Los S2000 o S1600+ van a ser los WRC(EDITADO)

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Para mi los wrc ya murieron hace 2 0 3 años vivo en bcn y y no iva a ver el cataluña por que los coches ni se movian una pena la electronica los a matao ojala los s2000 den algo de espectaculo

raceart

Forista
Reacciones
0
Samu-M3;6798701 dijo:
Para mi los wrc ya murieron hace 2 0 3 años vivo en bcn y y no iva a ver el cataluña por que los coches ni se movian una pena la electronica los a matao ojala los s2000 den algo de espectaculo
Si los wrc ya no se mueven, y eso que van con diferenciales mecanicos, imaginate si encima aun le quitas cavallos. Pues aun se moveran menos.
-cavallos=-menos espectaculo, y esa formula nunca falla. Puede haver emocion por los tiempos, pero espectaculo poquito.

Los GT tipo porsche o ferrari, a mi tambien me gustan, aunque lo bueno de los S2000 y Wrc es que parten de coches de "calle" mas o menos accesibles a casi todo el mundo.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Bueno a ver que pasa el año que viene y como reacciona la gente, menos mal que por aqui la gente tiene mucho monillo de tramos y el rally Catalunya se pone muy bien de ambiente, porque al menos yo disfruto tambien de ver el ambiente y el rollete que rodean los rallys, y mientras no nos pase como en Montecarlo que se lo han cargao del calendario, yo contento

her123

En Practicas
Reacciones
3
antes mikola,blomquist,rohl,vatanen,sainz, etc. eran dioses porque eran capaces llevar 500cv. muy rapido y jugandose el pellejo y practicamente la unica limitacion que habia era el corazon y el saber hacer de cada uno, se prohibieron los B por muchos motivos y sobre todo aduciendo seguridad de los espectadores y los pilotos,acuerdense de joaquin rodrigues con el ford r200 en portugal y el malogrado toivonen con el S4 pero el tourmalet se baja en bici a 100 y no se prohibe el tour, nadie obliga a ningun piloto a participar, se puede quedar en casa jugando a la petanca,en cuanto a los espectadores si era necesario mas control, vamos que cuando se paso a los grupo A para mi se murieron los rallys,cuando se quitaron los v12 o los 1500 turbo se murio la f1,cuando se limitaron las barquetas en las subidas de montaña tambien se murio esta disciplina y cuando empezaron los radares, los puntos, y las recaudaciones se resintio mi diversion, ahora no tenemos nada y seguimos comprando diesel, alguien nos manipula y a fin de cuenta nosotros somos el publico,el consumidor y el usuario o sea los jefes.

her123

En Practicas
Reacciones
3
digo lo del diesel por el indiscriminado aumento del precio del gasoil,la contaminacion alta que tiene y los aumentos de precio de coches que podrian costar menos con otras tecnologias.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
her123;6805065 dijo:
antes mikola,blomquist,rohl,vatanen,sainz, etc. eran dioses porque eran capaces llevar 500cv. muy rapido y jugandose el pellejo y practicamente la unica limitacion que habia era el corazon y el saber hacer de cada uno, se prohibieron los B por muchos motivos y sobre todo aduciendo seguridad de los espectadores y los pilotos,acuerdense de joaquin rodrigues con el ford r200 en portugal y el malogrado toivonen con el S4 pero el tourmalet se baja en bici a 100 y no se prohibe el tour, nadie obliga a ningun piloto a participar, se puede quedar en casa jugando a la petanca,en cuanto a los espectadores si era necesario mas control, vamos que cuando se paso a los grupo A para mi se murieron los rallys,cuando se quitaron los v12 o los 1500 turbo se murio la f1,cuando se limitaron las barquetas en las subidas de montaña tambien se murio esta disciplina y cuando empezaron los radares, los puntos, y las recaudaciones se resintio mi diversion, ahora no tenemos nada y seguimos comprando diesel, alguien nos manipula y a fin de cuenta nosotros somos el publico,el consumidor y el usuario o sea los jefes.

No vas desencaminado, como decía la canción "Cualquier tiempo pasado fue mejor"

raceart

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6843003 dijo:
Gracias, muy guapo.

Y encima vaticinaba que es de los pocos privilegiados en vivirlo.

[yt]DVgJ--WmHdI[/yt]
Cuanta razon tenia con su prediccion de futuro, ya se podia equivocar....

D

digg

Invitado
con la cantida de gente que asiste a los rallies a dia de hoy, por lo menos aqui en galicia, incluso a mi me da miedo pensar el los grupos B pasando por los tramos, se podria montar gorda; esos coches no eran seguros ni para pilotos ni para la gente que estaba en los tramos(dicho por Rhorl). Esos coches tenian un porron de cv y en las rectas aceleraban muchisimo pero cualquier wrc es mas rapido debido a su paso por curva (solo vi en directo el austin del canario),imaginar ahora a los wrc con sus diferenciales y un motor sin brida con 600cv corriendo por caminos de tierra y nieve, no se, quiza podria ser demasiado, hay pilotos que lo harian genial pero por desgracia ahora corren algunos que sus unicos meritos para llegar ahi es tener la pasta suficiente como para pagarle a prodrive o al wilson el alquiler del coche;dale tu a uno de esos un coche con 600cv .. al final si compiten los s2000 con Kit la cosa sera parecida a los wrc, 2000cc turbo 4x4 diferenciales mecanicos , mas o menos como ahora lo que pasa es que al permitir el kit muchas marcas podran entraran a correr pues le sera mas facil adaptar un coche a la normativa , ademas nada puede ser peor que los s1600 y al final me chupe toda la temporada a pesar de prometerme en cada rally que al siguiente no volvia.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Una pregunta: todas las competiciones de coches del mundo deben tener el beneplacito de la FIA??

