Los reflejos son maravillosos

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, tengo una pequeña duda y esperaba que alguno pudiese ayudarme.

Ayer por la tarde volviendo de Almería por la A-92 en el kilometro 310 más o menos, finalizando una recta muy larga había un cambio de rasante y al pasar el cambio de rasante me dio la sensación de ver un destello y mire por el retrovisor y vi una caja verde en el suelo a la derecha, pero claro por la distancia a la que lo vi, no tengo muy claro si pudiera ser o no un radar y claro voy con potrección por así decirlo y nada me canto que en ese punto pudiese haber algo.

Asique os consulto a vosotros por si alguno sabe si efectivamente hay o no un radar ahí ya que si no fui capaz de enterarme me imagino que sería un autovelox, o a lo mejor antigüo...

Lo mismo simplemente fue el sol reflejado en un coche... o las luces de un coche en el cambio de rasante... ojala porque sino me tocará pagar :Randy-git:.

Muchas gracias

Reacciones
3
si recuerdas el limite de velocidad, a lo mejor te puedo decir si en esa zona hay o no, s2

O

OutOn

Invitado
En el km 310 no hay ningun radar fijo. Paso MUCHO por alli y no hay nada, la salida de La Calahorra esta en el 312 y siempre llego por esa recta rapidito y no hay nada, al menos hasta hace 1 semana. Hay un tramo final de la A92 de unos 150 kms libre de radares fijos.

J

julian1982

Invitado
pues como no sea un radar movil otra cosa no puede ser. s2

Reacciones
3
bueno creo que outon te lo a dejado claro, ya que el pasa por esa zona, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
No creo que lo fuera, las cajas verdes suelen ser aforadores de tráfico, y los radares no los suelen poner en cambios de rasante porque complica mucho el funcionamiento, piensa que las ondas de radar van en línea recta ;-)

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Alfa156;3528701 dijo:
No creo que lo fuera, las cajas verdes suelen ser aforadores de tráfico, y los radares no los suelen poner en cambios de rasante porque complica mucho el funcionamiento, piensa que las ondas de radar van en línea recta ;-)

Pero a veces sí... por ejemplo el que está en la M505 antes de empezar a bajar el puerto de Galapagar dirección a Las Rozas.

Salu2.

P.D.:Lo aclaro, para no inducir a posibles pensamientos de que en cambio de rasante no los ponen, y luego nos pillen a alguno del foro. :wink:

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com