Luces De XÉnon

• Iniciador del tema ÑOÑO_S1
  • Fecha de inicio
Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
Hola amigos foreros!

Alguien que tenga luces de xénon en su peque, me puede explicar para que sirve y si habeis conseguido encender la bombilla interior? Me explico... La bombilla que está dentro del aro más cerca de los riñones, no se si me entendeis...

A mi se me encienden los dos aros, las de cruce y carretera en la misma bombilla, la exterior. Pro la otra siempre está apagada... Será de adorno ?

Gracias! :guiño:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ÑOÑO_S1;5651286 dijo:
Hola amigos foreros!

Alguien que tenga luces de xénon en su peque, me puede explicar para que sirve y si habeis conseguido encender la bombilla interior? Me explico... La bombilla que está dentro del aro más cerca de los riñones, no se si me entendeis...

A mi se me encienden los dos aros, las de cruce y carretera en la misma bombilla, la exterior. Pro la otra siempre está apagada... Será de adorno ?

Gracias! :guiño:

No sufras....esos dos faros que no te sirven de nada son una herencia de la versión con luces halógenas y con el xenon, creo, sólo tiene uso si equipas luces direccionales.....De modo que tienes dos bonitos focos donde sólo lucen los aros de la luz diurna y nada más.....es la típica pregunta de novato...lo digo porque de inmediato te recomendarán emplear el buscador...Saludos y bienvenido

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
RoB1973;5651294 dijo:
No sufras....esos dos faros que no te sirven de nada son una herencia de la versión con luces halógenas y con el xenon, creo, sólo tiene uso si equipas luces direccionales.....De modo que tienes dos bonitos focos donde sólo lucen los aros de la luz diurna y nada más.....es la típica pregunta de novato...lo digo porque de inmediato te recomendarán emplear el buscador...Saludos y bienvenido

Gracias amigo, llevo ya seis meses con el coche pero nunca me ha dado por preguntarlo. :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.494
bua! que han puesto algo que no sirve?! pues que me devuelvan el dinero!!! a la mierda!!!!

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
Se podían haber enrollado y poner dos lucecitas aunque fueran solo de posición... Ja, ja! La verdad que las he visto encendidas en otro peque y quedan muy guapas!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.494
yo sq no me acuerdo y tengo ya lio.. pero creo yo.. que si tienes los bixenon... esas que dices apagadas son las largas... y cuando das rafagas se enciende una halogena y cuando pones largas se abre una tapita que "traspasa" la luz de cortas al hueco de largas. si te pones frente una pared veras que se levanta el az de luz

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
polloman;5651349 dijo:
yo sq no me acuerdo y tengo ya lio.. pero creo yo.. que si tienes los bixenon... esas que dices apagadas son las largas... y cuando das rafagas se enciende una halogena y cuando pones largas se abre una tapita que "traspasa" la luz de cortas al hueco de largas. si te pones frente una pared veras que se levanta el az de luz

Que va, yo tengo Bi-Xénon... Cruce y Carretera son por el mismo foco, cierto es que se levanta la tapa y se convierte en Cruce o Carretera pero las otras no se encienden nunca.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.494
buf que lio xD paso palabra xD pq yo no mentero xD

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
Ya somos dos... Ja, ja!!! Y así con la mitad de cosas... :descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si es ke... ke malos sois, seran las luces H8 diurnas de los angeleyes

M

_manu-

Invitado
a ver no estan de adorno,jejeje ni es una herencia, la bombilla q ves es la h8 de la luz diurna, tu cortas y largas las hace el bixenon tanto fijas como rafagas, ese hueco se ultiliza tambien para las direcionables, es decir eso q dices tu q no sirve para nada es lo q te hace la luz diurna, q cuando enciendes el xenon baja su intensidad y se queda como los angel de toda la vida.

F

ferthing

Invitado
polloman;5651349 dijo:

Ahora si que veo que no comes Maiz del bueno, bi-xenon jajajajajajajaj tapitas son las que me pagaras tu mañana jajajajajajaja