los tiempos de shumi con la ducati

domine

En Practicas
Reacciones
58
ayer lei en internet que habia hecho regularmente 1.39. hoy he oido en la tele que hizo un mejor tiempo de 1.37. el ultimo de la parrila de motogp marco 1.34 con otra ducati. en categoria de 250 por poner un ejemplo locatelli(ha sido campeon del mundo) hizo 1.36 y la pole de 125(talmacsi) marco 1.39. yo personalmente no me creo que shumi, el primer dia que prueba la moto haga esos tiempos. que opinais vosotros?

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
ya se ha montado más de una vez en la ducati

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Cuanto hizo Lorenzo Milá con la Honda de Pedrosa???

domine

En Practicas
Reacciones
58
juaner, deduzco que por tu respuesta te parece que el tiempo si ha podido ser 1.37. ya se que el año pasado tambien la probo, pero sigo pensando que el ritmo de los pilotos del mundial es tan alto que hace falta algo mas que subirse cada final de temporada a darse unas vueltas. los tiempos de mila con la honda de pedrosa los desconozco

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
Yo no me lo creo, yo he rodado en Cheste, y estar en 1,37 es muy complicado, por supuesto yo no llevaba la moto de Stoner, pero dudo que rodase con ella mucho mas rapido que con la mía.

Los segundos los pone el piloto, la moto solo pone las decimas.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Por lo que vi en el reportaje Lorenzo Mila iba más bien de paseo.

Me refiero a que no es la primera vez que coje una moto de GP y conociendo su afición por la velocidad no tengo porque no creerme que hiciera ese tiempo, este tio con lo competitivo que es le veo capaz

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
juaner;4030558 dijo:
Por lo que vi en el reportaje Lorenzo Mila iba más bien de paseo.

Me refiero a que no es la primera vez que coje una moto de GP y conociendo su afición por la velocidad no tengo porque no creerme que hiciera ese tiempo, este tio con lo competitivo que es le veo capaz

Schumi cuando se sube a algo rojo, con la bandera de italia, con las barras de marlboro y la concha de shell, ya se sabe :descojon::descojon::descojon:

domine

En Practicas
Reacciones
58
es que yo me puedo imaginar como puede ir por ejemplo efren vazquez con la 250(1.38) o faubel con la 125(1.39), y por mucha ducati que te dejen como no tengas años y años de motocilcismo del bueno en tu cuerpo no haces mejor tiempo que estos dos. creo que gente como mamola podria hacer ahora mismo alrededor de 1.37 con la ducati, pero lo de schumi sigo sin creermelo

domine

En Practicas
Reacciones
58
estar a 30 segundos ya me parece mas normal y me lo creo. lo otro o tiene truco o como tu dices este año que alonso no le ha vuelto loco no ha hecho mas que andar en moto y recoger el principe de asturias

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
No me lo creo. Es mentira. Seguro

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
GTI;4030668 dijo:
hace 2 años en mugello marcó de mejor tiempo 30 segundos mas lento que la pole de Valentino... mucho ha tenido que entrenar para estar a 5 segundos :descojon:

En dos años me lo creo de schumi :mus-:mus- pero sin hacer otra cosa :descojon::descojon::descojon::descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.624
yo creo que era 1'39....horas:descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Demasiado rapidos me parecen a mi esos tiempos... :-k

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
He visto las imágenes en Telecinco y me da a mi que... ni de coña, vamos!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Los pilotos profesionales pueden rodar rapidisimo en aunque no sea su montura oficial, si no mirar como iba Rossi en coches, o ahora Schumi.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
birdhouse;4031974 dijo:
Los pilotos profesionales pueden rodar rapidisimo en aunque no sea su montura oficial, si no mirar como iba Rossi en coches, o ahora Schumi.

