- Reacciones
- 0
ola qisiera saber como puedo acer para poner bonbillas efecto senon x q las hb4 y la hb3 no la acen con efecto senon y q es lo q puedo acer se pueden poner los kid de senon o ace falta homologarlos
Si hay bombillas HB3 y HB4 efecto xenon de 4500ºfelix compact;4103094 dijo:ola qisiera saber como puedo acer para poner bonbillas efecto senon x q las hb4 y la hb3 no la acen con efecto senon y q es lo q puedo acer se pueden poner los kid de senon o ace falta homologarlos
fart5;4103269 dijo:Al instalar el kit de xenon:
La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
Las lámparas instaladas en faros de tipo halógeno proporcionan un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
Pueden que te retiren el permiso de circulación del vehículo si te pillan…
JJRacing;4105994 dijo:Quien quiera Xenon que se moje el culo, o no era asi el dicho. Para nuestros coches o pasas por caja con los Hella Xenon que si están HOMOLOGADOS o a perder puntitos, y si encima vas molestando con las luces como muchos capullos de autopista, te deberian quitar el carnet directamente.
Efectivamente, efecto Xenon no son de Xenon (osea la bombilla lleva filamento y no gas)
BienvenidoPASSATVW;4106453 dijo:no cococía yo nada del tema, pero mi duda, si tu has pasado una itv con ellos, y no te han dicho nada, y llevas varios años con ellos, y nunca te dicen nada en la ITV.
felix compact;4107070 dijo:me podriais decir donde consegir la hb3 y hb4 para mi bmw en efecto xenon
felix compact;4110314 dijo:en ebay ya e mirado y no beo na de la hb3 y 4 ay alguien q sepa otro sitio
felix compact;4107070 dijo:me podriais decir donde consegir la hb3 y hb4 para mi bmw en efecto xenon
merchan;4104901 dijo:efecto xenon si las hay en HB3 y 4, eso si, son dificiles de encontrar, ya q pocos coches tienen esas bombillas, Yo las compre en norauto se llaman plasma white y la verda q alumbran blanco, no te podria decir si mucho o poco, pero vamos q por 15€ q mas quieres....
JJRacing;4107570 dijo:
RAFABUS;4117415 dijo:si instalas los hella xenon y lavafaros,¿ te lo pueden reflejar en la ficha técnica del automovil una vez que pases la itv? ¿no lo puedes instalar tú?, ¿necesitas que lo haga un taller autorizado?
RAFABUS;4117415 dijo:si instalas los hella xenon y lavafaros,¿ te lo pueden reflejar en la ficha técnica del automovil una vez que pases la itv? ¿no lo puedes instalar tú?, ¿necesitas que lo haga un taller autorizado?