Después de la liada el año pasado con el " boleto fantasma ", no se yo, si este año @Ibi-TDI volvera a repetirlo
.
Boleto fantasma?
Cuéntanos más porque yo y por lo que veo más foreros, no nos hemos enterado de nada
Yo tampoco me entere.Cuéntanos más porque yo y por lo que veo más foreros, no nos hemos enterado de nada
Pues al parecer, el año pasado, Ibi envió un décimo extra a alguien, se dio cuenta del " fallo " y pidió los números de serie y fracción de todos los compañeros que habían recibido el boleto, para intentar anular dicho boleto, al ver que no aparecía el boleto, unos cuantos compañeros, en nombre de todo el faq, decidimos ingresarle 2,5€ cada uno para que recuperase lo perdido, ya que salió todo de su bolsillo, el boleto nunca aparecióCuéntanos más porque yo y por lo que veo más foreros, no nos hemos enterado de nada
Yo tampoco me entere.[/quote
Edito.
Pues me acabo de ver el hilo ahora y el tema del décimo fantasma .
Pues ni me entere en su momento , y si que compre un décimo, como tampoco me entere de la aportación que hicisteis ,porque si lo hubiera sabiado pues hubiera colaborado.Pues al parecer, el año pasado, Ibi envió un décimo extra a alguien, se dio cuenta del " fallo " y pidió los números de serie y fracción de todos los compañeros que habían recibido el boleto, para intentar anular dicho boleto, al ver que no aparecía el boleto, unos cuantos compañeros, en nombre de todo el faq, decidimos ingresarle 2,5€ cada uno para que recuperase lo perdido, ya que salió todo de su bolsillo, el boleto nunca apareció.
@esegeto1 ha colgado el hilo, @Gavira y @gogo por si os lo queréis releer![]()
Pues ni me entere en su momento , y si que compre un décimo, como tampoco me entere de la aportación que hicisteis ,porque si lo hubiera sabiado pues hubiera colaborado.
Se hizo en nombre de todos los foreros, exceptuando al " listillo ", así que colaborastePues ni me entere en su momento , y si que compre un décimo, como tampoco me entere de la aportación que hicisteis ,porque si lo hubiera sabiado pues hubiera colaborado.
Pues yo ni me entere , que desastre .... .Este año le toca a Jiro.
El año pasado, como ya han explicado, es que alguien recibio un decimo extra y se calló como una mala p*ta.:banhappy:
Y otro foreros de manera totalmente desinteresada, tomaron la iniciativa de poner su granito de arena para que el decimo no corriera de mi bolsillo.
Cosa que evidentemente les estoy agradecido![]()
Pues yo ni me entere , que desastre .... .
Te regalo otra alerta, para la colección!Es que es un hilo al que una vez pedido, hecha la transferencia, recibido y dar el aviso de que todo está correcto, no entro más, creo incluso recordar ahora que no sé si enviaron privados a todos los que pedimos decimos o se puso un hilo
Y mira que estoy atento a las alertas...
Ver el archivos adjunto 29632
![]()
Te regalo otra alerta, para la colección!![]()
Otra para el intento del guinness.Cuando llegue a 100k abro hilo y te lo dedico![]()
Los que lo hicimos, fue en nombre de tod@s. Gracias a ti por tus molestias en hacer todo, faltaria mas. Un saludo amigoEste año le toca a Jiro.
El año pasado, como ya han explicado, es que alguien recibio un decimo extra y se calló como una mala p*ta.:banhappy:
Y otro foreros de manera totalmente desinteresada, tomaron la iniciativa de poner su granito de arena para que el decimo no corriera de mi bolsillo.
Este año le toca a Jiro.
JAJAJAJAJAJAJAEs que es un hilo al que una vez pedido, hecha la transferencia, recibido y dar el aviso de que todo está correcto, no entro más, creo incluso recordar ahora que no sé si enviaron privados a todos los que pedimos decimos o se puso un hilo
Y mira que estoy atento a las alertas...
Ver el archivos adjunto 29632
![]()