Los proximos MINI Cooper

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.078
Fotos espia del nuevo Mini

64749.jpg

64750.jpg

64751.jpg

64752.jpg

64753.jpg

L

Lore

Invitado
la verdad esk no me gusta nada, parece k esta deformado el pobre.

V

victorbcn

Invitado
lo q seguro debe ser, q ese culo q le han puesto sirve de camuflaje a los pilotos traseros nuevos....pq está claro q eso es un añadido...

lo más significativo q se puede comprobar es el abultamiento del capó y la nueva forma de la rejilla...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Menudos pegotes le han puesto para disimularlo.

roberto

Forista
Reacciones
23
Yo creo que va a quedar muy parecido al actual, y hacen bien en dejarlo casi igual porque es un coche que no debe cambiar de diseño. Cambiarán el capó para poder meter los nuevos motores y retocarán algo los pilotos.

P

popt

Invitado
Más fotos: http://www.carspyshots.net/zerothread?id=12881

Personalmente de todas las fotos que he visto hasta ahora me quedo con el mini actual, de hecho estoy con una financiación de BMW que me permitiría cambiar de coche en 3 años y si el mini cambia de esta forma paso de cambiar y me quedo con el mío :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hasta el 2007 no aparecen los nuevos minis, aunque para finales de este año habra nuevas motorizaciones para los modelos actuales.

Se dejan de usar los motores gasolina Chrysler y los diesel de Toyota para empezar en cooperacion con PSA Peugeot-Citroen. Version gasolina de 115cv, 143cv y un diesel que sera mas potente.

Mini-Cooper-001.jpg

Mini-Cooper-002.jpg

Mini-Cooper-003.jpg

Mini-Cooper-004.jpg

Mini-Cooper-005.jpg

Mini-Cooper-006.jpg

Saludos

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
me gusta más esteticamente el actual, es más... redondito... más gracioso.

V

VIRTO

Invitado
De las aletas traseras ya se ha hablado, casi seguro que son camuflaje, son demasiado feas y salientes.

G

Guanche

Invitado
Esas aletas traseras no molan mucho, no.

Caray virto, ¡casi 2000 posts!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
parece que se ha dao una ostia y esta deformado el techo se ha ido hacia la parte delantera del coche jaja

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
no son camuflaje, sino no tendrian el faro alli. es q el faro sta a la superficie de la aleta, asi q...

Ivanjasp

En Practicas
Reacciones
0
Le ha salido culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:moon:
ese mini debe dejar de hacer sentadillas:rolleyes:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
siguen gustandome mas mis Andreu 1 y 2

D

Daniela Moratinos

Invitado
Baca para mini one

Hola a todos, alguien puede recomendarme una baca para mi mini one con la que no haya que agujerear el techo del coche??. Estoy un poco pez, sé que existe la casa Thule, con buenas referencias pero sinceramente, no encuentro ningún link en el que aparezca una foto de la baca puesta en un mini. Sabéis algo??
Gracias.
Daniela

Targa

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, alguien puede recomendarme una baca para mi mini one con la que no haya que agujerear el techo del coche??. Estoy un poco pez, sé que existe la casa Thule, con buenas referencias pero sinceramente, no encuentro ningún link en el que aparezca una foto de la baca puesta en un mini. Sabéis algo??
Gracias.
Daniela

Bienvenida [-(

CicloOtto

En Practicas
Reacciones
7
Welcome!
Estaba leyendo el hilo y flipando hasta que he visto la fecha de los primeros je je

Reacciones
5
anda que subir un hilo del año 2005 para preguntar por las barras de un Mini, que ni siquiera era un tema que se hablaba en el post original...

Daniela, he abierto uno nuevo para ver si alguien puede ayudarnos, ya que yo también estoy interesado en conseguir unas barras para mi Mini. Mejor hablar cada tema en el post correspondiente para no liarnos.

Saludos