se puede escribir aqui cosas sensacionalistas y amarillas.

Yo tengo mi opinión, si no os gusta no lo leais. Y si me leéis y os dáis por aludidos, allá vosotros.

¿Yo problemas? :wideyed:

Yo no tengo problemas, y creo que nos hemos dado por aludidos unos cuantos con tu comentario, lo cual te debería de hacer reflexionar.

¿Que tu tienes tu opnión? por supuesto, como los demás, a quién no has respetado, tildando algunas opiniones de chorradas.

¿Que me quieres ignorar? gracias, te lo agradezco enormemente.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Bueeeno haya paz. Cada uno que piense lo que quiera. Hasta que la escudería o alonso digan algo, todo serán pajas mentales, las diga quien las diga.

Ya veremos que pasa. Caaaaaalma.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues precisamente por ese nerviosismo se entiende perfectamente la contestación del padre de Alonso, que no pertenece ni quiere a este mundillo de la F1, el marketing, las marcas y los medios. Es una cuestión de empatía y de ponerse en el lugar de los demás :rambo:

Si,pero hay maneras y maneras de decir las cosas,y seguro que siempre se pueden decir con un poco de educación,una vez mas se demuestra que el dinero no compra ni la educación ni los buenos modales,mas que nerviosismo lo que veo es malafolla,pero cada uno es como es.

Dudo mucho que haya un solo periodista haciendo guardia en el HGC con la intención de hacer carnaza,para carnaza la que están haciendo Luis Garcia Abad,McLaren,Flavio y el mismo.

Menudo circo desde el domingo,no era mas fácil reconocer que había sufrido una conmocion cerebral grave.

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Parece que otra noche mas en el hospital. Los médicos le prescriben reposo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Esto empieza a no gustar, los entrenamientos se los pierde seguro. ¿ QUE es eso de recuperarse de la medicación? ¿Que medicación le dieron y para que?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.850
Esto empieza a no gustar, los entrenamientos se los pierde seguro. ¿ QUE es eso de recuperarse de la medicación? ¿Que medicación le dieron y para que?
Yo tampoco lo entiendo.
Comentaba @llubi que los sedaban para ir en el helicóptero??? Yo no lo sabía.
Nunca lo había oído y no entiendo para qué hacerlo como protocolo, menos en gente con traumatismos craneoencefálicos en muchos casos.
Además la medicación que se emplea en estas sedaciones es de vida media corta/ultracorta, precisamente para que sea fácilmente reversible su efecto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
¿Yo problemas? :wideyed:

Yo no tengo problemas, y creo que nos hemos dado por aludidos unos cuantos con tu comentario, lo cual te debería de hacer reflexionar.

¿Que tu tienes tu opnión? por supuesto, como los demás, a quién no has respetado, tildando algunas opiniones de chorradas.

¿Que me quieres ignorar? gracias, te lo agradezco enormemente.

+1000000

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Qué tenga que seguir en el hospital es de mear y no hechar gota... Con entiendo nada..

Nos están tomando el pelo

Vosotros os creéis la supuesta causa del accidente?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
nada un par de noches en el hospital, eso si por PROTOCOLO, nada mas !!

No creo que se vuelva a subir al McLaren hasta Australia, ojala me equivoque, pero lo dudo...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.850
No conozco el protocolo en ese hospital pero también me llama la atención que la monitorización sea en la UCI, sus razones tendrán, que seguimos hablando por hablar.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo solo se que haya sido por la causa que haya sido, que el esté bien y se recupere pronto. Y por supuesto que no vuelva a pasarle ni a el ni a nadie. Como vosotros, no entiendo tanto secretismo.

Un saludo.

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Una vez, a un amigo mío estando en casa de sus padres, tendría unos 20 años, le dio.... un "vahído" digamos, se desplomó. Fue al hospital, después de un montón de pruebas no le encontraron nada. Hasta hoy. No sé lo que le habrá pasado, creo que ni ellos saben lo que pudo haber pasado, y si lo saben se lo callan. Mientras tanto, veo(leo) algunas disputas sin sentido por aquí..... quizás nos aburrimos, no lo sé, pero no es agradable.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
A mi lo único que me parece(sin tener ni zorra idea del tema médico ni de protocolo ni nada, pero extrapolando experiencias de accidentes deportivos) es que si la cosa no revestía gravedad y las pruebas habían salido correctas y normales desde el primer momento.....están matando moscas a cañonazos!! Y creando una expectación que creo que perjudica mas al equipo y a Alonso que lo beneficia.

Nadie tiene "en observación" a una
Persona que se encuentra completamente bien postrado en una cama en reposo ingresado en un hospital. Y menos a un deportista de alto nivel. Si simplemte hay que practicar reposo, se le manda a su casita. Y si hay que monitorizar algo o mantener vigilado, es que no todo esta tan bien como pregonan. O quieren repetir las pruebas mas adelante. Pero que no cuenten milongas hombre!

De momento han conseguido una cosa....que se desvíe la atención sobre el mediocre rendimiento del McLaren en toda la pretemporada y sus fallos de puesta a punto a 3 días de la homologación de la PU y a escasas semanas del inicio del campeonato.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Alonso ha tenido o debe de tener aun una conmocion cerebral bastante seria,y vistas las características del accidente creo que la FIA debería de revisar la seguridad que aportan los cascos,el hans,y las escapatorias de los circuitos,el murete interior de la curva 4 del circuit creo que tiene las horas contadas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
No conozco el protocolo en ese hospital pero también me llama la atención que la monitorización sea en la UCI, sus razones tendrán, que seguimos hablando por hablar.
Conozco ese hospital y hay dos motivos para que esté en la UCI, es el unico lugar donde puede estar a salvo de "visitas", esa UCI funciona como un hotel, cada enfermo está en una habitación sin contacto con los otros enfermos. Otro motivo, solo se puede monitorizar en UCI, pero no entiendo para qque lo monitorizan, si solo tubo conmoción cerebral, no es necesario tenerlo enchufado.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo no entiendo nada. Me recuerda esto al desastre de chernobil, donde hacia horas que saltara el reactor por los aires y nadie hacia caso ni sabia nada, debido al hermetismo de la Unión sovietica en aquel momento.

Pues esto, es parecido.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Con lo fácil que solucionarian esto con una rueda de prensa seria y transparente... .

Y luego hay dos temas bien diferenciados. Una cosa es que esté "bien" de salud "general". Y otra cosa es que vaya a poder volver a "soportar" lo que tiene que ser pilotar un F1 en un plazo corto de tiempo.

Yo creo que quieren hacer las cosas con calma para que puede empezar la temporada, no vaya a ser que por forzar la cosa pase a mayores.

En cualquier caso, esperemos que esté bien y pueda volver a subirse al McLaren cuanto antes.

PD: Respecto a lo de sedar para el helicóptero me suena raro la verdad..., puede haber lesiones que empeoren con sedación, no creo que sea un protocolo universal. Mucho menos para temas de conmoción, donde lo que se suele intentar siempre es mantener despierto al conmocionado.