Luces Automáticas

V

VDV

Invitado
PEDROSA dijo:
a mi me da que el sensor ese anda un poco loco.....ponle una viserita al E60 como tenian las DKV MELOCOTONERAS, asi no le da el sol al sensor.:descojon: :descojon:
Pues igual poniendole un trozo de celo de ese blanco (no del trasparente) sobre el sensor, difumina la luz y las sombras y funciona ... :roll:

M

MORT

Invitado
Pues mi sensor de luces funciona más o menos bien. Cuando se hace un lío es cuando está empezando a anochecer, que salta demasiado pronto aunque no haya problemas de visibilidad. La entrada/salida de túneles o aparcamientos cubiertos lo hace bien.

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Cuando vaya por Madrid daré las luces a todos los e60 que vea. Así si me cruzo con alguno de vosotros sabréis que soy yo.

Y en carretera también, ea!

R

Raulro

Invitado
ASB dijo:
Cuando vaya por Madrid daré las luces a todos los e60 que vea. Así si me cruzo con alguno de vosotros sabréis que soy yo.

Y en carretera también, ea!
ok, yo había pensado en ponernos algún tipo de distintivo que nos facilitase reconocer a otro e60 del foro. Pero no se me ocurre ninguno8-[

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Y yo también, pero como no sea que pongamos un banderín como antes en los coches oficiales :balloons[

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
ok, yo había pensado en ponernos algún tipo de distintivo que nos facilitase reconocer a otro e60 del foro. Pero no se me ocurre ninguno8-[
Podriamos ir con la tapa del maletero abierta :roll:

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
Yo estaba pensando en algo menos aparatoso, la tapa del depósito de gasolina8-[
Podriamos pintar los techos tipo ajedrez como en los minis :roll:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
VDV,me creas o no me funciona bien...si,aqui en nubladolandia.

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Podriamos pintar los techos tipo ajedrez como en los minis :roll:
En el foro general estaban comentado poner una pegatina en forma de triángulo en una de las esquinas de la luna delantera y trasera, claro que ir fijándose ahí en todos los bmw8-[

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
En el foro general estaban comentado poner una pegatina en forma de triángulo en una de las esquinas de la luna delantera y trasera, claro que ir fijándose ahí en todos los bmw8-[
¿Y que pondría esa pegatina? ¿"I love bmwfaq" o "que buenos son nuestros moderadores que nos llevan de excursión"? :roll:

gasgas

En Practicas
Reacciones
60
Gracias a todos por la info.
En resumidas cuentas, me doy cuenta que el "encendido automático" no es de lo mejor del coche.
Alguna peguita tenía que tener j*der!!
Una matización, cuando lo tengo en auto y las luces están apagadas, el pilotito verde está apagado, cuando se encienden, el pilotito verde se enciende.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV dijo:
¿Y que pondría esa pegatina? ¿"I love bmwfaq" o "que buenos son nuestros moderadores que nos llevan de excursión"? :roll:

:floor: :floor: :floor:

¿Y que tal un emoticono al lado de la matricula? :-s

Sugiero el más representativo, y que nos haría no pasar desapercibidos para los coches que llevemos detras : :moon:

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:
:floor: :floor: :floor:

¿Y que tal un emoticono al lado de la matricula? :-s

Sugiero el más representativo, y que nos haría no pasar desapercibidos para los coches que llevemos detras : :moon:
Esta idea me gusta más :)

S

sadratak

Invitado
pues a mi me rulan de pm, todo el dia encendidas menos cuando sale un dia lluvioso plomizo de esos de los madriles que se solidarizan con el sol y también se marchan, dramático, por que también llevas puesto lo de la lluvia y no lo tiene en cuenta aunque esto si funciona aceptablemente, peaso desarrollo de firmware han comprao los bavaros:-({|=

P

PEPE1969

Invitado
luces automaticas

pues mi experiencia es mas positiva precisamente hoy me ha funcionado perfectamente en los tuneles se encendian y al salir se apagaban cosa que hasta hoy no habia funcionado pues siempre iban encendidas cosa que me ha sorprendido gratamente, cosas de la tecnología o de las meigas

C

Chew

Invitado
PEPE1969 dijo:
pues mi experiencia es mas positiva precisamente hoy me ha funcionado perfectamente en los tuneles se encendian y al salir se apagaban cosa que hasta hoy no habia funcionado pues siempre iban encendidas cosa que me ha sorprendido gratamente, cosas de la tecnología o de las meigas
No heches las campanas al vuelo, que es temporal. Como en mi caso.