- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.059
Nos compramos un porscheEs que como toque este año...![]()

Nos compramos un porscheEs que como toque este año...![]()
Fiestero.Mejor una disco
Ver el archivos adjunto 29680
@rotondator @ER330d @Ronin @Miguel 24 @Ibi-TDI @Paskul
Un 911 de 200.000 euros equipado hasta arriba.Nos compramos un porsche![]()
Y después de cerrar La disco a las 7 de la mañana se acuerdan del FAQ... que familia más unida!!!!!![]()
Yo quiero 2 décimos @blaki![]()
Pues si la direccion del foro no tiene inconveniente, este año se encargara Rotondator
Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hiloPues si la direccion del foro no tiene inconveniente, este año se encargara Rotondator
Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hilo
Muchas gracias por tu ofrecimiento y trabajo. . Si necesitas ayuda con algo, nada mas tienes q decirlo.Mañana miro a ver como hago el encargo de un número y abrimos el hilo
Y ve al banco a abrir una cuenta única y exclusiva para esto, vas a flipar, menudo cacao![]()
No, si tengo no tengo cuenta, voy a tener que abrir una por naricesY ve al banco a abrir una cuenta única y exclusiva para esto, vas a flipar, menudo cacao![]()
No, si tengo no tengo cuenta, voy a tener que abrir una por narices![]()
Al final voy lo hago con una que tiene mi mujer, que por cierto, ha ido a hablar con la administración... Es una santaJavi, infórmate bien antes de hacer nada. Estamos casi a mediados de noviembre.
La apertura de una cuenta te va a ser fácil, pero el cierre, como digan de liquidarte mantenimiento y administración por la cantidad de movimientos que se va a generar en tan poco tiempo como consecuencia de los ingresos de la lotería (cada apunte en cuenta ya se cobraba a 60 sentimos hace tiempo, por ejemplo), vas a flipar.
No obstante si finalmente te inmolas y sigues adelante, yo quiero un décimo.![]()
Al final voy lo hago con una que tiene mi mujer, que por cierto, ha ido a hablar con la administración... Es una santa