osea q xq audi sake unas luces diurnas ya ninguna marca puede sacar mas variantes,anda q... mente cerrada!! XDDDlinares_M;6571136 dijo:![]()
Y luego nos quejamos porque algunos se ponen retrovisores de M3 en seats, audis o volkswagen...
Para gustos los colores, está claro...pero si quieres leds y lucecitas de colores...comprate un Audi...
ATA;6571460 dijo:tambien hay una pagina de japos, que venden los circulos para los faros de angel, al estilo audi
unbmwparami;6572105 dijo:puestos ahí parecen más antinieblas que luces diurnas
krolinx;6572061 dijo:ya que estas ponte un link no? que me enriquecerias la tarde
Miki75s;6572620 dijo:no me gustan,
creo que las diurnas angel es un gran acierto de bmw, identifica a la marca,
y los de audi han hecho muy bien copiando la idea con otro estilo
quote]
+1 mas razon que un santo!!
ATA;6572649 dijo:Car Light & Auto Mirror, Car Light & Auto Mirror Catalog - China Car Light & Auto Mirror manufacturers
ahi otra, que el aro el transparente creo:-k
Si pero es que el tema está en que BMW NO monta estos leds...xDjohanson;6571165 dijo:osea q xq audi sake unas luces diurnas ya ninguna marca puede sacar mas variantes,anda q... mente cerrada!! XDDD
osea q cuando los monte bmw si pero sino no,donde esta la personalidad para poner lo q te gusta y no lo q le gusta a un diseñador aleman?XDDDlinares_M;6573060 dijo:Si pero es que el tema está en que BMW NO monta estos leds...xD
El día que BMW los monte (y los monte en su sitio, porque cómo dicen, estos están muy abajo), ese día me callaré..
Por ahora esto es tuning, y cómo el tuning de este estilo no me gusta, te digo que no mola. xD
Ahora, para gustos colores...si a ti te gustan montatelos...vas a parecer un jaudi atuneao ..xD
johanson;6573634 dijo:osea q cuando los monte bmw si pero sino no,donde esta la personalidad para poner lo q te gusta y no lo q le gusta a un diseñador aleman?XDDD
si, a todoATA;6573706 dijo:
A ver...johanson;6573634 dijo:osea q cuando los monte bmw si pero sino no,donde esta la personalidad para poner lo q te gusta y no lo q le gusta a un diseñador aleman?XDDD
eso de q te pasas a convencionales me lo tendria q firmar un notario sino no te creo nada XDDlinares_M;6573795 dijo:A ver...
xD
Sabes que no soy de esos...pero estos leds los encuentro TRUÑING del barato...
Por mi ciudad corre un Astra Twintop con dos salidas rollo 335i, y estas luces led delante...
ES LO PEOR...enserio..xD
Los audis no me gustan justamente porqué llevan estas lucecitas...las encuentro macarras y feas, aunque eso va a gustos, es sólo mi opinión.
Montale unas BBS a tu coche y te diré: chapó!
Montale unos frenos brembo de 6 pistones y más de lo mismo, suspensión mejorada...lo que quieras..
Estas luces para qué c**o son? para ir de vacileo por tu barrio? venga hombre...no seamos macarras...
Todo lo que no sirva de nada, y además, sume peso al coche..a la basura...
Me gustan las preparaciones con sentido, no estas macarradas de barrio...
Insisto: ES MI OPINIÓN, que puede discernir de la de muchos otros, no querría con mis palabras herir la sensibilidad de nadie...:ang:
y venga no te quejes que al final te he hecho caso y me paso a convencionales hombre, deberías estar contento mamona! xDD
vas a ver esas yokohama en 255...:rock:johanson;6573945 dijo:eso de q te pasas a convencionales me lo tendria q firmar un notario sino no te creo nada XDD
_manu-;6574751 dijo:pues yo prefiero los angel, toda la vida siempre q mirabas el espejo y veias los aros ya decias es un bmw,
audi saco eso y lancia me parece q tambien los puso, y lo acabaran poniendo muchos mas, ,
las luces diurnas de bmw fueron las primeras si no me equivoco,
el problema es q estais obsesionados con la luz blanca, si los angel de serie fueran blancos a nadie le gustaria los de audi.
jijilinares_M;6574159 dijo:vas a ver esas yokohama en 255...:rock:
xD