Luces diurnas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
roto2.gif

Y luego nos quejamos porque algunos se ponen retrovisores de M3 en seats, audis o volkswagen...

Para gustos los colores, está claro...pero si quieres leds y lucecitas de colores...comprate un Audi...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6571136 dijo:
roto2.gif

Y luego nos quejamos porque algunos se ponen retrovisores de M3 en seats, audis o volkswagen...

Para gustos los colores, está claro...pero si quieres leds y lucecitas de colores...comprate un Audi...
osea q xq audi sake unas luces diurnas ya ninguna marca puede sacar mas variantes,anda q... mente cerrada!! XDDD

Labieno

Forista
Reacciones
19
Las de audi se salen por los 4 costaos, putos Japos :descojon:

A

ATA

Invitado
tambien hay una pagina de japos, que venden los circulos para los faros de angel, al estilo audi

krolinx

Forista
Reacciones
9
ATA;6571460 dijo:
tambien hay una pagina de japos, que venden los circulos para los faros de angel, al estilo audi

ya que estas ponte un link no? que me enriquecerias la tarde

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
puestos ahí parecen más antinieblas que luces diurnas

F

ferthing

Invitado
Pero mi pregunta es, ya tenemos luces diurnas no?? audi sus leds y nosotros los aros, si me gustan pues no me desagradan

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
unbmwparami;6572105 dijo:
puestos ahí parecen más antinieblas que luces diurnas

Exacto, por su ubicacion parece que su funcion sea la de antinebla.... pero no estan mal :)

Miki75s

Forista
Reacciones
96
no me gustan,
creo que las diurnas angel es un gran acierto de bmw, identifica a la marca,

y los de audi han hecho muy bien copiando la idea con otro estilo

la mezcla japonesa esta en mi opinión no queda lograda...

knick

Forista
Reacciones
5
Miki75s;6572620 dijo:
no me gustan,
creo que las diurnas angel es un gran acierto de bmw, identifica a la marca,

y los de audi han hecho muy bien copiando la idea con otro estilo

quote]

+1 mas razon que un santo!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;6571165 dijo:
osea q xq audi sake unas luces diurnas ya ninguna marca puede sacar mas variantes,anda q... mente cerrada!! XDDD
Si pero es que el tema está en que BMW NO monta estos leds...xD

El día que BMW los monte (y los monte en su sitio, porque cómo dicen, estos están muy abajo), ese día me callaré..

Por ahora esto es tuning, y cómo el tuning de este estilo no me gusta, te digo que no mola. xD

Ahora, para gustos colores...si a ti te gustan montatelos...vas a parecer un jaudi atuneao ..xD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6573060 dijo:
Si pero es que el tema está en que BMW NO monta estos leds...xD

El día que BMW los monte (y los monte en su sitio, porque cómo dicen, estos están muy abajo), ese día me callaré..

Por ahora esto es tuning, y cómo el tuning de este estilo no me gusta, te digo que no mola. xD

Ahora, para gustos colores...si a ti te gustan montatelos...vas a parecer un jaudi atuneao ..xD
osea q cuando los monte bmw si pero sino no,donde esta la personalidad para poner lo q te gusta y no lo q le gusta a un diseñador aleman?XDDD

A

ATA

Invitado
johanson;6573634 dijo:
osea q cuando los monte bmw si pero sino no,donde esta la personalidad para poner lo q te gusta y no lo q le gusta a un diseñador aleman?XDDD

tunin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;6573634 dijo:
A ver...

xD

Sabes que no soy de esos...pero estos leds los encuentro TRUÑING del barato...

Por mi ciudad corre un Astra Twintop con dos salidas rollo 335i, y estas luces led delante...

ES LO PEOR...enserio..xD

Los audis no me gustan justamente porqué llevan estas lucecitas...las encuentro macarras y feas, aunque eso va a gustos, es sólo mi opinión.

Montale unas BBS a tu coche y te diré: chapó!

Montale unos frenos brembo de 6 pistones y más de lo mismo, suspensión mejorada...lo que quieras..

Estas luces para qué c**o son? para ir de vacileo por tu barrio? venga hombre...no seamos macarras...

Todo lo que no sirva de nada, y además, sume peso al coche..a la basura...

Me gustan las preparaciones con sentido, no estas macarradas de barrio...

Insisto: ES MI OPINIÓN, que puede discernir de la de muchos otros, no querría con mis palabras herir la sensibilidad de nadie...:ang:

y venga no te quejes que al final te he hecho caso y me paso a convencionales hombre, deberías estar contento mamona! xDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6573795 dijo:
A ver...

xD

Sabes que no soy de esos...pero estos leds los encuentro TRUÑING del barato...

Por mi ciudad corre un Astra Twintop con dos salidas rollo 335i, y estas luces led delante...

ES LO PEOR...enserio..xD

Los audis no me gustan justamente porqué llevan estas lucecitas...las encuentro macarras y feas, aunque eso va a gustos, es sólo mi opinión.

Montale unas BBS a tu coche y te diré: chapó!

Montale unos frenos brembo de 6 pistones y más de lo mismo, suspensión mejorada...lo que quieras..

Estas luces para qué c**o son? para ir de vacileo por tu barrio? venga hombre...no seamos macarras...

Todo lo que no sirva de nada, y además, sume peso al coche..a la basura...

Me gustan las preparaciones con sentido, no estas macarradas de barrio...

Insisto: ES MI OPINIÓN, que puede discernir de la de muchos otros, no querría con mis palabras herir la sensibilidad de nadie...:ang:

y venga no te quejes que al final te he hecho caso y me paso a convencionales hombre, deberías estar contento mamona! xDD
eso de q te pasas a convencionales me lo tendria q firmar un notario sino no te creo nada XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;6573945 dijo:
eso de q te pasas a convencionales me lo tendria q firmar un notario sino no te creo nada XDD
vas a ver esas yokohama en 255...:rock:

xD

M

_manu-

Invitado
pues yo prefiero los angel, toda la vida siempre q mirabas el espejo y veias los aros ya decias es un bmw,
audi saco eso y lancia me parece q tambien los puso, y lo acabaran poniendo muchos mas, ,
las luces diurnas de bmw fueron las primeras si no me equivoco,
el problema es q estais obsesionados con la luz blanca, si los angel de serie fueran blancos a nadie le gustaria los de audi.

P

PequeñoGran123dC

Invitado
_manu-;6574751 dijo:
pues yo prefiero los angel, toda la vida siempre q mirabas el espejo y veias los aros ya decias es un bmw,
audi saco eso y lancia me parece q tambien los puso, y lo acabaran poniendo muchos mas, ,
las luces diurnas de bmw fueron las primeras si no me equivoco,
el problema es q estais obsesionados con la luz blanca, si los angel de serie fueran blancos a nadie le gustaria los de audi.

Totalmente de acuerdo con eso.Yo he de reconocer que preferiría que las diurnas fueran blancas, el estilo me gusta más que los leds de los audi...pero blankitaaaaas..Es la moda tiooooooooo :descojon:jiji

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo he visto esos led en la calle. Los llevaba un golf en el parachoques .. algo parecido a ese e92 y la verdad que no me gustaban nada...

J

jmstrato

Invitado
me gustan mas lo angel eyes a mi personalmente, como siempre digo para gustos colores, pero me parece un poc truñin