El e60 es un coche muy avanzado tecnologicamente, con buenos materiales, aluminio y magnesio, pesa 100kg menos que un e39 y 200 menos que un F10 (que es peor que el e60 ojo).
Pero es feo y blanducho xDD
Yo por mi parte me quedo con sus motores y ya esta.
En el subforo e38 hay un 740i 6 speed con motor 4.6i 340cv Alpina, lo que seria equivalente al 545i e60... (es el mismo motor) pues se lo pasa por la piedra literalmente en estabilidad y prestaciones.
Si el e60 no lo hubiesen hecho tan grande y feo barreria a todos sus rivales por tecnologia y dinamismo. Quizas un restyling hubiese convertido al e60 en un coche mitico, de hecho el E65 gano mucho (o dejo de perder) con el Restyling (aspecto de un E92).
El downsizing se deja ver, antes eran los V8 con 286cv y ahora los L6 twinturbo, pero no os creais que todos los e39 son igual de cutres, los E39 V8 llevan el tren delantero del e31, sease del 850csi, no necesitan electronica para poder rodar a altisimas velocidades.
El e60 coje la direccion del e38 y varias cosas mas, que le restan deportividad, es un coche mas burgues.
Yo como rivales del E60 veo el propio F10, que ojo es Inferior al E60 aunque os vendan la moto, la ingenieria del e60 es mucho mejor, digamos que es un adelantado a su tiempo, lastima que Bangle la cagase con el diseño.
Lo malo es que pasaran los años y esos salpicaderos y diseño copiados del BMW Z4 que tiene el e60 pasaran factura, esa rigidez de habitaculo se deteriora antes (el Z4 no es un coche de diario) ese diseño es demasiado adelantado y se quedara obsoleto, y ese morro de aluminio con pegamento aeroespacial... veremos lo que dura, el e60 es un laboratorio rodante, de cosas buenas, y malas.