Sé que quizas agentes de la ley nos esten leyendo pero no tengo ningún problema.
El tema de los test de drogas tiene un sin fin de ramas por la cual puedes desviarte,sin embargo contaré lo que amí me ha ocurrido o a la gente más allegada ami.
El famoso enjuage antidrogas, es tal como alguno habeis dicho por aqui, sabe fatal y es como si una botella de alcohol la concentrasen en un chupito.Yo personalmente tengo uno de esos en el coche ya que soy fumador habitual pero aún no he tenido la oportunidad de utilizarlo xd....
-Ahora contaré mi pequeña anecdota. Quien quiera creerla bien , quien no, más de lo mismo. Jajaja
En ibiza hace 4 años fuí victima de uno de estos controles tan espontaneos, en medio de la nada.
Salía yo de cenar con mi Bmw 320d e90 blanquito con pack m y su cuero dacota..acompañado de una bella dama(estaba más bueno el coche que mi amiga jajajaj. Que menudo otro pastelito

)
Como he dicho antes soy fumador mád que habitual. Pues nada más terminar de cenar,me hice un porrito nos subimos al coche y a por unos cubatas que ibamos jajaja.. le había pegado dos caladas . Y cuando iba a dar la tercera ya los tenia parandome.. xd, Aquella tarde fueron los ultimos 6 puntos q me qedaban y por lo tanto un tiempecito de carnet... pocas cosas me han jodido tanto.
Hace poco tiempo,no más de 6 meses, llendo a por la parienta con mi bmw 530i e60... la recojo de trabajar, y nada mas salir se hace un porro en el coche ,cosa q tengo prohibida y ya no fumo ni yo , ya que se que di el coche huele eres victima para que t hagan el p*to palillito. (Tipica discusion, va q n pasa nada
Si vamos ahi al lado,) nada mas cojer la autovi,coche de la guardia civil haciendo señas de que me parase. (8 meses q tengo el coche aun n me habian parado..) yo obviamente habia fumado .. pero esta vez tenia un pequeño ás guardado.
Nada más abrir la ventana, el policia nos dice. Estais consumiendo algun tipo de substancia y yo le contesto .si señor agente y le muestro el porro. (No oba a decirle q n en su cara. Saliendo una humareda del coche q parecia q se prendia fuego. Nos dice acompañarnos alli delante. Vamos me pide documentacion e insutu me dicen vamos a llamar al camion de atestados.. yo estaba medianamente tranquilo,pues habia oido hablar de famoso botecito con el cual n das. Mientras llamaron al furgon,estubimos esperando 1h q viniese. Yo me pongo a buscar mi famoso botecito,y acoso od creeis q aparecia por algun sitio? Comprado aposta para una ocasion asi y me falla. Habia literalmente dedaparecido. Entnces cambio mi cara. Llego el estres de q de repitiese lo mismo... y por algun lugar del bmw vi una muestra de pasta de dientes

la cual csda vez que la veo le doy las gracias. Oh grandioso dia!!!! Solo me qeda decir q media hora mas tarde me iba yo despues de haber echo la prueba y dando negativo. No paraban de decir que les explicara como. Pues nada. Aqui teneis la explicacion y see q lo leeran , pero bueno. No dicen ellos q no funciona??