Duda Loteria Navidad Bmwfaq??

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Tenemos otra vez a Montoro.
:mazo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.723
Amosnomejodasquemeincomodas :eek::eek::eek::eek: yo tambien acabo de enterarme lo del decimo fantasma, será gualtrapa el susodicho fantasmon :muro:
A ver si Jiro se encarga del marrón este año :aplause::aplause::aplause: como toque me pillo un.... toyobaru:finga:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hilo

Habra que cogerlo entonces biggrin

No tengo previsto subir a la tierruca estas navidades porque estuve hace unos días , sino me lo dabas en mano.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
No, si tengo no tengo cuenta, voy a tener que abrir una por narices:LOL:

Javi, infórmate bien antes de hacer nada. Estamos casi a mediados de noviembre.

La apertura de una cuenta te va a ser fácil, pero el cierre, como digan de liquidarte mantenimiento y administración por la cantidad de movimientos que se va a generar en tan poco tiempo como consecuencia de los ingresos de la lotería (cada apunte en cuenta ya se cobraba a 60 sentimos hace tiempo, por ejemplo), vas a flipar.

No obstante si finalmente te inmolas y sigues adelante, yo quiero un décimo. :descojon:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@rotondator eres mi ídolo :LOL:, con dos coj*nes!!!!, sí señor!!!! :amo:

Pídele a @nebur que te eche un cable :whistle:, que el seguro que tiene cuentas abiertas..... a " 0 " :p

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.059
Javi, infórmate bien antes de hacer nada. Estamos casi a mediados de noviembre.

La apertura de una cuenta te va a ser fácil, pero el cierre, como digan de liquidarte mantenimiento y administración por la cantidad de movimientos que se va a generar en tan poco tiempo como consecuencia de los ingresos de la lotería (cada apunte en cuenta ya se cobraba a 60 sentimos hace tiempo, por ejemplo), vas a flipar.

No obstante si finalmente te inmolas y sigues adelante, yo quiero un décimo. :descojon:
Al final voy lo hago con una que tiene mi mujer, que por cierto, ha ido a hablar con la administración... Es una santa