C
crimga
Guest
Alguien me puede explicar lo que son las luces de aparcamiento, para que sirven, como funcionan y si vienen de serie. Es que lo he leido en el manual, pero no me entero
Gracias
Gracias
eso se llama follow me home, y si tienes navy lo puedes programar para que dure los segundos que quieras. tb puedes activar el intermitente de tres luces para adelantar en autovia, dandole un toque corto se conecta solo tres veces.:razz: :razz: :razz:nachotk dijo:Hay otra cosa que supongo que sabréis.
Cuando aparcas y sales del coche, por ejemplo en el garaje, si haces una ráfaga se encienden las luces de cruce delanteras durante unos 30 segundos.
Puedes irte y cerrar el coche que permanecen encendidas para apagarse automáticamente a los 30 segundos.
Es útil en ocasiones cuando se apaga la luz del garaje y quieres ir hasta el ascensor o similar.
Pues eso, por si no lo sabía alguno...
nachotk dijo:Hay otra cosa que supongo que sabréis.
Cuando aparcas y sales del coche, por ejemplo en el garaje, si haces una ráfaga se encienden las luces de cruce delanteras durante unos 30 segundos.
Puedes irte y cerrar el coche que permanecen encendidas para apagarse automáticamente a los 30 segundos.
Es útil en ocasiones cuando se apaga la luz del garaje y quieres ir hasta el ascensor o similar.
tibicen dijo:eso se llama follow me home, y si tienes navy lo puedes programar para que dure los segundos que quieras. tb puedes activar el intermitente de tres luces para adelantar en autovia, dandole un toque corto se conecta solo tres veces.:razz: :razz: :razz:
nachotk dijo:Lo del intermitente 3 veces lo hace el mío, vamos, que venía así de serie y no tengo navy....
Tú ves como lo sabíais. Que nos queda pos saber de nuestros E-90's??![]()
tienes razon en el 120 d que me dejaron tb lo hacia sin navy, lo que pasa es que con el navi lo puedes desactivar si quieresnachotk dijo:Lo del intermitente 3 veces lo hace el mío, vamos, que venía así de serie y no tengo navy....
Tú ves como lo sabíais. Que nos queda pos saber de nuestros E-90's??![]()
nachotk dijo:Hay otra cosa que supongo que sabréis.
ceballos dijo:a ver si lo he entendido bien, das las rafagas cuando ya has sacado la llave del contacto y antes de cerrar el coche?
ceballos dijo:a ver si lo he entendido bien, das las rafagas cuando ya has sacado la llave del contacto y antes de cerrar el coche?