LUCES BIENvENIDA

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
Dando un toque a la palanca de las luces de larga,. con el contacto quitado, se puede programar para que se queden encendidas unos segundos, tenemos 3 rangos de temporizar.
Pero pregunto ¿se puede hacer alreves? es decir, que se enciendan cuando vas a cojer el coche, pulsando el mando.
Saludos.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Me suena a Mercedes...

Cuando pulsas el mando para abrir el coche, encienden los antiniebla. No es mala idea.

Saludos!!!

R

Roentgen 1895

Invitado
Son dos cosas diferentes:

- Las de bienvenida son las de posición, cuando llegas al coche, y las largas cuando abandonas el coche les llaman [SIZE=-1]Follow me home. [/SIZE]

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
Seguro que tienes razòn Roentgen. No le he prestado atención al nombre, pero, el concepto espero que este claro.
Cuando estuve viendo coches para decidirme a comprar, esta opciòn la llevaba el Saab 9-3, y realmente, es util para recojer el coche en alguna zona oscura e iluminar el camino hasta el vehiculo.
Estoy seguro que con algun brico se podrà conseguir.

B

BMW177

Invitado
Alonso CS;4244096 dijo:
Dando un toque a la palanca de las luces de larga,. con el contacto quitado, se puede programar para que se queden encendidas unos segundos, tenemos 3 rangos de temporizar.
Pero pregunto ¿se puede hacer alreves? es decir, que se enciendan cuando vas a cojer el coche, pulsando el mando.
Saludos.

Si dejas el mando de las luces encendidas, cuando apagas el coches las luces se apagarán, pero cuando des al mando para abrir el coche, los cuatro aros se encienden, si tienes xenón claro. No sé si me he explicado bien, saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.976
Roentgen 1895;4244127 dijo:
Son dos cosas diferentes:

- Las de bienvenida son las de posición, cuando llegas al coche, y las largas cuando abandonas el coche les llaman [SIZE=-1]Follow me home. [/SIZE]

Estas bien empapado ehh

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
BMW177;4244341 dijo:
Si dejas el mando de las luces encendidas, cuando apagas el coches las luces se apagarán, pero cuando des al mando para abrir el coche, los cuatro aros se encienden, si tienes xenón claro. No sé si me he explicado bien, saludos
No es mi caso.
saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo cuando le doy abrir al coche se me encienden los angel eyes, manetas y luces interior, queda precioso, no se encienden los xezon como en VW pero imagino que será para protegerlos de tanto encendido/apagado.

Esto creo que solo funciona con el pack iluminacion (100 y pico euros, creo recordar)

I

IRV

Invitado
Beefeter #mac;4244950 dijo:
yo cuando le doy abrir al coche se me encienden los angel eyes, manetas y luces interior, queda precioso, no se encienden los xezon como en VW pero imagino que será para protegerlos de tanto encendido/apagado.

Esto creo que solo funciona con el pack iluminacion (100 y pico euros, creo recordar)

Sin Xenon con el pack se enciende igual y las de posición, yo tengo pack iluminacion sin faros de xenon y se enciende las de posicion, no se si es porque tengo activado las luces automaticas.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
IsaacRivero;4244984 dijo:
Sin Xenon con el pack se enciende igual y las de posición, yo tengo pack iluminacion sin faros de xenon y se enciende las de posicion, no se si es porque tengo activado las luces automaticas.

yo tengo pack de iluminación y no tengo xenon y las luces automáticas activas y NO se me encienden las luces de posición ni cruce ni carretera cuando abro el coche...

para mi que es en los modelos a partir de una determinada fecha lo que lo hacen...

seguramente una reprogramación de software solucione el tema, pero estos de bmw por la patilla no dan ni los buenos días... así que seguire como estoy.

