Noticia Loteria de coches?????? en serio??????.........................huele mal.

IGRES

Forista Senior
Me he encontrado con esto varias veces pero hasta hoy no me había dado por mirarlo, es una especie de lotería de coches con sorteos semanales, no está disponible en España pero a través del portal se puede jugar.
Lo que no se es la fiabilidad de esto ni a quien pertenece....curiosidad como poco.

https://www.botb.com/

CPyTmDkMR1Cssdf7OU748A
BOTB-McLaren-540C.png
botb_howtoplay_3.jpg
fc83f7f2-438f-4902-a580-321eaecdf0fb-jpeg.919925

PacoX1

Forista Senior
Sabiendo que hay gente que compra papeletas que rifan cestas de navidad..... Sobran argumentos.

Los ingleses tienen mil y una forma de apuestas.

SuperCharged

Forista
No hay trampa ninguna, se basa en el mismo modus operandi que cualquier lotería legal.

El coche les cuesta pongamos 200.000 €... y sólo lo compran para vender cuando han recaudado 250.000 € o más.

De ese modo se quedan 50.000 € para ellos y rifan el coche entre los que han pagado los boletos.

Ganancia segura para la banca, que en este caso como en casi todos, nunca pierde.

Podríamos hacer lo mismo en el FAQ, sin ánimo de lucro, pillamos un Aventador a @Guancho ponemos 100 € por cada boleto o participación y si 4.000 de nosotros compramos al menos 1 boleto, da para hacer la rifa biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso lo he hecho yo muchas veces con rifa Rolex en otro Sitio. Nos juntábamos 100, poníamos una cantidad, yo era el tesorero, y se rifaba un Rolex con el número de las dos últimas cifras del cupón de los ciegos...hasta que Rolex se encargó de joderla. Ellos son así.

Cuando queráis juntamos un grupo, se ponen pasta y se rifa un RWD pelao.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Peña Los Carniceros, nos llamábamos. Rolex estaba que trinaba.

Yitzak

Forista Senior
No hay trampa ninguna, se basa en el mismo modus operandi que cualquier lotería legal.

El coche les cuesta pongamos 200.000 €... y sólo lo compran para vender cuando han recaudado 250.000 € o más.

De ese modo se quedan 50.000 € para ellos y rifan el coche entre los que han pagado los boletos.

Ganancia segura para la banca, que en este caso como en casi todos, nunca pierde.

Podríamos hacer lo mismo en el FAQ, sin ánimo de lucro, pillamos un Aventador a @Guancho ponemos 100 € por cada boleto o participación y si 4.000 de nosotros compramos al menos 1 boleto, da para hacer la rifa biggrin

Necesitas permiso de Hacienda.

Stewie

Forista Legendario
Yo casi le deseo octubre :floor:

Aunque no sé yo si al challenger le tiene el mismo cariño :sneaky::sneaky:

Calla, calla, que era lo que quería poner y no se por qué narices he puesto septiembre.

Creo que se me está empezando a ir la pinza de forma preocupante :facepalm:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Tiene muchos años lo de las loterías de coches, en casi cada aeropuerto de UK tienes uno o varios expuestos.....

curioso, los ultimos ganadores todos del mismo origen.. incluyendo a Mohammed Ali resucitao

Yitzak

Forista Senior
Tiene muchos años lo de las loterías de coches, en casi cada aeropuerto de UK tienes uno o varios expuestos.....

curioso, los ultimos ganadores todos del mismo origen.. incluyendo a Mohammed Ali resucitao

Pues los juegos de azar no son halal.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cuando queráis lo ponemos en danza. 100 tíos hacen falta.
Con la suerte que tenemos en el foro con la loteria es posible que no le toque a nadie ...
Y mas si ando yo de por medio .. de hecho este año no compré para ver si os tocaba algo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Pero eso no hay que declarar despues?
Osea .. unos 1000 tios ponen 200e ...
Y cuando el ganador ingrese los 200mil del coche ,hacienda no preguntará nada? O no querra una gran parte del pastel?

Qui//M3

Forista Legendario