Duda Luces h1

gelocho

En Practicas
Hola buenas tardes, quería mejorar un poco las luces de mi e34 y he comprado las luces que adjunto en la foto, en teoría son h1 pero me traen dos cables(uno negro y otro rojo)
Sabéis si es que son otro modelo y no me valen o tengo que hacer lo de la segunda foto(que lo he encontrado buscando por Internet pero no se que tal quedará sobre todo de espacio en el porta lámparas)
Muchas gracias de antemano!

oscargranada

En Practicas
El rojo iría como a la parte trasera de la bombilla normal, o sea lo conectas al cable q conectarías a la bombilla y el negro a masa, Q es en el portalámparas, verás un cable con un terminal redondo, yo no t recomendaría esas, por el tipo y por estar ventiladas por un pequeño ventilador interno si no veo mal, además si llevas check control t saltará y tendrás q poner una resistencia para engañar al ordenador, al consumir pocos watios, detecta q no hay consumo y da fallo, pero bueno pruébala y ya nos dirás, no puedes poner la tapa trasera.

gelocho

En Practicas
Vale muchísimas gracias por la respuesta, y sabéis de alguna que alumbre bien y que entre bien en su sitio para que se pueda poner la tapa trasera? Cual me recomendariais?

jordi tds e34

Forista
buenas, las tapas traseras con las luces led no se pueden poner, a menos que sean unos led de supuestamente 10w, cosa que alumbran poco, pero las que sacan los 20w, necesitan el ventilador o bién unas tiras de cobre largas para refrigerar, a parte que necesitan el controlador para los led, que no he visto que las tuyas lo tengan, igual lo llega incorporado o bién es un led de 12v.
Puedes poner un poco de lámina eva y una brida para dar el sello, y el ventilador fuera, y el aluminio ya disipa el calor via ventilador.

vidalero

Forista
te va a decepcionar , donde se ponga un buen kit xenon....

vidalero

Forista
bueno, un kid led de 80w (40w por bulbo)está al nivel del xenon en cuanto a lumens. yo tengo 30w/bulbo y no decepciona precisamente

Tengo probado de todo , créeme , y es que por construcción de la bombilla , no llega a cubrir los 360º , no es por potencia si no por como reparte la luz .
Siempre deja sombras el led , no deja una luz de calidad (o eso o es que soy yo muy quisquilloso...:descojon:)

jordi tds e34

Forista
No eres quisquilloso, lo que pasa es que en los faros de los e34 da lo mismo en cortas por que tiene la chapa metálica que hace sombra, de forma que no necesitas los 360º por que en la parte frontal está la barrera. La parte lateral, no se nota por lo mismo, la barrera metálica