Duda Loteria Navidad Bmwfaq??

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.377
He estado repasando el hilo del año pasado, y la verdad que había cosas escritas (por mí) que ni me acordaba.

Pd: sospecho de los que están en éste hilo diciendo que no se enteraron...tiene que ser uno de ellos biggrin

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Fue una putada además del tiempo que se invierte que encima tuviera que perder mas tiempo haciendo de CSI a ver si salia el culpable...nunca se supo aunque @Ibi-TDI tenia sus sospechas más o menos creo recordar.

En todos lados tiene que haber una oveja negra...en tooodooos...que pena.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Una putada que por un 'tipo' que se haga el tonto por un décimo de lotería (unos 20€ guarros) se vaya a perder una tradición de un foro como este... Pero en fin, tambien lo entiendo.

Lo que sigo sin entender es que ese forero siga comentando como si nada hilos en ese foro. Me da vergüenza ajena.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.348
He estado repasando el hilo del año pasado, y la verdad que había cosas escritas (por mí) que ni me acordaba.

Pd: sospecho de los que están en éste hilo diciendo que no se enteraron...tiene que ser uno de ellos biggrin

Y entonces, tal y como me has dicho por whatsapp, ¿te encargas tú este año?

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Sería una pena que no se hiciese por el indeseable que se calló como una perra el año pasado (lo entendería si Omar dijese que no, por los años que lleva pegándose el curro).

Pero se podría poner un canon (20 o 50 cts) para cubrir al rata/tonto/listo , si este año se diese el caso.

A mí me costó más la transferencia a @Ibi-TDI que el importe de la compensación, 2,5 €, creo (mea culpa, xq me equivoqué de cuenta ).

Y si con el canon sobran, 50, 200, o 500 € (la verdad es que no tengo ni idea de cuántos décimos se mueven) se podrían dejar de fondo para Zarrito. Y al que no le guste el destino del sobrante , que compre el décimo en una administración. He dicho. :cigar:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Sigo pensando que @blaki está buscando el punto en el que el foro entra en colapso y se auto inmola por alertas sin revisar

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.377
Sería una pena que no se hiciese por el indeseable que se calló como una perra el año pasado (lo entendería si Omar dijese que no, por los años que lleva pegándose el curro).

Pero se podría poner un canon (20 o 50 cts) para cubrir al rata/tonto/listo , si este año se diese el caso.

A mí me costó más la transferencia a @Ibi-TDI que el importe de la compensación, 2,5 €, creo (mea culpa, xq me equivoqué de cuenta ).

Y si con el canon sobran, 50, 200, o 500 € (la verdad es que no tengo ni idea de cuántos décimos se mueven) se podrían dejar de fondo para Zarrito. Y al que no le guste el destino del sobrante , que compre el décimo en una administración. He dicho. :cigar:
Siempre se pone un poco más para una buena causa.
Mi mujer siempre me hecha la bronca porque el décimo es más caro, pero le hago así :calvo:. :descojon:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Siempre se pone un poco más para una buena causa.
Mi mujer siempre me hecha la bronca porque el décimo es más caro, pero le hago así :calvo:. :descojon:
Siempre se pone un poco más para el décimo de @blixa y para los gastos de envío :guiño:
Y la mía tb me da el coñazo xq este décimo es más caro :descojon::descojon:

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Ni idea del tema del año pasado. Primera noticia y la verdad es que no le envié a @Ibi-TDI la foto del mio porque ni me enteré.

Edito porque he visto en el hilo que no me había nombrado con lo cual entiendo que no estaba entre los dudosos.

Pues uno más que se entera ahora del "fregao" del año pasado :eek: , ni enviar foto, ni numero de serie,..

Una lástima que toda una tradición se vaya al carajo por un gesto más que reprobable. :metra:

Salu2
Carles

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
@blaki una cosa te iba a decir, bueno nada, ya si eso otro día...:finga: