Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.548
Comprado desde loteriasyapuestas.es
Todavia está disponible!
Suerte!
Todavia está disponible!
Suerte!

Se puede cobrar el premio sin el resguardo original? No lo creo, no?A buen recaudo y dejas el QR a la vista...
No serias al primero que se la lían, edita y borra el QR.
Se puede cobrar el premio sin el resguardo original? No lo creo, no?
Espero que no me metas un sobre coste, por guarda y custodia.
Paso de borrar nada, así que borro la foto jejeje
Ahora se ve en tu cita![]()
Si no te apañas con la web de loterías, o la de tu lotero yo te lo cojo sin problema ninguno mañana mismo.Perdonar mi ignorancia... pero alguien me podría decir que podría comprar un decimillo????
Al final, con la tontería, ya llevo 4 décimos diferentes por 'compromiso'...y aún no estamos en diciembre.
Pueden poner una denuncia con el número de serie y fracción como que es extraviado (o robado) y ya no lo podrías cobrar.Se puede cobrar el premio sin el resguardo original? No lo creo, no?
Podriamos hacer un hilo para “calentarnos”
compartiendo experiencias propias o de personas cercanas que a las que les haya “tocado algo”.
Año 1981, yo tenía 1 año, llegó mi señor padre a la administración de parla y pidió 8 para el niño.Podriamos hacer un hilo para “calentarnos”
compartiendo experiencias propias o de personas cercanas que a las que les haya “tocado algo”.
Año 1981, yo tenía 1 año, llegó mi señor padre a la administración de parla y pidió 8 para el niño.
-que número quiere?
-el que sea da igual
POOOOOMMM el gordo del niño.
vivíamos de prestado en una oficina convertida en vivienda (todo junto en un Gua) en una fundición que había en pinto, no tenían mis viejos ni para lo básico.....
ahora viene lo bueno: regalo medio décimo ya premiado a cada hermano, suegros, padres y cuñados, A TODOS...de flipar... se compro un bar, una casa cojonuda y un coche en una semana y a trabajar como un cabron toda su vida....si toca si...a mi me dijo que me iba a tocar igual así que hago méritos ya llevo 80 decimos...![]()
Año 1981, yo tenía 1 año, llegó mi señor padre a la administración de parla y pidió 8 para el niño.
-que número quiere?
-el que sea da igual
POOOOOMMM el gordo del niño.
vivíamos de prestado en una oficina convertida en vivienda (todo junto en un Gua) en una fundición que había en pinto, no tenían mis viejos ni para lo básico.....
ahora viene lo bueno: regalo medio décimo ya premiado a cada hermano, suegros, padres y cuñados, A TODOS...de flipar... se compro un bar, una casa cojonuda y un coche en una semana y a trabajar como un cabron toda su vida....si toca si...a mi me dijo que me iba a tocar igual así que hago méritos ya llevo 80 decimos...![]()
A la desperada total...y mira...entro en un bar que estaba el tío ahí solo que había abierto hacia un año de nuevo y le dice “oiga mañana le compro el bar aquí le dejo la oferta y mi número” el otro le miro con cara de j*der como está este de zumbado...pero debe ser que le gustaron los ceros de la servilleta y llamo porsiaca...a los 3 días era suyo...acojonanteQué zorro tu padre. No tenía ni para comer pero sí para comprar 8 décimos de lotería
Y vaya detallazo con la familia![]()
De aquello entonces con el medio décimo pagaron el piso del tiron o se compraron uno pagado total....todos toda la familia por los dos lado a...el solo se quedó con 4 de los 8 decimos sino fue incluso menos...A la desperada total...y mira...entro en un bar que estaba el tío ahí solo que había abierto hacia un año de nuevo y le dice “oiga mañana le compro el bar aquí le dejo la oferta y mi número” el otro le miro con cara de j*der como está este de zumbado...pero debe ser que le gustaron los ceros de la servilleta y llamo porsiaca...a los 3 días era suyo...acojonante
A la desperada total...y mira...entro en un bar que estaba el tío ahí solo que había abierto hacia un año de nuevo y le dice “oiga mañana le compro el bar aquí le dejo la oferta y mi número” el otro le miro con cara de j*der como está este de zumbado...pero debe ser que le gustaron los ceros de la servilleta y llamo porsiaca...a los 3 días era suyo...acojonante
Por una vez la suerte se alió con alguien merecedor del premioDe aquello entonces con el medio décimo pagaron el piso del tiron o se compraron uno pagado total....todos toda la familia por los dos lado a...el solo se quedó con 4 de los 8 decimos sino fue incluso menos...