luces automaticas

V

VDV

Invitado
Esta mañana, serian casi las 9, me he cruzado con Rpkart e iba con las luces automaticas conectadas, le he hecho parar para avisarlo y nos hemos descojonado un rato.

Veis, si el sensor funcionara bien, ¿de que ibamos a hablar? BMW lo hace para fomentar que la gente se relacione :)

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Esta mañana, serian casi las 9, me he cruzado con Rpkart e iba con las luces automaticas conectadas, le he hecho parar para avisarlo y nos hemos descojonado un rato.

Veis, si el sensor funcionara bien, ¿de que ibamos a hablar? BMW lo hace para fomentar que la gente se relacione :)
:descojon:

jccanet

Forista
Reacciones
727
sois la repera, el hombre pregunta por lo del depósito y le pegais el puro por mezclarlo con lo de las luces y después empezais a saltar de tema a tema, el hombre estará flipando ;-)

naranja

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenos dias, soy un seguidor de este foro, ayer estrene un 530d steptronic y le hice 500km, el coche va bien pero las luces automaticas estan siempre encendidas, sabe alguien como se regulan? Gracias.
En alguna ocasion que llevaba puestas las luces de día se me han apagado tras poner en marcha el limpiaparabrisas y el lavafaros. Quizá la zona donde va situado el sensor estaba sucia y no recibía bien la luz

J

Jow

Invitado
En alguna ocasion que llevaba puestas las luces de día se me han apagado tras poner en marcha el limpiaparabrisas y el lavafaros. Quizá la zona donde va situado el sensor estaba sucia y no recibía bien la luz

El sensor lo tienes en el espejo retrovisor interior...

Si te fijas en el parabrisas, se ve perfectamente la celula...

Saludos,