Luces automáticas

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Buenos días y feliz año nuevo gente , Este tema creo que ya está posteado pero no me queda muy claro,me he puesto a trastear lo del tema de las luces automáticas , y buscando por el foro , he visto que si quitas el embellecedor de la ruleta y te permite girarle hacia la izquierda de la posición 0 , es posible que únicamente cambiando el modulo de luces normal por el automático pueden funcionar las luces automáticas.
La pregunta es si , sabéis si esto es así de simple o tienes que tener alguna preeinstalacion previa o el detector en el retrovisor interior
Un saludo míl gracias !

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Hola
Necesitas ruleta auto, sensor de luces y lluvia, cablear y codificar

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Ahh y tb cambiar el parabrisas por otro con alojamiento para dicho sensor

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Buenos días y feliz año nuevo gente , Este tema creo que ya está posteado pero no me queda muy claro,me he puesto a trastear lo del tema de las luces automáticas , y buscando por el foro , he visto que si quitas el embellecedor de la ruleta y te permite girarle hacia la izquierda de la posición 0 , es posible que únicamente cambiando el modulo de luces normal por el automático pueden funcionar las luces automáticas.
La pregunta es si , sabéis si esto es así de simple o tienes que tener alguna preeinstalacion previa o el detector en el retrovisor interior
Un saludo míl gracias !

necesitas hacer eso que se hace con la ruleta, o comprar un mando auto, que en mi opinion es tirar el dinero, porque todas las ruletas funcionan en auto si quitas la pestaña. Imagino qu eviste mi video del mando en el que explicaba como convertirlo-

a parte necesitas el sensor de luces, y cmabiar el parabrisas como te indica el compañero

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Entiendo , lo único que no tengo muy seguro que mi retrovisor lleve el sensor , os pondría una foto , pero no se como se suben , perdonar , describiéndolo el espejo en la parte exterior (hacia la luna) tiene una especie de “muesca redonda” y el plástico que va pegado a la luna tiene unas rejillas , también veo que hay un cableado que sale del techo hacia ese plástico
Aunque he buscado por internet y el retrovisor con el sensor y no se parece al mío
A ver si salgo de dudas , un saludo gracias !!

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Entiendo , lo único que no tengo muy seguro que mi retrovisor lleve el sensor , os pondría una foto , pero no se como se suben , perdonar , describiéndolo el espejo en la parte exterior (hacia la luna)
Tiene como una “muesca” o agujero
Y el plástico que va pegado a la luna y donde se sujeta el retrovisor tiene como unas rejas apuntando hacia fuera .
Luego sale del techo del coche como un cableado hacia ese plástico.

he buscado por internet la foto del espejo con sensor y no se parece mucho al mío , de hecho el mío parece a uno que se llama fla o algo así

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.798
Entiendo , lo único que no tengo muy seguro que mi retrovisor lleve el sensor , os pondría una foto , pero no se como se suben , perdonar , describiéndolo el espejo en la parte exterior (hacia la luna) tiene una especie de “muesca redonda” y el plástico que va pegado a la luna tiene unas rejillas , también veo que hay un cableado que sale del techo hacia ese plástico
Aunque he buscado por internet y el retrovisor con el sensor y no se parece al mío
A ver si salgo de dudas , un saludo gracias !!

el soporte que va pegado al parabrisas es más grande que el normal sin sensor de lluvia. y dentro, el sensor es como una caja más pequeña que un paquete de tabaco. Y el parabrisas, también es distinto

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Entiendo que no tiene nada que ver y no lo llevo , pero entonces ¿ de que es el cableado que sale del techo hacia el soporte?
Gracias .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.798
Entiendo que no tiene nada que ver y no lo llevo , pero entonces ¿ de que es el cableado que sale del techo hacia el soporte?
Gracias .

pues eso sí que no puedo decirte! Tuve la misma duda hace años cuando pensé en esa reequipación al montar la piña con el control de crucero con el automático de lluvia. Pieza que por cierto también deberías instalar, con o sin control de crucero, la palanquita de los limpias tiene el botoncito y lucecita de automático conectado.

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
A ver si alguien lo sabe .. ya por curiosidad , respecto a reequipar... me estoy rajando un poco .. son muchas cosas y veo que se va a ir un rato de presupuesto

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
El cableado podria ser de la alarma o podrias llevar espejo fotocromático

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Gracias .

La palanca de los limpias tiene botón de limpas automáticos??

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Puff cuantas cosas jeje , a ver pues yo diria que alarma no tiene ((yo diria)) y lo del espejo fotocromático , si no me equivoco es cuando te deslumbran se oscurece automáticamente no ?. Si es así en mi S1 , se oscurece cuando giras el pitorrito del espejo pero manualmente claro ... no tengo noción de que lo lleve.
Respecto al mando de los limpias el mío tiene un botón en el extremo del mando pero no aparece ninguna (a) de automático algún piloto , en el Mismo
Que jaleo
Voy a ver como puedo poner alguna foto
¿ no se podría saber por el número de bastidor lo que lleva preeinstalado o lo que se le puede montar al s1?

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
Yo tambien ando como el compañero, mirando a ver como reequipar, ahora que en estas navidades me han dado varios chinazos, más de los que tenía antes, aprovecharé para meter la luna con sensor en el seguro. En mi caso tengo palanca de lluvia automatica, me faltaria tambien creo que el cableado, sensor y la moldura de las luces

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.798
Puff cuantas cosas jeje , a ver pues yo diria que alarma no tiene ((yo diria)) y lo del espejo fotocromático , si no me equivoco es cuando te deslumbran se oscurece automáticamente no ?. Si es así en mi S1 , se oscurece cuando giras el pitorrito del espejo pero manualmente claro ... no tengo noción de que lo lleve.
Respecto al mando de los limpias el mío tiene un botón en el extremo del mando pero no aparece ninguna (a) de automático algún piloto , en el Mismo
Que jaleo
Voy a ver como puedo poner alguna foto
¿ no se podría saber por el número de bastidor lo que lleva preeinstalado o lo que se le puede montar al s1?

Si mueves el pitorro manualmente, no es fotocromático.

Y si el pitorro no parpadea al cerrar el coche, alarma no llevas.

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
96
Pues ni una ni otra juas!, el pivote Se mueve manual y tampoco parpadea cuando cierro ... es un lío , si pudiera saber por bastidor que es lo que viene preeinstalado en el coche nos facilitaría la vida ...
Como veis lo que comenta el compañero se meter al seguro el extra del sensor de lluvia .. yo también tengo previsto más adelante cambiar la luna delantera por los Chinazos .. lo que pasa que si no llevo preeinstalacion como parece .. tendría que meter sensor en el espejo .. el mando de la piña y el conmutador para las luces entiendo .. igual es un pastizal y un quebradero de cabeza . No os parece?