Los Serie 7 Que Vemos en la Calle

F

Flostalgico

Invitado
A este le han estirado demasiado la carroceria como a algunas estrellas de Hollywood, y al igual que estas las compañias ayudan mucho.
IMG_20111101_153244_edit0.jpg

Esas ruedas no le quedan nada bien.

6421239231_d5dfab3684_b.jpg

Una excelente unidad.

bmw-740ia-winter-look_02.JPG

Fuente: Bimmerforums.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
El de las llantas Alpina está muy bonito, incluso con las lunas tintadas..............

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Las llantas Alpina le quedan de rechupete a cualquier E32-E38, sí señor.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lástima que llevara la rueda de repuesto y que esta no fuera styling 5.

foto0018.png

F

Flostalgico

Invitado
Ayer vi un E38 en la calle aparcado pero sin camara ni movil, lastima, tambien un Z28 asi que culpa mia por ir sin telefono.
Aqui os dejo una foto Gore. Uy que dolor de nariz...
IMG_0173.jpg

IMG_0174.jpg

Parece de farola.

Almenos asi le podra cambiar los riñones cromados por los normales. Lastima que no se hayan rajado los cristales de los faros...
Me ha recordado al 725 Roket de Sargento Duke. EDITADO GRACIAS XAVILOU SE ME HA IDO LA CABEZA...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
éste ultimo parece el de Sargento Duque

Yo hoy he visto tres 7tes, un E65, un E38 y un F01, aunque de éste ultimo no tengo fotos........

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El de Sargento tiene los faros que son de una pieza con los intermitentes y las llantas no son esas, pero si, se dan un aire.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno, al tema.

Hoy he pasádo por "casa" y nos han intentado hacer "Jaque" (recordar que no hace mucho les hicimos "mate" en su propio território)......

.........pero con un movimiento estratégico me los he sacdo fuéra de la partida, volviendoles a ganar...........

Creo que no tardaré en meterles otro mate en su casa..........

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Por otro lado éste se movía por ahí como si con él no fuéra la partida, y es que claro, como el dia que se creo, Bangle estába de farra con un tal Merchy........

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Aunque parezca el exE38 de Alffig, no lo és.

Asi que me doy cuenta que se a ido un petrolento, pro hay otro por la zona......

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;11177385 dijo:
Bueno, al tema.

Hoy he pasádo por "casa" y nos han intentado hacer "Jaque" (recordar que no hace mucho les hicimos "mate" en su propio território)......

.........pero con un movimiento estratégico me los he sacdo fuéra de la partida, volviendoles a ganar...........

Creo que no tardaré en meterles otro mate en su casa..........
Que quieres decir con Jaque?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
RUSTAM43;11143608 dijo:
Las llantas Alpina le quedan de rechupete a cualquier E32-E38, sí señor.
+1, las llantas alpina le quedan que ni pintadas a los e32 o e38.

C

cromexII

Invitado
Xavilou hace trampas al ajedrez, Kadett. Es un liante. Cuando no hay mayoría de BMW, los pinta él.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromexII;11192943 dijo:
Xavilou hace trampas al ajedrez, Kadett. Es un liante. Cuando no hay mayoría de BMW, los pinta él.
Ahhhhh!! entendido, ahora me he dado cuenta de que ha pintado el de la izquierda.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Cómo, Xavilou!¿Tú por Martin y Conesa y no me has dicho nada?
Ay, ay, ayyyyy....

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
El caso es que llevo varias mañanas -no seguidas- que de camino al gym me encuentro con un precioso serie 7 E38 aparcado cerca de casa y me preguntaba si era de alguno de vosotros. No tengo fotos porque al gym no llevo el teléfono pero lo llevaré por si lo vuelvo a ver.

Se trata de un E38 de color negro con las inmensas llantas Alpina que deben ser de 19 o 20" y shadow line. Lleva las lunas tintadas y parece un restyling porque los faros traseros son efecto joya, aunque no lo he visto por delante y no lo puedo confirmar.

