Luca Marini sufre un neumotórax y varias lesiones tras una grave caída en Suzuka

KORANDO

Clan Leader
Luca Marini en el box del Honda HRC Castrol
Luca Marini en el box del Honda HRC Castrol
El italiano Luca Marini ha sufrido una fuerte caída durante la segunda de las dos jornadas de test que estaba llevando a cabo de cara a su posible participación en la edición 2025 de las 8 horas de Suzuka con el Team HRC; y ha tenido que ser hospitalizado, permaneciendo en observación sin poder viajar de vuelta a Europa.
Después de finalizar el Gran Premio del Reino Unido disputado en Silverstone -donde terminó 15º tras ser sancionado por las presiones-, el italiano de 27 años viajó a Japón para probarse con la Honda CBR1000RR-R SP en el emblemático Suzuka Circuit.

Después de un exitoso primer día de test, el piloto del HRC Honda Castrol de MotoGP sufrió una fuerte caída que le ha producido una luxación de cadera izquierda, daño en los ligamentos de la rodilla izquierda, fracturas en el esternón y la clavícula izquierda, así como un neumotórax derecho.

Marini fue trasladado a un hospital local en el que fue estabilizado y tendrá que permanecer en observación hasta que sea considerado apto para viajar. Esto pone en seria duda su participación en la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP: el Gran Premio de Aragón que se disputará del 6 al 8 de junio.
 

pUllastre

Clan Leader
Ayer vi algo por las RRSS. Quién pondrá ahora Honda? Tampoco tiene que ser una estrella. Con que se suba a la moto... :?
 

pUllastre

Clan Leader
Pues tienen a Bradl, Nakagami, Espargaró o..................................Jorge Martin?:descojon:

Jorge en unos meses. Que ahora tiene la fiesta de Aprilia y tiene que poner buena cara jajajajajaj menudo papelón

"El equipo de Marketing ha salido del grupo" :floor:
 

tronco39

Clan Leader
Juasss, algunos cuando se caen se hacen "pupa" de verdad, caídas parecidas muchas veces dan resultados físicos distintos.
 
Arriba