Qué dice en el manual? En 0 dice que las luces deben estar APAGADA pero las luces de día ENCENDIDAS. No estaréis confundiendo luces de día con luces de cruce? Y si no es así.... Hablar con el concesionario. A mi me preocuparía que no haya una posición en la que ni luces de día ni nada. Pero parece que no la hay y eso no me gusta. Pero que sean las luces de cruce.... ya es demasiado. Algo tiene que estar mal si se encienden realmente las de cruce. Es más.... imagino que los de la ITV no van a pasarlo.
Es así, no solo en bmw. Como no puedes circular con las luces apagadas pues ya el mando no te deja en este mercado, supongo que en otro si, y con la ruleta configuras las automatizaciones.
Ya lo hacía mi cls del 2012. En ese era más
Coñazo aún porque no podías poner las largas sin ir con la palanca en modo “ráfagas” sostenida con la mano. Si querías la luz con largas automáticas y demás la palanca en largas y el de encargaba de todo. Una mierda.
Posición A pues control total con cunetas y la opción de largas, cornering....
Posición 0 cruce, no puedes circular con las luces apagadas por ley. Sin cuneteras, ni nada, cruce de toda la vida.
Luz de posición pues tal cual.
Cruce pues las de cruces sin cuneteras, creo recordar, pero con el cornering operativo.
Pero tenéis que verlo en el manual, o probando.
No le pasa nada al coche por tener las luces encendidas mientras calienta. No tienen tanta potencia como antes. Además siempre puedes tener las de posición para eso.