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tienes que tener el sensor de luces y dejarlo en automatico. Si no... nada.

sds

Reacciones
1
ya sabes que ademas ,el intermitente, a un toque, con el coche parado,se encienden solo las luces de un lado de adelante y de atras....por seguridad en caso de parada intempestiva en una carretera,por ejemplo..............

lo pongo porque el otro dia me han entrado a avisar en una cantina de un pueblecito, de que se ma habian quedado las luces dadas y de los mas de 20 que habia alli, nadie sabia esta caracteristica de los coches alemanes........

Alonso CS;4244096 dijo:
Saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
YKpower;4245386 dijo:
Tienes que tener el sensor de luces y dejarlo en automatico. Si no... nada.

sds

el sensor de luces lo tengo en automático desde que me entregaron el coche hace casi 2 años ya... y te digo que no se me encienden las luces de posición ni nada al abrirlo... esto tiene toda la pinta de ser una nueva versión del software que algunos no tenemos y por eso no se encienden...

saludos.

PD: Por lo menos se me abaten los espejos con el mando al cerrar el coche jejejeje

P

Prim

Invitado
bmw6 en linea;4246129 dijo:
ya sabes que ademas ,el intermitente, a un toque, con el coche parado,se encienden solo las luces de un lado de adelante y de atras....por seguridad en caso de parada intempestiva en una carretera,por ejemplo..............

lo pongo porque el otro dia me han entrado a avisar en una cantina de un pueblecito, de que se ma habian quedado las luces dadas y de los mas de 20 que habia alli, nadie sabia esta caracteristica de los coches alemanes........

Sds, esto es para todos los modelos y packs??? pq el mio no lo hace:-s,

M

MIGUELITROS30

Invitado
El mio cuando pulso el botón del mando para abrir, me recibe con las luces de posición o angel eyes esos, las manetas iluminadas y el interior tambien.

Creo que para que funcione todo eso teneis que poner el conmutador de las luces en (Encendido o Automático).

¿Pero alguien sabe como puedo hacer que se queden encendidas un rato cuando cierro y me marcho?.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Prim;4250509 dijo:
Sds, esto es para todos los modelos y packs??? pq el mio no lo hace:-s,

¿El tuyo es un E90?. Yo creo que si deberias de poder, a no ser que tenga que ver algo lo del pack de iluminación. Pero yo creo que no.

P

Prim

Invitado
pues si, es un e90, no hace ni las ganas:cry:
para dejar las largas cuanto te vas, tira del mando como para dar rafagas, sin idrive no lo se, pero con idrive es programable el tiempo que estan encendidas.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Prim;4250569 dijo:
pues si, es un e90, no hace ni las ganas:cry:
para dejar las largas cuanto te vas, tira del mando como para dar rafagas, sin idrive no lo se, pero con idrive es programable el tiempo que estan encendidas.

Joer macho, que raro. Yo creo que debería de hacerlo. De todas maneras en los menus del navegador creo que te viene algo sobre eso.
Imagino que lo del conmutador de luces en automatico ya lo has probado. ¿No?.

En cuanto a lo de dejar las largas, ¿le doy a la rafaga cuando ya he apagado el motor y todo?.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
A mi lo de las largas sí que me funciona, cierro el coche con el mando, y al minuto-minuto y medio, se me apagan solas. Mi E90 no tiene pack de iluminación ni xenon y es de Junio de 2005.

Lo de tener las luces en automático siempre y que se enciendan cuando abres el coche, no lo he probado nunca. Tengo que hacerlo...

Saludos!!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4250716 dijo:
A mi lo de las largas sí que me funciona, cierro el coche con el mando, y al minuto-minuto y medio, se me apagan solas. Mi E90 no tiene pack de iluminación ni xenon y es de Junio de 2005.

Lo de tener las luces en automático siempre y que se enciendan cuando abres el coche, no lo he probado nunca. Tengo que hacerlo...

Saludos!!!

