luces de xenon

Reacciones
0
ola qisiera saber como puedo acer para poner bonbillas efecto senon x q las hb4 y la hb3 no la acen con efecto senon y q es lo q puedo acer se pueden poner los kid de senon o ace falta homologarlos

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Al instalar el kit de xenon:
La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
Las lámparas instaladas en faros de tipo halógeno proporcionan un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
Pueden que te retiren el permiso de circulación del vehículo si te pillan…

J

JJRacing

Invitado
felix compact;4103094 dijo:
ola qisiera saber como puedo acer para poner bonbillas efecto senon x q las hb4 y la hb3 no la acen con efecto senon y q es lo q puedo acer se pueden poner los kid de senon o ace falta homologarlos
Si hay bombillas HB3 y HB4 efecto xenon de 4500º

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
fart5;4103269 dijo:
Al instalar el kit de xenon:
La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
Las lámparas instaladas en faros de tipo halógeno proporcionan un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
Pueden que te retiren el permiso de circulación del vehículo si te pillan…

Y además http://www.bmwfaq.com/f7/kit-de-xenon-2-puntos-y-300-a-139013/

jose torres

Forista
Reacciones
17
es mas seria la cosa de lo que parece eh? yo he desistido del tema.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
Jue , me quedao flipando , me leido la aclaracion del link que a puesto Eduma y no veas , yo llebo kit xenon de 6000k con faro H1 el que tiene la lente elipsoidal y no es tan uniforme que si llebara la parabola de las H7 ,y los regule mas abajo de lo normal para no molestas incluso llebo un coche delante del mio para comprovar yo mismo si molestava pero bueno despues de leer este articulo me estoy planteando en quitarlo , gracias por la informacion Eduma un saludo!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
esta chungo esas cosas

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
puff y eso que los hay bien baratos ahora que por 140 euros te ronda mucho la cabeza...pero vamos mas vale prevenir que quedarte sin puntos y con la cuenta temblando...
gracias por esas aclaraciones Eduma, Fart y compañia..

jose_86

Forista
Reacciones
0
j*der gente....no tenia ni idea de qel tema staba si de chungo...

merchan

Forista
Reacciones
0
efecto xenon si las hay en HB3 y 4, eso si, son dificiles de encontrar, ya q pocos coches tienen esas bombillas, Yo las compre en norauto se llaman plasma white y la verda q alumbran blanco, no te podria decir si mucho o poco, pero vamos q por 15€ q mas quieres....

J

JJRacing

Invitado
Quien quiera Xenon que se moje el culo, o no era asi el dicho. Para nuestros coches o pasas por caja con los Hella Xenon que si están HOMOLOGADOS o a perder puntitos, y si encima vas molestando con las luces como muchos capullos de autopista, te deberian quitar el carnet directamente.

Efectivamente, efecto Xenon no son de Xenon (osea la bombilla lleva filamento y no gas)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
JJRacing;4105994 dijo:
Quien quiera Xenon que se moje el culo, o no era asi el dicho. Para nuestros coches o pasas por caja con los Hella Xenon que si están HOMOLOGADOS o a perder puntitos, y si encima vas molestando con las luces como muchos capullos de autopista, te deberian quitar el carnet directamente.

Efectivamente, efecto Xenon no son de Xenon (osea la bombilla lleva filamento y no gas)

Es lo que hay.

P

PASSATVW

Invitado
no cococía yo nada del tema, pero mi duda, si tu has pasado una itv con ellos, y no te han dicho nada, y llevas varios años con ellos, y nunca te dicen nada en la ITV.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
PASSATVW;4106453 dijo:
no cococía yo nada del tema, pero mi duda, si tu has pasado una itv con ellos, y no te han dicho nada, y llevas varios años con ellos, y nunca te dicen nada en la ITV.
Bienvenido
El no conocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Un error de una ITV no quiere decir que este cumpliendo con la normativa si te pillan ya nos contaras…

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Las bombillas efecto xenon deben estar homologadas. Puees instalar faros de xenon si cumples: que el faro este homologado, que lo instale un taller y te de certificado de taller y que el ccohe disponga de lavafaros. La broma sale en torno a los 700 euros. Aún así la Guardia Civi te va a parar amenudo, ya que son pocos los que ponen faros de xenon legalmente.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
felix compact;4110314 dijo:
en ebay ya e mirado y no beo na de la hb3 y 4 ay alguien q sepa otro sitio

En tiendas estilo Norauto o en la de recambios de la esquina que te las traigan

merchan

Forista
Reacciones
0
felix compact;4107070 dijo:
me podriais decir donde consegir la hb3 y hb4 para mi bmw en efecto xenon
:eek:

merchan;4104901 dijo:
efecto xenon si las hay en HB3 y 4, eso si, son dificiles de encontrar, ya q pocos coches tienen esas bombillas, Yo las compre en norauto se llaman plasma white y la verda q alumbran blanco, no te podria decir si mucho o poco, pero vamos q por 15€ q mas quieres....

Tiendas eBay - Discoverytuning: Resultados encontrados para hb4.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
pues digo yo ke abra ke esconder bien esas cajitas del xenon no!! yo tengo 4 cajitas de esas xq tambien yevo xenon en la luz larga. jejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
JJRacing;4107570 dijo:

Que fijación tenéis con Ebay, cuando casi todo lo que se anuncia ahí, se puede conseguir aquí, con la diferencia que ves lo que compras antes de pagar y muchas veces más económico.

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
si instalas los hella xenon y lavafaros,¿ te lo pueden reflejar en la ficha técnica del automovil una vez que pases la itv? ¿no lo puedes instalar tú?, ¿necesitas que lo haga un taller autorizado?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
RAFABUS;4117415 dijo:
si instalas los hella xenon y lavafaros,¿ te lo pueden reflejar en la ficha técnica del automovil una vez que pases la itv? ¿no lo puedes instalar tú?, ¿necesitas que lo haga un taller autorizado?

Si haces eso, es completamente legal, pues los propios faros llevan su correspondiente grabado de homologación LEGAL

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
ya me quedo más tranquilo. debiamos de hacer algun pedido de esos conjuntos a ver si le sacabamos a los alemanes los hella xenon en 500 euros por lo menos

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
RAFABUS;4117415 dijo:

Unicamente si tu coche tiene ajusteautomatico de las luces. Los faros de Hella, van cerrados y con su grabado de homologación, si tu coche tiene lavafaros y los faros se ajustan solos. Sin problema.

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
los hella xenon creo que llevan ajuste automatico en el propio faro, que a su vez reciben señal de unos elementos , creo que se llaman inclinometros, que se colocan en el paso de las ruedas. Todo esto creo que viene en la caja con los faros

M

manezuelas

Invitado
joer.. yo llevo descarga de xenon asta que temperatura podria ponerle mas o menos????las que llevava el coche si ven blacas pero se me fundio una y le puse una d2s de philis 4300k y se ve un poco mas amarillenta que la original y no me gusta como se ha quedao

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Soy el unico del foro que tiene los Hella Xenon. Os aseguro que son completamente legales y pasas la ITV sin problemas.