Luces h7 fundidas

• Iniciador del tema KARAJUA
  • Fecha de inicio
K

KARAJUA

Invitado
Se me han fundio en escasos 7 meses 3 luces de cruce, las cambie por unas bc corona de plasma que ilumininan mas azulado, pero nose porque este fallo.
He buscado por el foro pero no veo otro con el mismo caso que yo.

Esta son las bombillas que tengo puestas.

luces

Recomendarme otras sino.
Gracias de antemano

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre las mejores que hay son las PIAA .....que venden en norauto mismo...valen unos 60eu la pareja.......de todos modos esto te pasa con todas las bombillas o con las que utilizas solamente...ya que entonces puede ser un problema del coche

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
KARAJUA;5916198 dijo:
Se me han fundio en escasos 7 meses 3 luces de cruce

tienes el sensor de luz y se te encienden y apagan muy a menudo por eso?

te lo digo porque a cierto tipo de lámparas, el apagar y encender más de lo habitual les es letal............

en ocasiones es mucho mejor para una lámpara trabajar 4 horas seguidas a la misma temperatura que hacer en esas 4 horas 10 encendidos...

no sé si me he explicado

K

Kidxs

Invitado
torturator;5916598 dijo:

te lo digo porque a cierto tipo de lámparas, el apagar y encender más de lo habitual les es letal............

en ocasiones es mucho mejor para una lámpara trabajar 4 horas seguidas a la misma temperatura que hacer en esas 4 horas 10 encendidos...

no sé si me he explicado

perfecto:finga:
Estaba pensando, xq cascan las bombillas en casas, podria ser eventuales subidas de tension... o algo parecido osea que estuviera jodio algo de eso en coche, tiene algun otro sintoma o son solo las bombilla exteriores??

Sino cambia a normales, PIAA, o Philips yprueba

M

_manu-

Invitado
torturator;5916598 dijo:

no sé si me he explicado

hombre es mas posible q fundan por picos , q la tension q venga tenga rizado, o q tenga algo de humedad el faro, por apagarlas y encenderla pueden cascar, pero q te casque siempre la misma bombilla de un lado, y del otro ni se entere. es sospechos

K

KARAJUA

Invitado
Yo llevo todo el dia las luces puestas, las de fábrica no se que le sucedera ya que las sustituí el mismo dia, digo yo si viene picos de tensión podrían fundirse otras luces no?¿? ( ejemplo posicion o alguna de detrás no).
Uso el coche mas para trayectos cortos 15 - 20 minituos no viajes largos lo digo por lo de encenderser y apargarse muchas veces.
Las luces se me han fundido dos veces la izquierda y una vez la derecha.

K

KARAJUA

Invitado
bubujita;5916387 dijo:
hombre las mejores que hay son las PIAA .....que venden en norauto mismo...valen unos 60eu la pareja.......de todos modos esto te pasa con todas las bombillas o con las que utilizas solamente...ya que entonces puede ser un problema del coche

No entiendo eso de con las que utilizo solamente!!

Se llama PIAA la bombilla?¿? que color dan?