Duda Luces antiniebla no funcionan después de coding corner lights

dani_mallen

En Practicas
Modelo
218d Coupe M
Reacciones
11
Hola, tengo un F22 del 2017, active las corner lights y todo funcionaba perfecto. Me toco ir a pasar la ITV por primera vez y me surgió la duda de si me darían problemas, a mi cuñado con un golf lo tiraron por llevarlas activadas y no llevarlas de serie, así que cambié algunos valores y las desactive..
El caso es que ahora no se encienden las antinieblas delanteras cuando las pongo desde el botón, tampoco hacen el corner lights, pero si se encienden al abrir el coche del mando.

Creo que cambie los parámetros como los llevaba antes cuando funcionaban al activarlas del botón y el corner lights, pero no consigo que funcionen..

Alguien sabe que puede estar pasando?
En la ITV me fui con fallo leve porque no funcionaban, pero bueno, la pase.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Con que programa o aplicación hiciste los cambios?

sistrax

Forista
Reacciones
715
Es muy sencillo, esta muy hablado por el foro.

Hazle un CODE al FEM, que es el modulo que tocaste o en su defecto, a cualquiera que hayas tocado y no recuerdes. Y se pondrá como de fábrica y volverá a funcionar las luces.

Si tienes dudas de que modulo has tocado, hazlo a todos, empezando por arriba.

Cuando acabes, todo el coding que hayas hecho, se habrá borrado, tendrás que liarte a hacerlo otra vez.

dani_mallen

En Practicas
Modelo
218d Coupe M
Reacciones
11
Ok, es cierto que se habia hablado, ahora que lo dices me suena. Lo hare y a ver si vuelven las puñeteras antiniebla..

Muchas gracias por la ayuda