Espectacular, precioso. Menudo tanque. Increible motor. Y el detalle del techo muy bonito. Es verdad que se ven pocos X3. No sé si no están teniendo mucha salida. Creo que el nuevo X3 tiene dimensiones parecidas al antiguo X5.
hola a todos, soy jose de las palmas y aprobecho para presentarme con mi reciente adquisicion, mi e70 adquirido en valencia hace poco...la "BESTIA NEGRA"
Muy bonito x5 si señor !! De que año es ? Lo has comprado a particular o a conce ? Y por cuanto te ha salido ? Perdona por hacerte tantas preguntas je je , es que estoy mirando para comprar uno !! Te hagradeceria toda información por favor ? Un saludo
pues si...me tiene loco, vengo de un 318i e36 y esto es otro mundo, he podido tener contacto con otros bichos grandes que ha tenido mi padre como el montero 2.5d o el patrol gr 3.0d de 158cv. pero esto es otro mundo, se lo compré a un particular el cual le habia hecho 155.000 km y me lo dejo en 23.500€ despues de regatear un poco (lo anuncio por 26.000 con traspaso), es mayo del 2007 y me dio el libro de revisiones en conce oficial, factura de compra con todos los extras que pidio (pago 85.000), facturas del mantenimiento...nunca ha hecho off road ni ha entrado en tunel de labado segun me dijo...la verdad es que estoy muy satisfecho, si necesitas cualquier info no dudes en preguntar.
Ok , gracias LLevas suspensión M o deportiva ? En su dia probé uno y eso era incomodo de narices !! Que consumo te saca ?
Lleva suspensión neumática autonivelante en el eje trasero y en la base del joystick del cambio tiene la tecla sport, no lo veo incomodo de momento y con respecto al consumo, de momento no es exagerado, 9,6 de media y le saco casi los mil kilómetros al tanque con conducción tranquila, me faltan las fotos del interior que pronto las pondré. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues cuando lo lleve de Valencia a Barcelona para embarcar a las Palmas entre 140 y 160 kmh marcó de media 11,4 Enviado desde mi GALAXY NOTE usando Tapatalk
Normal que no lo veas incómodo. Tu coche lleva Adaptive Drive, con lo que se ajusta en milisengundos a tu forma de conducir, la carretera, etc...es la mejor opción que se le puede poner a estos coches
hombre compi, si es un 320d, tiene bastante menos motor, mucho menos peso y mucho más bajo. Blanco y en botella. Vengo observando en el X que hasta 140-150 se mueve en consumos razonables, en cuanto pasas de esa velocidad sube el consumo bastante. Bonito X5 @jose08048
Haberlos, haylos, como las meigas ... pero sí, es una opción muy cara de origen y, aunque la mejora es abismal con respecto a la suspensión de origen, no deja de ser un lujo del que se puede prescindir
Yo ya me canse de meterle cosas y no puse el adaptative drive y me arrepiento. La suspension ///M es muy seca y dura. Junto con el ruido que entra del motor y la direccion tan dura parece un puñetero Land-Rover Defender.....solo que ademas el X-5 va mal en el campo.
Total , que no repites de x5 ja ja ja El dia que probé uno con suspensión M me dejo muy muy decepcionado !!
Pues es uno de los que me gusta pero creo que me iria mas a por el nuevo Range Rover. La lastima es como esta la economia.....
Precioso tu X5 @jose08048 Una pregunta a todos los que tenéis X5... Las barras del techo que lleva en este caso el tuyo @jose08048 y muchos mas, lo lleva el x5 de serie? o lo lleva solamente algún acabado específico...¿
yo me atreveria a decirte que son de serie, que me corrijan si no es asi, ahora vienen las que no llevan hueco, es como llevar dos carriles en el techo
Es que no podría asegurarlo pero yo creo que alguna vez me a parecido ver alguno sin esas barras... O igual es paranoia mía jejeje Gracias por contestar, a ver si alguien me lo puede confirmar. salu2
Pues aquí esta el mío esta mañana camino de denia, una paradita en el circuito de cheste para estirar las patas y hacer unas fotis.