No es lo mismo. No estoy seguro del todo de cual es la explicación pero un piloto profesional de motos va rapido en coche con relativa facilidad pero al contrario no suele ocurrir. Defenderse si pero triunfar...
De hecho hay pilotos campeones del mundo de motociclismo que luego lo han sido de automovilismo y el caso contrario nunca se ha dado ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No me lo creo pero tiempo libre para entrenar, tiene biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.624
Fireblade;4032495 dijo:
De hecho hay pilotos campeones del mundo de motociclismo que luego lo han sido de automovilismo y el caso contrario nunca se ha dado ;-)
John Surtees:yawinkle

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
5 Segundos es muy poca diferencia....

Salu2

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Fireblade;4032495 dijo:
No es lo mismo. No estoy seguro del todo de cual es la explicación pero un piloto profesional de motos va rapido en coche con relativa facilidad pero al contrario no suele ocurrir. Defenderse si pero triunfar...

Técnicas diferentes pero una vez conocidos los 2 mundos, ir rápido en uno u otro vehículo no es igual de difícil, con la moto lo es más...y uno de los factores es el miedo jeje

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
supercanedas;4032570 dijo:
John Surtees:yawinkle

¿Fué campeón primero de coches y luego de motos?

EDITO: Vale, fué al reves; primero de motos (y en varias categorias) y luego de F1. En la wikipedia dice que es el unico y el caso es que me suena haber leido que Jhonny Cecotto tambien lo consiguió :-k A ver si encuentro algo más.
Efectivamente, Cecotto tambien tiunfó en la F1 aunque sin conseguir el titulo despues de ser campeón del mundo de motos pero tambien ganó en otras modalidades de 4 ruedas, campeonato aleman de touring cars y más.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
En terra deportes hablan de 10 segundos con respecto a los pilotos profesionales (no punteros) según palabras del propio Schumi.

He puesto el enlace en el post que hay sobre esto en el general.

Un abrazo.

P.D. Que coñ*, es este: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo416949.htm

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
segun As, Schwantz solo fué un segundo mas rapido que Schumy....

a mi me sigue pareciendo tiempos irreales...

para hacer esos tiempos con una moto que no es la tuya....

me acuerdo una vez que probadores de motociclismo con amplia experiencia incluso en competicion, rodaban con la moto de Garriga y llegaban a a final de recta casi 20 kmh mas lento

es decir, solo con la entrada a recta, y la recta hasta el momento de frenada, habia una diferencia de tiempo enorme....

domine

En Practicas
Reacciones
58
desde luego si schwantz solo le saco 1 segundo a schumi es porque fue "parao". es que fijaos de quien estamos hablando, de kevin schwantz, un piloto que no sabia lo que era hacer matematicas y sumar puntos pensando en el campeonato. era un piloto de todo o nada, y que con una moto que era un hierro suplia la falta de ella con unos c****** que vamos... y luego lo que dice un colega, ves las imagenes de television y no impresiona en abosluto.

y hablando de cecotto, el venezolano no triunfo en F1. disputo algunas carreras, pero no triunfo. hizo una temporada buena en F2, pero cuando paso a F1 no tenia coche para demostrar si era tan bueno o no. luego en turismos si volvio a andar bien, con un M3 precisamente

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A lo mejor la chicane de final de la contrarecta de atrás estaba abierta:descojon: y atajaba:mus-

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
a mi tambien se me ha quedao cara de :mad: pero si tenemos en cuenta que es aficionado, le encantan las motos, la velocidad ni te cuento, y que estos tienen un don especial para memorizar los circuitos, en 58 vueltas seguro que los tiempos si no han sido esos estaran muy cercanos, de todas maneras que interes puede haber en falsear los datos. :mus-

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.912
Estaba ayer noche medio dormido cuando oí lo de los 4 segundos....y me desperté de golpe. NO me lo creo aunque sea Schumi o por mucha Ducati.
Es decir supera a todo el pelotón de cola de MotoGp solo dando unas vueltas. Jod**, que lo fichen.

domine

En Practicas
Reacciones
58
yo no me lo creo precisamente porque es schumi. dice que mamola le dio unos consejos y ala!, a ritmo de mundial. yo tambien necesito urgentemente hablar con mamola...