A
archi
Invitado
Hola buenos dias, soy un seguidor de este foro, ayer estrene un 530d steptronic y le hice 500km, el coche va bien pero las luces automaticas estan siempre encendidas, sabe alguien como se regulan? Gracias.
archi dijo:Hola buenos dias, soy un seguidor de este foro, ayer estrene un 530d steptronic y le hice 500km, el coche va bien pero las luces automaticas estan siempre encendidas, sabe alguien como se regulan? Gracias.
Raulro dijo:Bienvenido al foro.
Como te comenta Gorki usa el buscador, pero este tema no tiene arreglo. Mejor usarlo de forma manual o irás con ellas encendidas el 90% del tiempo (de día).
archi dijo:Ayer como he dicho antes estrené el 530d y me ha sorprendido un poco porque con steptronic y a una velocidad media de 125- 130 km/h me ha hecho un consumo segun el ordenador de 6,5l/100 no se si esto es real o no, y por otra parte no se como se llena a tope el deposito de gasoil ya que meto la manguera y tropieza a unos diez centimetros con un tope que tiene y el gasoil a veces se sale, no se si tiene algun boton para sacarle el aire, esto me interesa para comprobar el consumo real por curiosidad. Gracias por todo.
archi dijo:Esto no tiene nada que ver con las luces automaticas, solo estoy comentando varias incidencias de este vehiculo porque es la primera vez que tengo uno asi y queria saber vuestra opinion.
Hasta los 5000 kms intenta no pasarle de 3000 rpm ó 160-170 km/h así el coche te lo agradecerá en un futuro. No obstante en el manual viene explicadoarchi dijo:Otra cosa mas, aunque se que estoy mezclando muchos temas diferentes, tengo ciertas dudas y por eso pregunto, que rodaje es recomendable hacerle a este vehiculo?. Gracias por todo, es que me veo con este tipo de coche y cada cosa que se me viene a la cabeza quiero resolverla, perdonar por la mezcla de temas.
Como ya se ha dicho 1.000.000.000.000 de veces, primero desactiva la opción "luz diurna" y despues comprobarás que sigue funcionando casi igual de mal ;-)archi dijo:Hola buenos dias, soy un seguidor de este foro, ayer estrene un 530d steptronic y le hice 500km, el coche va bien pero las luces automaticas estan siempre encendidas, sabe alguien como se regulan? Gracias.
Creo que te has quedado cortoVDV dijo:Como ya se ha dicho 1.000.000.000.000 de veces, primero desactiva la opción "luz diurna" y despues comprobarás que sigue funcionando casi igual de mal ;-)

Y los nuevos CLK, el otro día cuando em fui a Guardamar con mi amigo iba detrás mío todo el camino con las luces encendidasGorki dijo:Que sepais que los nuevos ML tambien tienen el mismo
problema...ya me he cruzado con varios que sufren de encendiditis![]()
Raulro dijo:Y los nuevos CLK, el otro día cuando em fui a Guardamar con mi amigo iba detrás mío todo el camino con las luces encendidas![]()
Raulro dijo:Y los nuevos CLK, el otro día cuando em fui a Guardamar con mi amigo iba detrás mío todo el camino con las luces encendidas![]()
Raulro dijo:Y 8000![]()
Ambas cosas pueden ser, pero cuando llegamos a la gasolinera le pregunté si las llevaba puestas a propósito y me comentó que las llevaba en modo automático, vamos que igual de mierda que el sensor de luces de nuestros E60Jow dijo:Y no seria que las llevaba encendidas para que no le perdieras, y tuvieras un punto de referencia fijo ???? ;-)
Posiblemente tambien notarias que las llevaba un poco altas, ya cuando el coche estaba en la lejania..... o seria que te daba las largas para que le esperaras????![]()

Jow dijo:
Gracias a todosBerki dijo:Norawena
A tí te quedan pocos para los 2000 ;-)STARSKY542 dijo:¡¡¡¡¡TOMA YA!!!!!
Enhorabuena ;-)
Raulro dijo:A tí te quedan pocos para los 2000 ;-)
Raulro dijo:A tí te quedan pocos para los 2000 ;-)