Si los wrc ya no se mueven, y eso que van con diferenciales mecanicos, imaginate si encima aun le quitas cavallos. Pues aun se moveran menos.Samu-M3;6798701 dijo:Para mi los wrc ya murieron hace 2 0 3 años vivo en bcn y y no iva a ver el cataluña por que los coches ni se movian una pena la electronica los a matao ojala los s2000 den algo de espectaculo
her123;6805065 dijo:antes mikola,blomquist,rohl,vatanen,sainz, etc. eran dioses porque eran capaces llevar 500cv. muy rapido y jugandose el pellejo y practicamente la unica limitacion que habia era el corazon y el saber hacer de cada uno, se prohibieron los B por muchos motivos y sobre todo aduciendo seguridad de los espectadores y los pilotos,acuerdense de joaquin rodrigues con el ford r200 en portugal y el malogrado toivonen con el S4 pero el tourmalet se baja en bici a 100 y no se prohibe el tour, nadie obliga a ningun piloto a participar, se puede quedar en casa jugando a la petanca,en cuanto a los espectadores si era necesario mas control, vamos que cuando se paso a los grupo A para mi se murieron los rallys,cuando se quitaron los v12 o los 1500 turbo se murio la f1,cuando se limitaron las barquetas en las subidas de montaña tambien se murio esta disciplina y cuando empezaron los radares, los puntos, y las recaudaciones se resintio mi diversion, ahora no tenemos nada y seguimos comprando diesel, alguien nos manipula y a fin de cuenta nosotros somos el publico,el consumidor y el usuario o sea los jefes.
320ci;6786751 dijo:Que era el grupo B?
monktm;6842928 dijo:Rohrl te lo explica en pocas palabras:
YouTube - ¿què es un coche de grupo b?
Cuanta razon tenia con su prediccion de futuro, ya se podia equivocar....correcaminos-mic;6843003 dijo:Gracias, muy guapo.
Y encima vaticinaba que es de los pocos privilegiados en vivirlo.
[yt]DVgJ--WmHdI[/yt]
Gulf627;6892320 dijo:Una pregunta: todas las competiciones de coches del mundo deben tener el beneplacito de la FIA??
Porque de ser asi el IRC tampoco se salvara, no??
quote]
Eso tambien me lo pregunto yo. Yo creo que no, porque cuando se quiso crear el campeonato paralelo de la F1, creo no se contaba con la FIA
Barbinski;6787075 dijo:Volvemos a los Kit-car.....:bash:
Los Grupos B era lo más parecido a darle un beso en la boca a un pitt-bull con una salchicha entre los dientes.... Las potencias llegan a los 600 cvs...