Los tontos que se pican

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 7 Mar 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Y lo de los coches "envidiables", también hay muchos que tocan los coj*nes con un bmw o un merchy, que a lo mejor voy por la autovia a 160 con el a3 adelantando por la izquierda y se me acerca uno de estos, normalmente pureta, echando luces 200 metros atrás, y yo, como me gusta joderles un poco a veces, sigo por mi carril tan tranquilo adelantando. Y cuando me aparto al rato (cuando puedo, la verdad) me miran con cara de cagarse en todos mis muertos, y se larga a 200 o por ahí.
    Lo mejor es cuando te lo encuentras 10 minutos despues en el atasco, y lo miro como diciendole "ostia tio, que maquina eres, tanto correr para nada, de mayor quiero ser como tú"
     
  2. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    sasto, la prepotencia no entiende de marcas..... al igual la ocupación permanente del carril izquierdo.

    a mi ya no "gusta j*der a nadie", es otra de de las cosas que cura la edad ;-)
     
  3. Markk

    Markk Guest

    Pues mi caso es peculiar, con dos puntos de vista, entre semana uso un Astra 150cv CDTi de empresa y el finde el mio.
    Lo único que noto esque circulando detras de otro coche con el BMW se suelen apartar si mi ritmo es mas rápido y con el Astra no me pasa, se quedan anclados en el carril de la izquierda y normalmente a quien le cuesta mas apartarse son a los premium...pero bueno.
    Y otro comentario con las críticas a los Diesel , yo los respetaría mas sobre todo de 150cv hacia arriba ,la verdad es que no los cambiaría por gasolinas de similares potencias... Saludos
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    A ver, yo a veces no me kedo en el carril izquierdo por j*der, si no porque no me voy a apartar llendo a 160 cuando en el carril derecho hay una cola de coches que van a 120, no me voy a chcocar con uno para que el que viene detrás echando luces se valla contento.
    No es por j*der, es por seguridad.
    A veces si jodo, cuando vienen desde muchos metros atrás echando luces y haciendo gestos con la mano. Si yo estoy en el carril izquierdo y viene uno detrás educadamente, poniendo solamente el intermitente izquierdo, no problem, me aparto si puedo, pero si veo que llega uno de estos echando luces desde mucho tiempo atrás queriendo que la carretera sea suya con su merchy o con el que lleve, pues que se espere un poco, a ver si se le quitan las tonterias
     
  5. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Y para que hablar de los Tunning Show...xD
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    :xray: :xray: totalmente de acuerdo.

    Yo noto la diferencia del "nivel de picamiento" cuando conduzco el 206 cc gti y mi 320td. Aunque, si os digo la verdad, suelo pasar del tema y no entrar al trapo...digo "suelo" pq si q ha habido veces -llendo solo- q entré... es mejor pasar...
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues fíjate... yo los tunning más cargados que he visto no se pican...es más, los veo circular bien despacito... no sea que con la velocidad y el aire se le caigan todos esos alerones y artilugios varios...:descojon: :descojon:
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    no es porque se les caigan los alerones a los truñeros, es que de tanto invertir en el truñing tienen que llevar el coche a pedales

    :descojon: :descojon:
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest


    Jajajaaa yo digo los que se ponen de escape un Trombon de varas y los escuchas soplar desde 1 km atras...como debe amrear llevar eso un viaje de 300 km por autopista...:)
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues yo es al reves, ahora que llevo el BMW me pico con to diós :descojon: :descojon: que ahora si que puedo.

    Antes con el clio 1.2 y luego con el Peugeot 306 no había chicha pa ná :)

    No, en serio, es igual el coche que lleves, el que come culo le da igual uno que otro, es el que conduce, no el coche.
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    la genta ta flipada todo por decir que san comio un bmw no pero ay tontos que tambien lleban bmw y se pican yo conoco a uno que tiene un compac 320td 150cv y se pica con to dios y el tonto me dijo el otro dia que se comio un 120d 163cv que el suyo anda mas quien se cree eso?jaja en esta vida ay de to´
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    y los q te quedan por sufrir nen
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a todo le llaman pique ¬¬'
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bienvenido al club, uno se acostumbra a estas cosas
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues conmigo no se pican. Es un rollo [-( .
     
  16. adoado

    adoado Guest

    Pues cuidadin con los "piques " que llegan los puntos y esos no respetan ni marcas ni edades.
    :razz:
     
  17. Seelow

    Seelow Guest

    yo tengo coche de empresa, y por mi trabajo he hecho bastantes kms. con más de 20 coches distintos.

    JAMAS había encontrado tanta gente buscando pique como con el BMW. No creo q sean paranoias de sus los dueños (al menos en la mayoría de los casos).

    El mío no es nada llamativo, ni es cupé ni lleva tunnig, y la semana pasada un 206 negro tuneado y un 406 con pegatinas de la "Central" (discoteca bakalaera) , pique a 3 bandas y con lijada incluída. Y así varios más en 3 meses.

    Sólo un nissan 200sx que llevé unas semanas me pareció encontrar tanta gente buscando pique.
     
  18. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Yo antes tenia un Seat Marbella y me picaba con to cristo en las salidas de los semaforos(jeje).Luego pase por un Nissan Sunny 1.6SR y es increible los coches que dejaba tirados, pero siempre de caracteristicas parecidas.
    Ahora a todos los que se me pican cuando voy en carretera, simplemente les cedo el paso y los dejo ir con una sonrisa que no puedo disimular.

    Alguien sabe que c**o les pasa a los nuevos ibizas?
    Que alguien les enseñe a contar cilindros y cavallos!!
    Es que no hay corsas pa competir?
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Pues frenas y te quitas y luego te vuelves a meter. Yo lo hago y no se me caen los anillos ( no llevo, pero bueno, tampoco se me caen las pelotas ). Simplemente van mas rapidos que yo, y les entorpecco, pues me quito y luego me vuelvo a poner.
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:

    Esto es lo que les pasa a los ibiza nuevos, tdi por supuesto :xray::)

    [​IMG]
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Ni con 200 cv que tenga un Ibiza creo que le merezca la pena seguir intentado seguirme:)
     
  22. exterm22

    exterm22 Guest

    Ibi-TDI, si yo voy adelantando por la izquierda y en el carril derecho hay una fila bastante larga de coches separados por 3 o 4 metros, no me voy a apartar en plan suicida para que el que viene detrás zumbando y echando luces pase. Esto me suele pasar cuando voy a 160, que no voy a 100 ni nada por el estilo, vamos , que no entorpezco mucho. Algunos se creen que la carretera es suya, y eso es lo que me pone más de los nervios, porque no puedo ni frenar para apartarme, porque se me pega tanto al culo que si freno un poco me come.
    Los mamones que van así, me joden bastante. Hay mucha gente que se cree que la carretera es suya, y no es asi

    Por supuesto que cuando me puedo apartar con seguridad a al derecha me aparto
     

Compartir esta página