Luces De XÉnon

• Iniciador del tema ÑOÑO_S1
  • Fecha de inicio
Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
Es cierto que en las luces de xénon, los dos aros permanecen siempre encendidos mientras circulas ?

S

SGC

Invitado
eso es si tu quieres, son las luces de día, pero si giras la ruleta de las luces lo configuras como quieras. yo si los llevo y como tengo puesto el sensor lo hace todo solito. a mi me encanta, además suelo ir por carreteras de doble sentido y así me ven mejor.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
SGC;4678563 dijo:
eso es si tu quieres, son las luces de día, pero si giras la ruleta de las luces lo configuras como quieras. yo si los llevo y como tengo puesto el sensor lo hace todo solito. a mi me encanta, además suelo ir por carreteras de doble sentido y así me ven mejor.
+1

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
pues yo las acabé quitando porque todo Dios me daba una ráfaga con las largas pensando que me las habia dejado encendidas...que mala es la ignorancia..:descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
AlJoJiGa;4678682 dijo:
pues yo las acabé quitando porque todo Dios me daba una ráfaga con las largas pensando que me las habia dejado encendidas...que mala es la ignorancia..:descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
A mi tamb me dan las largas, pero me da lo mismo, la verdad es que quedan impresionantes, y no se encienden como si pusieras las de posición, si no muy blanco. Son preciosas