Los rusos no siempre son unos cabras

RandeX

Forista
Reacciones
516
Pues sí, sorprendido me he quedado de ver el vídeo por lo que nos están acostumbrado, tienen su corazoncito.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Qué vídeo más emotivo.

Evidentemente en Rusia hay buena gente. Es un gran país y la gente es muy hospitalaria.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si, hoy lo vi a través del feisbuk!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Hemos perdido humanidad y eso se aprecia cada día, por eso este video nos sorprende, porque cada vez se mira mas hacia otro lado.
Con muy poco que hiciésemos por los demás, nos iría a todos mucho mejor.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.660
Pues hablando de rusos. Ayer por Tribunal-Fuencarral me encontré un Citroen C2 con matrícula rusa!! :eek: Lo que creía que nunca vería ayer lo vi. biggrin

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
A los rusos les faltan éste y 3 millones de videos mas del segmento, para perder la fama que tienen. Alli el turismo esta siendo fulminado gracias a youtube.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
En el minuto 1:26 hay un niño en medio d euna carretera en medio de la nada???? donde coo estaban los padres??? menos mal que no paso ninguna desgracia.

los demas chapó ssi todos nos aplicasemos el cuento habria menos accidentes y menos malos royos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
McClane;12936208 dijo:
Pues hablando de rusos. Ayer por Tribunal-Fuencarral me encontré un Citroen C2 con matrícula rusa!! :eek: Lo que creía que nunca vería ayer lo vi. biggrin

Lo sorprendente era ver aquí un C2 con la máricula rusa y no un A8.;-)

Redstys;12936211 dijo:
A los rusos les faltan éste y 3 millones de videos mas del segmento, para perder la fama que tienen. Alli el turismo esta siendo fulminado gracias a youtube.

En Rusia el turismo está siendo fulminado gracias a la nefasta y desagradable Administración y a los corruptos políticos.
Y si las cosas siguen igual, aquí no espera lo mismo. Y si no te lo crees, fíjate en caso de los turistas japonenses, que en España no quieren comentarlo para no dañar el sector. Pero los japoneses, después de sufrir sus turistas un millón de robos y atracos por todo el territorio nacional, han decidido NO recomendar a sus ciudadanos viajar a España. Consideran nuestro país inseguro y a la policía califican de lenta, ineficaz y poco amigable. El Embajador del Reino del Sol Naciente lo ha confirmado hace un tiempo y ha animado a sus conciudadanos viajar mejor a Portugal en la península Ibérica, sin visitar a España.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
MACO;12936202 dijo:
Hemos perdido humanidad y eso se aprecia cada día, por eso este video nos sorprende, porque cada vez se mira mas hacia otro lado.

Saludos

Totalmente de acurdo contigo. Y te digo más. Esta actitud se nos está imponiendo desde la tele, desde la prensa, desde la cultura de trabajo en grandes empresas, donde el ambiente es más propio de una selva africana. Y desde la clase política también. Claramente. No interesa tener gente justa, inteligente, con buen corazón y comportamiento cívico: ¿qué harían nuestros gobernantes con unos pueblos así? ¿Cómo nos dividirían para esconder sus miserias y controláramos mejor con el miedo y cinismo, alabando la agresividad como una virtud?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Lamentablemente un video de leñazos en la carretera tienen más visitas que 100 de este tipo.

Lo que mas me ha sorprendido / emocionado, ha sido ver que nivel de respeto tienen por sus mayores. Casi todos los que se ven ayudando a cruzar. :xray: :goodman

Ostris, y el que en el min 2:30 levanta la trasera de lo que parece un Lada, como si nada... :descojon:

Y lo del crio en el 1:22 es para .... :ar: a los padres.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.957
Es más llamativo un accidente espectacular, que una mujer cruzando un paso de peatones, por lo que la mayoría de videos rusos son de accidentes y barbaridades al volante, pero estos videos de accidentes y conducción temeraria sólo ayudan a tergiversar la realidad. Yo he estado en Rusia un par de veces y allí hay de todo, como en cualquier sitio, buenos conductores, malos conductores, gente amable y gente indeseable.
Espero que este video ayude a cambiar la mentalidad de que en Rusia están todos locos al volante. Me ha gustado, y la música me parece muy adecuada para acompañar estas imágenes. Para los que tengan curiosidad, está sacada de la banda sonora de un documental de naturaleza de Disney sobre la vida de los flamencos rosados de un lago de Tanzania...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Esto debería verse más a menudo. Como muchos decís, los vídeos de accidentes son los que venden y, por tanto, los más vistos. Eso tergiversa la realidad y nos inculca un pensamiento negativo hacia esa sociedad. Lo peor es que nos sorprende lo que hace la gente y en realidad es algo que deberíamos considerar normal. Yo mismo cuando voy por la calle si veo que alguien necesita ayuda lo hago y algunas veces incluso te miran raro, otras te llevas un chasco, pero también muchas veces logras ayudar. Además, no nos debemos centrar en ayudar ancianas a cruzar la calle, es común ver a los turistas intentando entender mapas, gente con carritos de bebé sufriendo para subir escaleras,... Debemos humanizarnos un poco y comprender que no sólo somos entes que van de un lado a otro, o árboles todos iguales del bosque de la sociedad, cada uno tiene su historia con sus problemas y sus creencias. Parecerá una tontería pero muchas veces olvidamos esto último.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Mi padre me decía, No digas "Siempre" o "Nunca" a la ligera, no está bien...