En general está un poco descuidado, algo guarrete, con el logo trasero de BMW muy desconchado y le faltan las tapas de las llantas del lado derecho. No pone motorización. Tampoco es un Alpina original porque no lleva el juego de paragolpes ni los cuatro escapes.

No es que vaya a abrir un post por cada 7 que veo biggrin pero este me ha parecido especialmente bonito aunque no está tan cuidado como merece.

Es igual que este.

bmw_e38_006.jpg

Saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si fuera como este, estaría muy guapo. ;-)

Tal como lo pintas, no creo que sea del foro, al menos a mi no me suena. A ver si lo vuelves a ver y le pudes hacer alguna foto.

Gracias por el aporte.

Saludos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tenemos abierto un post donde colagamos fotos de los 7tes que vemos por la calle, así que, puédes participar tantas veces quieras.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;11192940 dijo:
Que quieres decir con Jaque?

Si haces memória el año pasádo me metí con elV12 en un taller de Mercedes haciendo Jaque Mate en su própia cása y ellos han intentado hacer lo mismo metiendo ése biplaza roñoso en nuestra casa, sin darse cuenta que al otro lado del tablero estába un experto jugador.......

Si, ahora ese Merchy lleva pintado en su capot trasero la inconfundible marca de la primera clase........jejejeejej

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
xavilou;11193944 dijo:
Tenemos abierto un post donde colagamos fotos de los 7tes que vemos por la calle, así que, puédes participar tantas veces quieras.

Uuuuups, tienes toda la razón! Mil perdones :fs:

Si quereis cerrar este y lo seguimos comentando allí, aunque ya digo que no tengo fotos. Si vuelvo a verlo lo cuelgo por allí.

Si lo veo en marcha espero que suene a gasolina, porque si detrás de esa pedazo estampa escucho un claclaclá, no vuelvo a comentar nada biggrin

Saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.704
Yo vi uno igual con matricula alemana hace un mes en Benidorm.. era un 728i

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo fusionaremos con el otro, no problem ;-)

F

Flostalgico

Invitado
xavilou;11193984 dijo:
Si haces memória el año pasádo me metí con elV12 en un taller de Mercedes haciendo Jaque Mate en su própia cása y ellos han intentado hacer lo mismo metiendo ése biplaza roñoso en nuestra casa, sin darse cuenta que al otro lado del tablero estába un experto jugador.......

Si, ahora ese Merchy lleva pintado en su capot trasero la inconfundible marca de la primera clase........jejejeejej

Eso parece mas bien las damas, cuidado Joe que ahora es un Rey y puede moverse mas. :descojon::descojon::descojon:

Lastima que no sea la foto del que ves de vez en cuando.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Flostalgico;11194106 dijo:
Eso parece mas bien las damas, cuidado Joe que ahora es un Rey y puede moverse mas. :descojon::descojon::descojon:

Lastima que no sea la foto del que ves de vez en cuando.

¿Quieres ver fotos del MerchyMierda de mi amigo?.....pero si dá pena verlo y tiene cuatro años.............

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;11193984 dijo:

Es verdad, solo que no me acordaba pero ya se lo que quieres decir con Jaque.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Aquí os dejo un e65 que hemos visto esta mañana y he aparcado mi e38 justo al lado.

1e65.jpg

C

cromexII

Invitado
Aquí se aprecia bien la cintura más alta del E65.

Por cierto, las llantas.... :nah:.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.562
KADETT GSI;11194853 dijo:
Aquí os dejo un e65 que hemos visto esta mañana y he aparcado mi e38 justo al lado.

1e65.jpg
Interesante foto para comparaciones. Aunque la altura total del coche (del suelo al techo) sea parecida, la altura del maletero y del morro del coche del e38 es sensiblemente más baja que la del e65. Las ruedas del e65, por lo menos las del coche de la foto, parecen ruedas de carro comparadas con las originales de 16" del e38.