Porque de ser asi el IRC tampoco se salvara, no??

Me gusta y apoyo tu avatar...la FIA da asco....

Habeis visto la entrrevista a Walter Röhrl en la que decia que se consideraba un afortunado por haber podido vivir en tiempos del Grupo B....

Este hombre en un Rally con un Grupo B tenia mas experiencia que Sebastian Loeb con 5 mundiales...

raceart

Forista
Reacciones
0
Gulf627;6892320 dijo:
Una pregunta: todas las competiciones de coches del mundo deben tener el beneplacito de la FIA??

Porque de ser asi el IRC tampoco se salvara, no??
quote]

Eso tambien me lo pregunto yo. Yo creo que no, porque cuando se quiso crear el campeonato paralelo de la F1, creo no se contaba con la FIA

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
esto es el no acabar,,,primero los grupo B,luego restriccion tras restriccion a lo largo de las temporadas...como sigan asi propondran que corran saxos en el mundial...de todos modos los S2000 no son traccion 4 ¿no?...pues poco iran por los rallys nordicos o los de tierra

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Barbinski;6787075 dijo:
Volvemos a los Kit-car.....:bash:

Los Grupos B era lo más parecido a darle un beso en la boca a un pitt-bull con una salchicha entre los dientes.... Las potencias llegan a los 600 cvs...

Si creo recordar retiraron esta categoria porque se mataban muchos pilotos, es asi o leyenda urbana?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
se mataban muchos pilotos,pero mas aun espectadores...yo tuve el privilegio de ir de muy joven a ver rallys con esos coches y era.....................impresionante,por eso es el motivo que los rallys de ahora me parecen descafeinados

Tiniki

Forista
Reacciones
278
AHora dicen que en 2012 van a ser motores 1600 turbo, vaya una mieda, prefiero que corran con los super2000, que los van a dejar subir a 8.500rpm.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Al moribundo Mundial de Rallys le han dado el tiro de gracia. Con la reglamentación técnica aprobada por la FIA se da un paso que podría ser definitivo para la destrucción total de una disciplina que otrora gozó de gran éxito. Para empezar a hablar, la estrella indiscutible de los tramos, Sebastien Loeb, puede hacer efectiva su amenaza de irse.
La primera solución aprobada en otoño, vehículos Súper 2000 con turbo, agradaba a casi todo el mundo. Pero por presiones de los promotores del campeonato, al final serán esos mismos coches, pero sin turbo, los que compitan. ¿Y cuál es el problema? Pues que son vehículos con pocas prestaciones, por lo que la espectacularidad, que es el principal atributo de los rallys, se echará a perder. Tanto es así, que cuando comenzaron los rumores de que podría pasar esto el propio Loeb ya dijo que "si se corre con los Súper 2000, lo dejaré porque son coches aburridos". Por tanto, el principal actor de la película será el primero que se baje del carro por culpa de la nueva reglamentación.
Tampoco se mostraba muy contento Mikko Hirvonen, el subcampeón actual, que aseguraba a AS que "creo que se va a perder gran parte del espectáculo con esos coches". Lo que pasa es que, resignado, el finlandes reconocía que "supongo que una vez que nos pongamos el casco y pisemos el acelerador, se nos olvidará que son menos potentes".
nuevo_reglamento_echa_Loeb_rallys.jpg

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pero esta panda de degraciaos porque no se jubilan ya y se van a tomar por culo ya y dejan la compiciones henpaz que panda de toca pelota mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Lo lei ayer en el periodico, S2000 sin turbo, y despues 1600 turbo. Y que pasara? Las marcas que esten en el IRC continuaran o se lo dejaran para ir al WRC? Porque no creo que hay marcas que esten en dos campeonatos casi iguales a la vez

raceart

Forista
Reacciones
0
yo lo que creo es que sencillamente va a desaparecer el WRC
Por ejemplo FIAT, porque se va a ir al WRC, cada año cambian de reglamentacion, no hay soporte para TV, y la FIA no atiende a nada de lo que opinan los constructores, vease F1.
Yo creo que sencillamente solo habra un campeonato el IRC, aunque supongo que estara un poco mas animado, porque algun piloto y algun equipo del WRC se pasaran al IRC.
Solo el tiempo nos dira que pasa.

P.D. Yo el campeonato WRC ya no lo sigo, no hay NINGUN tipo de interes. Bueno si, a ver si LOEB es capaz de ganar todas las pruebas de este año.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ver como la FIA va a remolque del nuevo campeonato IRC ya dice mucho de como funciona esta gente, sin recursos, sin ideas, apiporrados de dinero y con mas intereses propios que otra cosa.