Y efectivamente es imposible que siempre actúen como colgaos...jeje

street20

Forista Senior
Reacciones
159
RandeX;12936150 dijo:
Pues sí, sorprendido me he quedado de ver el vídeo por lo que nos están acostumbrado, tienen su corazoncito.

Eso en España es más difícil de ver...

pd: en el 2:33 hay un bicho que levanta él solito de detrás un coche para que salga de la nieve, y no es precisamente un Clio o un Ibiza...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
street20;12936677 dijo:
Eso en España es más difícil de ver...

pd: en el 2:33 hay un bicho que levanta él solito de detrás un coche para que salga de la nieve, y no es precisamente un Clio o un Ibiza...

Es verdad, qué bueno. :descojon:
Creo que es un Lada 2107. Tampoco debe pesar mucho...

RandeX

Forista
Reacciones
516
IbizencO;12936585 dijo:
Mi padre me decía, No digas "Siempre" o "Nunca" a la ligera, no está bien...

Y efectivamente es imposible que siempre actúen como colgaos...jeje

Y que razón tiene tu padre y por eso estas acciones que deben ser de lo más normal luego nos sorprenden tanto.

Un saludo IbizencO!

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
BMW E34;12936724 dijo:
Es verdad, qué bueno. :descojon:
Creo que es un Lada 2107. Tampoco debe pesar mucho...

yo mas bien creo que el tio esta muy fuerte, por que a poco que pese el lada ...

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Hay gente buena y mala en todas partes, pero creo que la inmensa mayoria son buenos, pero sus acciones pasan más desapercibidas que las malas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Que bueno el vídeo. Ayudar a la gente es de las cosas más gratificantes que hay. Me he emocionado viéndolo. Gracias.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
MACO;12936202 dijo:
cada vez se mira mas hacia otro lado.

Saludos

Tienes toda la razón.

Pero es que estamos en una sociedad en la que la gente buena es jodida repetidamente por los listos que se aprovechan de ellos.

Al final esa gente tiende a desaparecer. Ahora a lo máximo a lo que se aspira es a no meterse uno en problemas:roll:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Se podría abrir un hilo con el fin de que cada uno que haga o reciba, o simplemente sea testigo de una buena acción, lo publique y ver si se contagia.

Gorgias

En Practicas
Modelo
G60 & M3
Reacciones
1
RED VELVET;12936334 dijo:
Lo que mas me ha sorprendido / emocionado, ha sido ver que nivel de respeto tienen por sus mayores. Casi todos los que se ven ayudando a cruzar. :xray: :goodman
Es otra mentalidad a la que no estamos acostumbrados aquí, ni jóvenes, ni no tan jóvenes ni mayores.

De todos modos no hay que ir tan lejos para ver cosas así. A mi me sigue sorprendiendo que cuando paro en un paso de cebra sin semáforo ni nada para que pase alguien, me den las gracias! Y no son imaginaciones mías, no. Se puede leer un "gracias" en los labios. Y es que igual han pasado 20 coches sin parar ni intención de hacerlo, así que claro, se sorprenden cuando alguien frena. Y no debería ser así, creo yo.

Larsen;12936374 dijo:
Yo he estado en Rusia un par de veces y allí hay de todo, como en cualquier sitio, buenos conductores, malos conductores, gente amable y gente indeseable.
Exacto. He conducido algunos miles de kilómetros por Rusia y otras ex repúblicas soviéticas y está claro que la conducción es algo totalmente distinto (más... cómo diría yo... caótico, según zonas). Pero vi más respeto que aquí y más ayuda entre conductores, aunque el hecho de llevar matrícula extranjera seguramente ayudaba.

Pero por supuesto, hay gente y gente. Y en todas partes hay personas amables que ayudan y sinvergüenzas que van a fastidiar por el simple hecho de hacerlo.

Y el vídeo, guardado. Da gusto ver que la gente ayuda porque les surge la oportunidad, sin más.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Buen video, desde luego el mundo iria mejor si la gente se ayudara mutuamente.

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Que video mas bonito,ojala tomaramos todos nota

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
comando rebaba;12937262 dijo:
yo mas bien creo que el tio esta muy fuerte, por que a poco que pese el lada ...

Cuadrado tiene que estar el tío. Levantar un coche no es ninguna tontería...:descojon:

denis beltran

Forista
Reacciones
1
excelente video,si señor.aunque se me hace raro ver ver un video de rusos yno se :supz:vean locuras.me quito el sombrero,olE.

NeburX13

En Practicas
Modelo
318is E30
Reacciones
11
Pues la verdad es que es bonito ver como aún hay gente que ayuda a los demás sin esperar nada.