Los rivales de nuestros E60

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
BMW 520;9614730 dijo:
Pues a mí con mi 520i me dan cera hasta los leones ,,que esta mañana en la de barcelona un "Leoncillo" me ha dejado atrás pero vamos,,en cero coma,,,y no era un Cupra ni un Fr eh??? Yo le he pisado a fondo desde 3ª a 5ª y no tenia huevos a cojerle jejejej ademas se iba alejando como si nada y me daba hasta verguenza...ajajajaj
Si es que me tenia que haber comprao un 530 minimo!!!

Tu coche es mucho más elegante y bonito hombre, jejejej;-)

Yibby

En Practicas
Reacciones
0
Y que decir de los touring.

Si no opinamos sobre motorizaciones, ni prestaciones y nos vamos a la primera impresión que es la visual, j*der se lleva de calle a todos.

Si ves a un MB parece una furgona con esa caida trasera redonda, que mas que una furgona parece un monovolumen. Y si vamos al Audi no se ve diferencia entre un A4 ó A6 (antes del último restiling del A4). :moon:

Reacciones
4
Yibby;9616115 dijo:
Y que decir de los touring.

Si no opinamos sobre motorizaciones, ni prestaciones y nos vamos a la primera impresión que es la visual, j*der se lleva de calle a todos.

Si ves a un MB parece una furgona con esa caida trasera redonda, que mas que una furgona parece un monovolumen. Y si vamos al Audi no se ve diferencia entre un A4 ó A6 (antes del último restiling del A4). :moon:

+100000 ya te digo