Luces en automático siempre encendidas

Buenas,

Tengo un BMW E91 330d y si tengo las luces puestas en automático siempre estan encendidas.
Da igual que sea de día o de noche es como si el sensor estuviera tapado. El sensor de lluvia funciona perfecto.
No se si a alguien le ha pasado o sabe algo.

Gracias de antemano.

Pablo330d

En Practicas
Vas con las cortas siempre encendidas aunque haya sol? Si es así posiblemente sea el sensor que está cascado, échale un ojo o cámbialo y problema resuelto.

deirvy

Forista
A mi me ha pasado y tuve que cambiar el sensor. En mi caso avisaba parpadeando al arrancar el coche.

jmhuerta

En Practicas
Mira a ver cómo tienes la configuración en el cuadro, creo recordar que si pones como luz de día para que vayan encendidos los aros de angel siempre, se encienden las cortas al ponerlo en marcha.

Inferno

Forista
Hay opciones para configurar las luces de dia que quieres que esten encendidas. Si no lo encuentras en el menu de ajustes con CARISTA puedes hacer eso y muchas mas cosas, yo por ejemplo configure el toque del intermitente para en vez de ser 3 destellos fueran 5 y cosas asi. En el menu del coche puedes desactivar las luces de dia pero si quieres configurar cuales quieres tener como luces dia hazlo como te digo.