¿Pero tienes que dar las largas siempe que te vas a bajar del coche para que se queden encendidas?.
¿Lo haces cuando ya has parado el motor y sacado la llave?.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Con sensor automático dado,te aseguro que mi coche no me recibe con las luces dadas.Eso opción yo no la tengo,seguro.¿se podrá activar?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Juanjodefr;4250732 dijo:
Con sensor automático dado,te aseguro que mi coche no me recibe con las luces dadas.Eso opción yo no la tengo,seguro.¿se podrá activar?

Pues tio, a mi si me funciona así. En automatico y luces fijas. No sé, lo mismo es algo que te ha venido desconfigurado y le tienen que meter el ordenador o algo de eso. Llevalo y preguntas, no creo que te pongan pegas.

P

Prim

Invitado
si, perfecto, antes de salir dl vehiculo o cerrar la puerta.

No tengo sensor de luces, pero lo he probado con el interruptor apagado, encendido, en posicion... igual solo funciona con el sensor automatico...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
MIGUELITROS30;4250726 dijo:
¿Pero tienes que dar las largas siempe que te vas a bajar del coche para que se queden encendidas?.
¿Lo haces cuando ya has parado el motor y sacado la llave?.

Exacto MIGUELITROS30, tengo que darle a las largas antes de salir del coche y depués de extraer la llave del contacto.

La verdad es que la pijada esta nunca la utilizo[-X, gasta batería a la larga y pierdes tiempo esperando a mirar el coche para ver si de verdad se apagan las luces, por que si no te fijas, al final acabas intranquilo pensando en si se habrán apagado o no...:cry:

Saludos!!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
micotam;4250747 dijo:
Exacto MIGUELITROS30, tengo que darle a las largas antes de salir del coche y depués de extraer la llave del contacto.

La verdad es que la pijada esta nunca la utilizo[-X, gasta batería a la larga y pierdes tiempo esperando a mirar el coche para ver si de verdad se apagan las luces, por que si no te fijas, al final acabas intranquilo pensando en si se habrán apagado o no...:cry:

Saludos!!!

Jajajajaja...:descojon: Eso te iba a decir yo. La verdad es que tiene que ser un poco coñazo darle cada vez que vas a salir. Hoy probaré a ver que tal.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Prim;4250745 dijo:
si, perfecto, antes de salir dl vehiculo o cerrar la puerta.

No tengo sensor de luces, pero lo he probado con el interruptor apagado, encendido, en posicion... igual solo funciona con el sensor automatico...

Si yo lo dejo en la posición de luces fijas tambien me funciona. Lo mismo es eso, que al no tener el sensor automático no funciona esa opción.

A ver si alguien más que no tenga sensor nos dice si se le encienden o no.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
MIGUELITROS30;4250741 dijo:
Pues tio, a mi si me funciona así. En automatico y luces fijas. No sé, lo mismo es algo que te ha venido desconfigurado y le tienen que meter el ordenador o algo de eso. Llevalo y preguntas, no creo que te pongan pegas.
Pues debe ser una cosa nueva de ahora,porque jamás había leído nada al respecto_O sea,tienes el coche aparcado en el Carrefour,y cuando le das a abrir porque llegas con el carrito de la compra,¿se encienden las luces de tu coche?Pues sí es interesante,sí.Me gustaría tenerlo.También pregunté en el conce si era posible que se abriera (y subiera) el maletero con el mando,pero no,sólo se abre.

P

Prim

Invitado
me parece que nos estamos liando.... Migelitros y servidor estamos hablando de las luces de posicion al dar al intermitente

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
mañana me pasare por el concesionario y que me lo programen todo jajaj que yo tambien quiero que se enciendan las luces cuando abro el coche

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Olagüe;4251113 dijo:
mañana me pasare por el concesionario y que me lo programen todo jajaj que yo tambien quiero que se enciendan las luces cuando abro el coche

pues dinos si se puede programar para hacer eso ya que me interesa esta opcion

saludos.