Luces bajas y neblineros no encienden

• Iniciador del tema rodrigogs
  • Fecha de inicio
R

rodrigogs

Invitado
Señores, a ver si me pueden ayudar, hasta ayer en la tarde las luces de mi auto funcionaban en perfectas condiciones; despues de las 20 horas, al salir a jugar un partido, me percate que no encendio el testigo de los neblineros en el tablero (luz verde); baje para revisarlos, y me di cuenta que las luces bajas, ni los neblineros encendian, pero si las luces altas; revise todos los fusibles, y cambie el rele de las luces bajas por otro que tenia guardado(usado), pero segui con el problema; el resto de luces no tienen ningun problema.
BMW 325i 1989 AT.

SALUDos!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.549
Por neblineros, entiendo que te refieres a las luces antiniebla. Pero en luces bajas y altas me pierdo. biggrin ¿Puedes ser un poco más genérico? ;-)

R

rodrigogs

Invitado
Neblineros= faros anti niebla
Luces bajas, son los focos elipsoidales, focos lupa, ubicados en los extremos del frontal.
Luces Altas, focos normales, ubicados a un lado de los focos lupa.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.549
Ahora sí lo entiendo. biggrin Aquí, los faros con lupa son las "cortas" o "poblado" y las otras son "largas" o "carretera". ;-)

¿Has comprobado las conexiones del tirador de las luces? ¿Has comprobado si todos los contactos cierran bien? Parece que el fallo viene por ahí. Tampoco estaría de más que comprobases más concienzudamente el relé de las luces, el negro, ya que tuve un problema similar y resultó ser el relé. Accionaba, pero no correctamente. ;-)