Duda Luces interior led

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Tengo un problema con las luces interior las he cambiado a led la del techo y saque cables a los reposapiés y de esos mismo cables empalme otros para llevar luces led a los asientos traseros ahora el problema es que al entrar al coche encienden todas bien pero al cabo de dos segundo se apaga la del techo y no vuelve a funcionar aunque pulses el botón del techo no funciona hasta que apaga el motor y saque la llave
Sabéis por qué ocurre esto que yo de electricidad ni idea
También he pensado que puede ser por la batería que la tengo baja tengo que cámbiarla puede ser que que anule pero sí a las demás llega corriente no me cuadra

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Puede ser que la batería la tenga baja y desconecte esa luz??

ledina

En Practicas
Reacciones
10
La batería no es, a mi me pasa desde hace unas semanas que cambie unas chinas que no alumbraban nada por unas osram que alumbran mucho mejor, pero de vez en cuando se apagan, hasta que apago el coche, que al sacar la llave se vuelven a encender con normalidad. Así que el problema tiene que ser las bombillas

baldoraul

Forista
Reacciones
606
La batería no es, a mi me pasa desde hace unas semanas que cambie unas chinas que no alumbraban nada por unas osram que alumbran mucho mejor, pero de vez en cuando se apagan, hasta que apago el coche, que al sacar la llave se vuelven a encender con normalidad. Así que el problema tiene que ser las bombillas

Te pasa con la del plafón del techo ?
Por que cortara la corriente ??

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Revisa las conexiones bien, sobre todo la masa. Yo lo tengo como tu y me dio otro problema (falta de potencia y parpadeos) y era por el negativo que no lo puse al tornillo adecuado. ¿Tu lo has puesto a tornillo o has empalmado a algún cable negativo del coche?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Revisa las conexiones bien, sobre todo la masa. Yo lo tengo como tu y me dio otro problema (falta de potencia y parpadeos) y era por el negativo que no lo puse al tornillo adecuado. ¿Tu lo has puesto a tornillo o has empalmado a algún cable negativo del coche?

No fue quitar una y poner otra de led como esta
Supongo que será a tornillo

fe45f6bc1f1df77488d0ca5c57523f71.jpg

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Lo mismo te has cargado las patillas del porta lámparas. Son muy delicadas y se doblan hacia dentro.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Lo mismo te has cargado las patillas del porta lámparas. Son muy delicadas y se doblan hacia dentro.

Lo raro es que funciona sin llave y con llave una vez arrancas funciona y a los tres segundos se apaga, es decir el coche en marcha funciona la luz si le das al botón y los segundos deja de funcionar se apaga
las demás de luces de pies si funcionan
Por eso pienso que no es problema de la patilla aunque la sacaré para probar otra

Última edición:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Eso os pasa por que no estan preparadas para cambus, detecta el modulo diferente consumo y corta la corriente o a veces parpadean, poned unas preparadas para cambus y se acabo el problema. Un saludo

Última edición:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Eso os pasa por que no estan preparadas para cambus, detecta el modulo diferente consumo y corta la o a veces parpadean, poned unas preparadas para cambus y se acabo el problema. Un saludo

Son cambus creo yo
Pero si no lo fueran son las mismas que tengo en los pies y en la de lectura fallarían también no? O no debe?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Son cambus creo yo
Pero si no lo fueran son las mismas que tengo en los pies y en la de lectura fallarían también no? O no debe?
Las de lectura no suelen fallar con led, solo las que se encienden al abrir las puertas

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Tengo un problema con las luces interior las he cambiado a led la del techo y saque cables a los reposapiés y de esos mismo cables empalme otros para llevar luces led a los asientos traseros ahora el problema es que al entrar al coche encienden todas bien pero al cabo de dos segundo se apaga la del techo y no vuelve a funcionar aunque pulses el botón del techo no funciona hasta que apaga el motor y saque la llave
Sabéis por qué ocurre esto que yo de electricidad ni idea
También he pensado que puede ser por la batería que la tengo baja tengo que cámbiarla puede ser que que anule pero sí a las demás llega corriente no me cuadra

el coche hace un test de voltaje y como no consumen casi nada, la da como fundida y corta el suministro. en su día le solde al plafón una resistencia para cada led.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Voy a probar una cambus en la central porque la de lectura no se me apaga si no tendré que hacer como tú soldar
Vaya lío por cambiar solo a led

soldar las resistencias es muy sencillo, y barato, además puedes cambiar los leds las veces que desees sin importar si es o no cambus:guiño: