Duda Luces de matrícula encendidas

Quentin-320Ci

En Practicas
Hola a todos,

Pues le cambié las luces de matrícula por unas de LED y el cambio es muy notable. Quedan mucho mejor. Pongo unas fotos en las que se ve el cambio.

2ug02ex.jpg

funs5e.jpg

Hoy al salir del coche, me he dado cuenta que las luces de matrícula se quedan encendidas bastante tiempo al cerrar el coche. Las del interior se apagan en unos segundos, pero las de la matrícula se quedan encendidas con muy poca intensidad y tardan como un minuto en apagarse o algo más.

Al abrir el coche también se encienden a media intensidad, por lo que pienso que pueden ir siempre así.

Pongo unas fotos para que se vea de lo que hablo.

Esta es con las luces encendidas

fbywrp.jpg

Y esta con las luces "apagadas" y el coche cerrado

11ipcet.jpg

Si le pongo una de las otras bombillas y dejo una de LED ya no ocurre, solo se encienden si están las luces de posición.

¿A alguien más le pasa esto?

¿Será por el tipo de bombilla LED que he puesto?

¿Pasará algo por llevar las bombillas siempre como medio encendidas?

Muchas gracias!

Eso es normal...consumen tan poco que con el residuo que queda en el circuito iluminan.No tienes que preocuparte por eso.

Quentin-320Ci

En Practicas
Gracias por las respuestas.

Acabo de ver en la caja y no pone nada de can_bus.

Pero las de posición tampoco lo pone y no les pasa.

¿Qué es eso del can_bus? Lo he leído muchas veces pero no sé en qué consiste.

Gracias!!

Goler

Forista Legendario
Son para que no den fallo y eliminar el residuo que queda.vamos para que se apaguen bien,esas son más caras

Quentin-320Ci

En Practicas
Gracias Lobezno
Esto de los chinos es un misterio.
Las de posición me costaron 2,5€ las dos y van perfectas.
Estas me costaron 2,35 cada una y se quedan encendidas jajajaja
En el chino desde luego cuanto más barato mejor.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
tal como te dice @LOBEZNO pon unas canbus, llevan una especie de resistencia y no te darán ningún fallo...

ahora mi pregunta, si las de posición las has puesto normal (sin canbus) no te da fallo en el cuadro? no quedan encendidas las de emergencia?

suele pasar eso compañero

bmw 323 E46

Forista
claro tio,en Feuvert y todos estos sitios son Canbus,si las pillas por internet debes de fijarte en eso,yo compre las mias leds para las de posicion delantera,y tambien las de la matricula,yo creo q los LEDS son un acierto,rejuvenecen el coche...y no te preocupes q no pasa nada!!!

Quentin-320Ci

En Practicas
Gracias por los comentarios.

Os cuento, las bombillas las compré en algeciras, en unos almacenes chinos. De toda la mercancía que llega al puerto tienen allí montada una macro tienda, menos comida, tienen todo lo que imagines.

Elegir las bombillas fue una odisea. Había muchísimas de cada tipo y tienen tal caos, que la misma bombilla estaba etiquetada con dos precios.

Las de la matrícula fueron las más caras, pero compré una y salí a probar que funcionaba.

Las de posición que decía claramente que tenían can_bus, costaban 5€ cada una y me decidí a probar primero otras que no decía nada y me salieron por 2,55 las dos.

Las de posición deben llevarlo ya que no da el fallo, ya había probado otras que tenía en casa y si me encendía el intermitente.

Saludos

Goler

Forista Legendario
Pues tienen can_ bus.si no se te quedarían los intermitentes encendidos.y Herror en el cuadro