McClane;12936208 dijo:Pues hablando de rusos. Ayer por Tribunal-Fuencarral me encontré un Citroen C2 con matrícula rusa!!Lo que creía que nunca vería ayer lo vi.
![]()
Redstys;12936211 dijo:A los rusos les faltan éste y 3 millones de videos mas del segmento, para perder la fama que tienen. Alli el turismo esta siendo fulminado gracias a youtube.
MACO;12936202 dijo:Hemos perdido humanidad y eso se aprecia cada día, por eso este video nos sorprende, porque cada vez se mira mas hacia otro lado.
Con muy poco que hiciésemos por los demás, nos iría a todos mucho mejor.
Saludos
RandeX;12936150 dijo:Pues sí, sorprendido me he quedado de ver el vídeo por lo que nos están acostumbrado, tienen su corazoncito.
street20;12936677 dijo:Eso en España es más difícil de ver...
pd: en el 2:33 hay un bicho que levanta él solito de detrás un coche para que salga de la nieve, y no es precisamente un Clio o un Ibiza...
IbizencO;12936585 dijo:Mi padre me decía, No digas "Siempre" o "Nunca" a la ligera, no está bien...
Y efectivamente es imposible que siempre actúen como colgaos...jeje
BMW E34;12936724 dijo:Es verdad, qué bueno.
Creo que es un Lada 2107. Tampoco debe pesar mucho...
MACO;12936202 dijo:cada vez se mira mas hacia otro lado.
Con muy poco que hiciésemos por los demás, nos iría a todos mucho mejor.
Saludos
Es otra mentalidad a la que no estamos acostumbrados aquí, ni jóvenes, ni no tan jóvenes ni mayores.RED VELVET;12936334 dijo:Lo que mas me ha sorprendido / emocionado, ha sido ver que nivel de respeto tienen por sus mayores. Casi todos los que se ven ayudando a cruzar. :xray: :goodman
Exacto. He conducido algunos miles de kilómetros por Rusia y otras ex repúblicas soviéticas y está claro que la conducción es algo totalmente distinto (más... cómo diría yo... caótico, según zonas). Pero vi más respeto que aquí y más ayuda entre conductores, aunque el hecho de llevar matrícula extranjera seguramente ayudaba.Larsen;12936374 dijo:Yo he estado en Rusia un par de veces y allí hay de todo, como en cualquier sitio, buenos conductores, malos conductores, gente amable y gente indeseable.
comando rebaba;12937262 dijo:yo mas bien creo que el tio esta muy fuerte, por que a poco que pese el lada ...