Luces automaticas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 26 Jul 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    En el modo automatico, hoy a las 8h45m las luces siguen encendidas y en fin el sol esta ya alto y deslumbrando.
    ¿Sabeis como mide la luz, para que se apagen?

    Saludos
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi hay veces que me pasa eso. En ocasiones se encienden demasiado pronto, ya sea por la mañana o por la tarde, pero pocas veces. No se si el sensor se puede programar para que se enciendan con menor luminosidad o no. No creo que sea para preocuparse.

    Saludos
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Curiosa cuestión esta....:-k

    Ni idea de como funcionan las luces automáticas, pero efectivamente a veces parece que se les va la pinza....:rolleyes:
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí,a todos nos funciona mal.

    Yo suelo corregirlo de la forma siguiente; Como el sistema toma como referencia el nivel de luz cuando se encendió, yo lo suelo quitar y volver a conectar en un páking ó en un túnel. Así me dura una temporada sin desajustarse.

    Un saludo
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A propósito de lo que comentas, si el sistema toma referencias de la luz existente en el momento que lo enciendes, ¿cuándo hay que hacerlo? Es decir, pongamos por caso que vas a entrar a un túnel. Yo normalmente doy las luces antes de entrar en él. Con luces automáticas ¿habría que hacerlo dentro? Yo en uno de los coches lo llevo pero no lo uso porque me da la sensación de que siempre van encendidas....
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En un párking ó en un túnel . Lo pones. El sistema toma la oscuridad como referente...y al salir a la luz, apaga automáticamente las luces.

    No es perfecto, porque de vez en cuando se desajusta, y hay que volverloa hacer....pero a mí me sirve. ( Y eso que al vivir en Bilbao no hay mucha luz)

    Por otro lado, en el conce pueden regular la sensibilidad (Aunque de forma muy limitada)

    Un saludo
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, lo probaré así.
     

Compartir esta página