Lotería Navidad 2008 BMWFAQ Nº 08602

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtango

Forista
SkolgeaR;6409499 dijo:
Te han tocao 50.000 pavazos ???? Arrrggg !!!!! :argue:
Por fin encuentro un rato para conectarme, ha sido una semana de locura.
100.000 dátiles, 2 decimos del cuarto premio. Aún no te haces a la idea, hasta que no vea todos los ceros en la cuenta, se acabo la hipoteca!!
En Soria han caido en total 119 millones de euros, una serie del gordo, 3 del cuarto y el tercero integro.

*NANO*

Clan Leader
100.000 dátiles, 2 decimos del cuarto premio. Aún no te haces a la idea, hasta que no vea todos los ceros en la cuenta, se acabo la hipoteca!!
En Soria han caido en total 119 millones de euros, una serie del gordo, 3 del cuarto y el tercero integro.

j*der, enhorabuena y a disfrutarlo.

O

ourense

Guest
jtango;6431862 dijo:

madre mía, que envidia, y de la que pica biggrin

jtango

Forista
La verdad es que se ve todo de otra manera, pero es que en soria estamos un poco locos con el tema de la loteria de navidad, dicen que la media española es de 72e, yo llevaría unos 2300e y no soy un exagerado, aquí hay gente que se gasta verdaderas barbaridades.

Eleanor

Forista Legendario
jtango;6436019 dijo:
La verdad es que se ve todo de otra manera, pero es que en soria estamos un poco locos con el tema de la loteria de navidad, dicen que la media española es de 72e, yo llevaría unos 2300e y no soy un exagerado, aquí hay gente que se gasta verdaderas barbaridades.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Lo sorianos estais como verdaderas cabras! :descojon::descojon::descojon:

M

mjruna

Guest
jtango;6436019 dijo:
¿Tu eres de Soria?m Da gusto encontrar a un paisano. Pensaba que yo era la unica de Soria

M

mjruna

Guest
ELEANOR320TD;6436202 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Lo sorianos estais como verdaderas cabras! :descojon::descojon::descojon:

Y que lo digas. Yo llevaria por ahi pero no he recuperado nada., Para el niño un decimo y a correr...

motoresgonza

Forista
jtango;6436019 dijo:

Pues si te hubieses jugado eso a Primitivas, euromillones y demás otro gallo te cantaría , HE DICHO !!! :weedman:

Eleanor

Forista Legendario
mjruna;6436442 dijo:
Y que lo digas. Yo llevaria por ahi pero no he recuperado nada., Para el niño un decimo y a correr...

:eek::eek::eek::eek: JUER! pues entonces debes de estar bastante dolorida no??? LA virgen Santa! :descojon:

M

mjruna

Guest
ELEANOR320TD;6437313 dijo:
:eek::eek::eek::eek: JUER! pues entonces debes de estar bastante dolorida no??? LA virgen Santa! :descojon:

Pues si. la de depositos que hubiera llenado con las perras que me he gastado, pero en Soria es así. Te meten las participaciones por las orejas. Al año que viene me voy todo el mes de vacaciones

Eleanor

Forista Legendario
mjruna;6437436 dijo:
Pues si. la de depositos que hubiera llenado con las perras que me he gastado, pero en Soria es así. Te meten las participaciones por las orejas. Al año que viene me voy todo el mes de vacaciones

jejeje, te pareces a mi madre, ella también llevaba 6000000000 mil participaciones, ayer se las estuve mirando si le había premio en alguna....solo pocas tuvieron la suerte!

SALudos!

Yo este año solo he jugado 60 euros y nada de nada....[-(

M

mjruna

Guest
ELEANOR320TD;6438692 dijo:
jejeje, te pareces a mi madre, ella también llevaba 6000000000 mil participaciones, ayer se las estuve mirando si le había premio en alguna....solo pocas tuvieron la suerte!

SALudos!

Yo este año solo he jugado 60 euros y nada de nada....[-(
Eso que has ganado, lo que no te has gastado .
Saludos

Eleanor

Forista Legendario
mjruna;6438864 dijo:
Eso que has ganado, lo que no te has gastado .
Saludos

YA, yo esperaba por lo menos 100 euros en los décimos del faq pero no ha sido posible, probaremos el año que viene a ver si nos trae más suerte!

SALudos! :descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
bueno, vamos descolgando el hilo y esperemos que el año que viene tengamos mejor suerte.

Un saludo a todos.

cybermad

Clan Leader
Joan;6415405 dijo:
o esperate unos dias mas, a ver si lo pierden de una vez y te llevas el "reintegroymedio".

En serio, si no te ha llegado para reyes hago la reclamación para que puedas cobrar los 30€ del seguro de extravio.

Un saludo.

Joan, se ve que en correos vieron este post y para no pagarme los 30€¡¡¡¡ ME HA LLEGADO EL DECIMO AYER!!!!:descojon:
¿me vale para el año que viene? :floor:
Gracias de nuevo Joan biggrin
pd.(podias preparar unos decimos para Agosto, que esperar hasta diciembre...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.