Duda Loteria Navidad Bmwfaq??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Buenas, para cuando y quien se encargara de la loteria este año?, @Jiro @Ibi-TDI ??

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Es verdad!! No me acordaba!!

A ver si se puede organizar algo

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Después de la liada el año pasado con el " boleto fantasma " :mad:, no se yo, si este año @Ibi-TDI volvera a repetirlo :sneaky:.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Quedo a la espera...:popcorn:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Cuéntanos más porque yo y por lo que veo más foreros, no nos hemos enterado de nada
Pues al parecer, el año pasado, Ibi envió un décimo extra a alguien, se dio cuenta del " fallo " y pidió los números de serie y fracción de todos los compañeros que habían recibido el boleto, para intentar anular dicho boleto, al ver que no aparecía el boleto, unos cuantos compañeros, en nombre de todo el faq, decidimos ingresarle 2,5€ cada uno para que recuperase lo perdido, ya que salió todo de su bolsillo, el boleto nunca apareció :mad:.

@esegeto1 ha colgado el hilo, @Gavira y @gogo por si os lo queréis releer :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Pues al parecer, el año pasado, Ibi envió un décimo extra a alguien, se dio cuenta del " fallo " y pidió los números de serie y fracción de todos los compañeros que habían recibido el boleto, para intentar anular dicho boleto, al ver que no aparecía el boleto, unos cuantos compañeros, en nombre de todo el faq, decidimos ingresarle 2,5€ cada uno para que recuperase lo perdido, ya que salió todo de su bolsillo, el boleto nunca apareció :mad:.

@esegeto1 ha colgado el hilo, @Gavira y @gogo por si os lo queréis releer :guiño:
Pues ni me entere en su momento , y si que compre un décimo, como tampoco me entere de la aportación que hicisteis ,porque si lo hubiera sabiado pues hubiera colaborado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pues ni me entere en su momento , y si que compre un décimo, como tampoco me entere de la aportación que hicisteis ,porque si lo hubiera sabiado pues hubiera colaborado.

Yo tampoco me enteré de nada, si que recuerdo que pidieron la serie y fracción de cada uno pero pensé que era porque se había perdido un envío, no porque alguien no fue honrado.

Al igual que yo hubiese colaborado también.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Se hizo en nombre de todos los foreros, exceptuando al " listillo ", así que colaboraste :p

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.234
Este año le toca a Jiro.

El año pasado, como ya han explicado, es que alguien recibio un decimo extra y se calló como una mala p*ta.:banhappy:
Y otro foreros de manera totalmente desinteresada, tomaron la iniciativa de poner su granito de arena para que el decimo no corriera de mi bolsillo.:amo:

Cosa que evidentemente les estoy agradecido :love:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Este año le toca a Jiro.

El año pasado, como ya han explicado, es que alguien recibio un decimo extra y se calló como una mala p*ta.:banhappy:
Y otro foreros de manera totalmente desinteresada, tomaron la iniciativa de poner su granito de arena para que el decimo no corriera de mi bolsillo.:amo:

Pues yo ni me entere , que desastre .... .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Pues yo ni me entere , que desastre .... .

Es que es un hilo al que una vez pedido, hecha la transferencia, recibido y dar el aviso de que todo está correcto, no entro más, creo incluso recordar ahora que no sé si enviaron privados a todos los que pedimos decimos o se puso un hilo (n)

Y mira que estoy atento a las alertas...

IMG_3186.PNG

:LOL:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117
Es que es un hilo al que una vez pedido, hecha la transferencia, recibido y dar el aviso de que todo está correcto, no entro más, creo incluso recordar ahora que no sé si enviaron privados a todos los que pedimos decimos o se puso un hilo (n)

Ver el archivos adjunto 29632

Te regalo otra alerta, para la colección!:p

BMWF650GS

En Practicas
Modelo
Stinger GT
Reacciones
393
Lo siento, yo tampoco me enteré.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Todo esto es muy bonito.

Pero al final unos pringan tiempo de manera altruista mientras otros miran al tendido.

Y encima si hay un error, ya lo que faltaba, que el susodicho se calle por míseros 20 €

Así que cada uno compre donde le plazca. :pasta:

Imaginaros que toca: compra conjunta de cientos de BMW´s. Aquí los comerciales haciendo la ola...

Última edición:
  • Like
Reacciones: REG

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Este año le toca a Jiro.

Los que lo hicimos, fue en nombre de tod@s. Gracias a ti por tus molestias en hacer todo, faltaria mas. Un saludo amigo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues ni me entere, flipante que el susodich@ se callara.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
yo tampoco me enteré....quizá no llegó a todo el mundo si bien tiene que salir de uno mismo ver que has recibido un decimo de mas y no decir nada.

por eso no tocó, es el karma.

Ander

Forista
Reacciones
188
Creo recordar que se envio un MP a todos los posibles "beneficiados" pidiendo que lo comprobaran. Aun asi nunca mas se supo del decimo. Poco valor tiene la honestidad de algunas personas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.310
Pues, desgraciadamente yo fui el "culpable" de todo el lío, pero desde la otra parte. Es decir, el que recibió uno de menos. Me fastidió bastante tener que haber dado mas trabajo a @Ibi-TDI del que ya tuvo. Por supuesto, me envió otro de inmediato :aplause:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.133
Vamos que este año no va haber Loteria...no me extraña porque es un marrón XXL....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.864
Este año le toca a Jiro.

Pos no lo recordaba, pero una putada, Omar.

Lo que está claro es que la gente tiene muy poca seriedad. Y más claro aún queda, quién quiera lotería este año que se acerque a la administración más cercana y que se compre el número que le salga de los huevos.

Aprovecho el hilo para pedirte una foto de nuevo sin censurar. :descojon: :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ni idea del tema del año pasado. Primera noticia y la verdad es que no le envié a @Ibi-TDI la foto del mio porque ni me enteré.

Edito porque he visto en el hilo que no me había nombrado con lo cual entiendo que no estaba entre los dudosos.

Última edición:

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362

Ver el archivos adjunto 29632

JAJAJAJAJAJAJA