De esta forma, salen a la luz los resultados de un estudio realizado hace ya un año (aunque no está disponible) por Applus Idiada bajo el encargo de la propia DGT previa instancia del Senado, -y que avala todos los datos ofrecidos durante 4 años por luces24horas, gracias a diversos estudios -, cifrando en 225 las vidas que se podrían salvar cada año, obviando los miles de heridos y dramas humanos.
Pero, pero, pero...no sé qué decir, de verdad. Calla y obedece? No tengo derecho a acceder ni a esta mierda de informe totalmente intencionado? En fin, entiendo que en Febrero de 2011 será obligatoria la instalación de faros de leds en turismos nuevos, no es así? Cuál será la normativa para el resto de usuarios que no tenemos pensado adquirir un vehículo nuevo en esas fechas? Luces de cruce?
Y por último, recalco ésto:
Así mismo, se lamenta que el informe haya quedado guardado todo este tiempo y se solicita a la DGT una copia del estudio realizado para su publicación y puesta a disposición general, tanto para beneficio de la reducción de la siniestralidad en España, como para otros países que puedan solicitar dicha información en luces24horas.com.
No conocía esta iniciativa, "luces24horas.com", llevada a cabo por un tal Rubén Méndez. Me parece loable esa actitud, plenamente dedicada a salvar las vidas de los conductores. Pero lo siento mucho, desde el momento en que la página web admite publicidad, ya no me parece veraz ni altruísta. Lo siento, ya no me creo nada.